jueves, 21 de abril de 2022

La maquina del intercambio Cap 11 Donde vive mi cuerpo


-Es increíble hace tanto tiempo que no hacia el amor con otra mujer……-Dijo Lisa.

-Joder, al final has sido muy tierna Lisa……-Dijo Melanie.

Melanie sonrió y se levanto de la cama,comenzó a vestirse rápidamente ya que en cualquier momento Larry saldría del cuerpo de Melanie.

-Vamos Larry cuando le de a la maquina para entrar en el cuerpo de Melanie tu saldrás de ese cuerpo y volverás al tuyo. Te prometí que podrías follarte a Melanie.

Lisa toco la maquina y cayo al suelo, ella se habia metido en el cuerpo de Melanie, Larry volvió a su cuerpo, el chico se levanto poco a poco y sonrió viendo a Melanie desnuda en su cama, la chica sonrió y abrió sus piernas, esperando que le dieran lo que necesitaba, que le diera lo que quería Larry:

-Ya me ves estoy en el cuerpo de Melanie ¿Quieres que sea cariñosa Larry?

Larry se desnudo y se tumbo junto a ella, le comenzó a besar el cuello, Melanie sonrió al sentir esos besos tan cariñosos:

-Sabes yo estuve un tiempo en el cuerpo de una prostituta y habia dejado que muchos tíos me follaran- Melanie sonrió-Vale, vale te des concentro, que bueno eres Larry yo siempre te deseado, hazme lo que quieras…..

Melanie cogió fuertemente las sabanas y apretó los dientes:

-Mierda este cuerpo es virgen, pensaba que siendo una adolescente tan alocada estaría mas que follada.

Larry cogió con fuerzas las caderas de Melanie y comenzó a penetrarla, estaba en la gloria, acariciaba los pequeños pechos de su amante, apretaba fuertemente su culo. Los dos gritaron sin cesar hasta llegar al orgasmo.

Los dos terminaron abrazados mirándose a los ojos y tapándose sus cuerpos desnudos con las sabanas, Melanie sonrió mirando a Larry a los ojos:

-¿Sabes que no soy Melanie, sabes que mi espíritu es de un hombre, sabes que somos primos?

Melanie miro a los ojos a Larry y sonrió, el chico miro a los ojos a la mujer que siempre amo y paso su dedo por los pechos de ella muy lentamente:

-Podemos entrar en los cuerpos de las mujeres que queramos y disfrutar de ellos, espero que no te ponga nerviosa que adore el cuerpo de Melanie siempre la quise…..Solo la quiero a ella, adoro hacerlo con ella o ser ella.

Melanie sonrió y le miro a los ojos:

-Tu me das placer lésbico con las mujeres que yo desee y yo dejo que hagas lo que quieras con Melanie, en nuestra relación solo hay amistad, no quiero enamorarme de ti y espero que tu no te enamores de mi- Melanie se levanto de la cama y comenzó a vestirse-Sera mejor que me baya a casa de tu amor de tu vida no quiero que se despierte desnuda contigo en tu cuarto, en tu cama.

Melanie bajo la escalera y se miro las manos sorprendida, era tan agradable este cuerpo, seguro que no seria la única vez que entrara para satisfacer a su amigo. Salio de la casa y fue a la casa donde vivía su cuerpo.

La chica entro en la casa y vio a su madre Cristina sentada en el sofá, ella sonrió y quiso correr hacia su cuarto, Lisa quería deja su cuerpo en algún sitio seguro. La madre de la adolescente sonrió y le miro a los ojos:

-Melanie quiero decirte una cosa…..

Melanie se paro en seco y le miro a los ojos:

-Si mama…

Cristina sonrió:

-Que no soy Cristina, soy Larry estaba pensando una cosa y me moría de ganas de decirte una cosa…..

Melanie se llevo la mano al pecho ya que le habia asustado su amigo:

-Joder Larry hace siglos que no tengo madre y no sabia como comportarme ¿Que quieres?

Melanie se sentó en el regazo de Cristina, le paso el brazo por el cuello de su madre y esta apoyo su cabeza en sus pechos, sus pequeños y tentadores pechitos:

-¿Dime que quieres Mami?

Cristina sonrió:

-Oye podrías venir conmigo al colegio, me caes muy bien y lo pasaremos bien con tu maquina, es tan divertido…

Melanie sonrió pero se quedo como en coma, se quedo mirando al horizonte perdida y volvió la verdadera Melanie a su cuerpo, esta al estar sentada en el regazo de su madre se sintió muy extraña:

-¿Pero esto que coño es?

Larry se quedo sin palabras en el cuerpo de Cristina y cuando quiso decir algo su cuerpo volvió a su cuerpo ya que Lisa habia tocado la maquina.

Lisa se acerco a la ventana y escucho el grito de asco de madre e hija, no entendían que pasaba ni como habían terminado así. La chica sonrió y vio como Larry se despertaba poco a poco, se llevo la mano a la cabeza ya que le dolía un poco, la chica rubia se sentó en la silla del cuarto y sonrió:

-Primera lección cuando uses la maquina ten cuidado que tu cuerpo no se golpe muy fuertemente contra el suelo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario