domingo, 20 de marzo de 2022

Magma Cap 5 Dias extraños comienzan

-Va-vale mama.....

Hillary miro a las dos mujeres y lanzo un suspiro, su historia era complicada, era algo que habia tenido que vivir:

-Bueno Me llamo Hillary Blair y por culpa de esos anillos pase de ser un hombre a una mujer adolescente, me maestro estaba obsesionado con los hechizos aztecas y quiso experimentar conmigo pensando que podríamos volver a nuestros cuerpos.......Pero jamas pudo, estuvimos casi siete años experimentando para volver a nuestros cuerpos.......Pero jamas pudimos hacer nada.

Magma sonrió:

-Wow señor brujo te metiste en el cuerpo de una preadolescente y a esperar que le salieran esas tetazas, no eres tonto.....

Caty negó con la cabeza y le dio un tortazo a su hija tirándola del sofá:

-Cariño continua, creo que mi vida como madre de una hija sera muy duro....

Magma se levanto poco a poco poniéndose bien los pechos:

-Mama tienes suerte que tenga silicona en mis tetas, me hubieras matado......

Caty le dio otro guantazo a su hija, haciendo que Hillary forzara una sonrisa mientras que una gota de sudor se resbalaba por su frente. La jovencita cogió la mano de Magma y vio que no tenia el anillo.

-Mmm, veo que a desaparecido el anillo, pero si recuperamos tu cuerpo masculino podre probar si puedo devolverte tu cuerpo......

Magma sonrió al escuchar a Hillary ya que no tenia su cuerpo masculino en esos momentos, no sabia lo que le estaban haciendo en esos momentos, no sabia a que clase de torturas le estaban haciendo para que le devolvieran el dinero que les habia robado:

-Pequeña no tengo mi cuerpo aquí, me lo han quitado y no se donde esta.....

Hillary sonrió y le miro a los ojos:

-Pues una cosa Magma yo te ayudare a encontrarlo, si no lo encontramos estarás atrapada en ese cuerpo siempre, si te ayudo me sentire bien, me perdonare a mi misma.

Magma sonrió al escucharla:

-Ja ja si no salgo de este cuerpo que puede tener de malo ¿Mama la regla como va eso, sale la sangre a presión mojare las paredes como una película gore?

Caty respiro con calma y cogió de la oreja a su nueva hija:

-Sabes una cosa cariño cenaremos las tres juntas y después te recorrerás con ella la ciudad para encontrar el cuerpo masculino donde perteneces......¿Regla, regla que coño aprendistes del cuerpo femenino en el colegio?

Hillary forzó una sonrisa y miro a Magma que consiguió que su madre le soltara la oreja:

-A ver Magma ¿Tienes molestias en la zona de los ovarios, te duele?

Magma sonrió al escucharla:

-Tu crees que este cuerpo se hubiera acostado conmigo si hubiera tenido la regla, mierda es verdad me duele esa zona y siento mojada la entre pierna......No me jodas es esos días del mes ¿A que huelen las cosas que no huelen?

Caty cogió de la mano a su hija y se la llevo al servicio:

-Cariño vamos hacer una cosa yo y mi hija...

Hillary suspiro, la adolescente se sentó mejor en el sillón y lanzo un suspiro:

-Por que se me mete en la cabeza eso de ayudar a los intercambiados, por que no encuentro a gente normal.....

Caty levanto la ceja al ver como Magma comía, se sentía extraña ya que comía y comía pero siempre tenia hambre, parecía que tuviera un agujero negro en su estomago, era extraño que las mujeres no comieran tanto como ella. Hillary corto un trozo de su pizza con cuchillo y tenedor mientras miraba a Magma, su madre respiro con calma y al final le dio una colleja, la chica rubia tatuada le miro llevándose la mano a la cabeza:

-Joder mama tengo hambre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario