domingo, 6 de febrero de 2022

Una chica que sera como las demás 2 Cap 4 Querer la normalidad

-Bueno yo sentía algo por el hasta que fuera ella, pero no tengo la culpa a hora es mi mejor amiga.....

Brenda suspiro y al final pudo hablar:

-Jimmy yo puedo hacer lo que hacia antes, solo que a hora soy una chica.......Me siguen gustando las mismas cosas creo.....

Jimmy negó con la cabeza al escuchar a su amiga:

-¿Seguro y sin querer te toca una teta o te enamoras de mi? No me importaría que quede claro.....

Brenda suspiro y se levanto de la mesa, miro enfadada a su amigo:

-No digas tonterías, esta tarde quedaremos hacer lo que hacíamos antes, estoy tan enfadada que no se donde ir......

Ginger cogió de la mano a Brenda y Lucy de la otra:

-Las chicas vamos siempre al servicio en grupo allí hablaremos......

En su camino hacia el servicio Brenda vio a un chico que estaba solo en una de las mesas, un chico de pelo oscuro y largo que le tapaba el rostro, vestía de negro y estaba segura que nunca le había visto antes, era un chico nuevo en el instituto. El chico le miro y el corazón de Brenda comenzó a latir como un tambor. No sabia que le pasaba.

Las tres chicas entraron al servicio de chicas y allí Brenda se apoyo contra la pared, le dio un golpe enfadada por recordar lo que dijo su amigo:

-Esta tarde iremos a jugar a videojuegos, iremos al campo de béisbol y jugaremos un partido, todo menos ver revistas guarras de las suyas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario