domingo, 6 de febrero de 2022

Stranger TG Cap 5 Nueva vida

-Me absorbió mi parte de chico...

Albern entro en el baño y los dos chicos se miraron el uno al otro, la chica se quedo mirando a su amigo, estaba desnuda y enjabonada, su mente seguía pensando que era un chico y le costo centrarse en su comportamiento, el chico no habia visto una chica desnuda tan cerca de el en su vida:

-¿Crees que me tengo que comportar como una chica cuando la ven desnuda?-Pregunto Jake.

Albern asintió:

-Creo que si...

Jake se tapo sus diminutos pechos y su sexo, se comenzó a poner nervioso:

-Idiota, tonto estoy desnuda...

Albern se acerco a ella y le tapo con una toalla, la chica se puso bien la toalla y se apoyo en su mejor amigo que era mas alto que el:

-No quiero que lo sepa mi mama ¿Como se lo voy a explicar? Me quedare en tu casa Albern.

Albern se tumbo en su cama y se arropo con las sabanas, se quedo esperando que Jake saliera del lavabo, no sabría como comportarse con su mejor amigo, por que a hora era una niña. En el servicio Jake se estaba mirando en el espejo y no sabia que podría hacer, se llevo las manos a la cara preocupada, se poso sus manos en el pecho y suspiro por su nuevo estado. Miro entre su ropa y vio su móvil, ese dichoso móvil que su madre le obligaba a llevar. Sin pensarlo dos veces cogió el móvil y llamo, escucho la voz de su madre y cuando quiso decir algo colgó estaba muerta de miedo. Rápidamente colgó, rápidamente quito la batería a su móvil para que no le llamara.

-Mama, como te lo explicare....

Jake salio del servicio con ese pijama que le iba bastante grande, no podía ver sus manos que se escondían en esas mangas, dio un par de pasos y se le resbalo el pantalón del pijama, Albern al ver aquello se tapo con las sabanas no habia visto esa parte tan sensible de una chica. Jake muerta de vergüenza se subió los pantalones, su rostro se volvió rojizo por la vergüenza que paso por aquello. Su amigo se quito la sabana de la cara y vio como Jake se acostaba en su cama, los dos chicos se miraron pensativos, pero tenían muchas preguntas que hacerse entre los dos:

-¿Como se siente al ser una niña?-Pregunto Albern.

-¿Ese monstruo también esta haciendo lo mismo a mas gente?-Pregunto Jake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario