jueves, 21 de abril de 2022

Transformation in women Cap 9 Amy

-Es algo que esta dentro de mi que me dice que ella es Peter.

Amy forzó una sonrisa:

-¿Eres Franky, por que has pasado de ser Taylor a Katy?

Carrie sonrió junto a su madre:

-Me encanta mi hermano es Katy Perry y su amigo es Amy Adams, tengo que hacer fotos.

La madre de las chicas negó con la cabeza:

-Susi que pasa.

Susi miro a las chicas:

-Mañana hablaremos con Lina y lo arreglaremos.

Katy negó con la cabeza y se llevo la mano la parte baja del ombligo cercano a su sexo y negó con la cabeza, miro a Amy que le pasaba lo mismo:

-Creo que empiezo a tener mi primera regla.....Y tu Amy creo que también.

Susi se quedo esperando en la entrada del parque, se quedo con los brazos cruzados a la espera, sus dos nuevas amigas tardaban en llegar ya que Katy se habia puesto un gorro y unas gafas de sol, ropa que no dejara imaginar sus curvas y Amy iba con una sudadera con gorro, le iba un par de tallas mas grande y encima al ir sin maquillar, con gafas de sol intentaba que nadie le reconociera. Las dos llegaron a donde estaba Susi.

-Vamos súper estrellas....

Amy refunfuño:

-Que graciosa tu naciste mujer y yo me trasforme en una actriz de cine, la gente saltaría encima miá para pedirme autógrafos, no soy Amy pero soy como ella....Que asco-Dijo Amy.

Katy suspiro:

-Quiero luchar por mis derechos y encima mi madre me obliga ir así, quiero quitarme estas gafas de sol, quiero quitarme el gorro.

Susi negó con la cabeza:

-Te agradezco que luches por los derechos tg, pero seria algo complicado hablar con Lina y Alena sobre vuestras trasformaciones.....

Vieron a Lina y Alena vestidas para correr, camiseta ajustadas, pantalones elasticos, Susi hizo un gesto y las tres fueron a buscar a Lina y su amiga bruja.

Alena vio aquellas chicas y miro a todos lados:

-Vamos tras esos matorrales y hablamos....

Katy se quito el gorro, las gafas de sol y dejo que las chicas le vieran cien por cien todo su cuerpo, Amy al lado de su amiga también se quito la capucha y las gafas de sol, Lina miro a Susi sorprendida:

-Estoy alucinando Franky a pasado de ser Taylor a Katy y encima un amigo vuestro se trasformo en Amy Adams.....

Amy miro a Lina:

-Espero que no sea para siempre, que Amy tiene cuarenta años y yo no llego a tener los veinte años.....

Katy suspiro al escucharle:

-Yo no quiero seguir trasformándome si me decis que esto es para siempre tendré que hacer muchas cosas.....Nuestros derechos.

Lina se acerco a Katy y apoyo su cabecita en el hombro de su amiga:

-Es increíble nadie a luchado por mis derechos y tu a hora, gracias.

Alena se acerco a Amy y le pincho un dedo, de ese dedo salio un poco de sangre que no respetaba la gravedad y las cuatro gotas se elevaron con forma de corazón, volviéndose rosita. A Katy también le pincho y la sangre hizo el mismo efecto. Alena asintió con la cabeza:

-Bueno esta aguja estaba bañada con una formula para saber que clase de trasformación tenéis de tg Amy tu cuerpo tiene cuarenta años pero por dentro no llegas a tener los veinte, pero seguirás así hasta cumplir la edad de tu cuerpo y comenzaras a envejecer, intentare encontrarte una cura, pero es complicado......Katy tu cuerpo esta en máxima revolución corporal tg y te estas trasformando en cantantes famosas, por que en tu cerebro tienes mucha información de ellas, le doy a cada trasformación diez días........Que Taylor fuera una trasformación corta es por que tu cuerpo estaba experimentando.

Alena suspiro y miro a Susi, miro a Lina y negó con la cabeza:

-No tienes cura te estarás trasformando hasta que encuentre tu cuerpo una forma que se sienta seguro......Lo siento.

Katy negó con la cabeza y comenzó a llorar, dio un fuerte grito con su voz melodiosa de cantante y la gente del parque al reconocer la voz de Katy Perry corrieron hacia allí, Lina miro a las chicas y les hizo un gesto para que les siguieran:

-Vamos a casa de una amiga que vive cerca de aquí......

No hay comentarios:

Publicar un comentario