miércoles, 17 de agosto de 2022

Escuela de chicas Gender Bender Cap 8 Un conjunto perfecto

 La chica asintió con la cabeza al escuchar su voz y esta le quito el sujetador, mostrando sus diminutos pechos, con esos pezones, que cubrían cuasi todo su seno. Selen le acaricio un pecho, haciendo que su amiga se muriera de vergüenza, bajando su cabeza, esta le acaricio el rostro y le cogió una mano para que se tocara un pecho:

-Vamos tócatelo, vamos tócatelo cariño...Te tiene que gustar tu cuerpo.

Peper sonrió acariciando su seno, era algo que no se había parado a tocar en ningún momento, era un tacto que le gustaba:

-Me, me gusta este Tacto....

Selen sonrió y le ayudo a ponerse el sujetador, la chica de pelo corto y rojizo se vio en el espejo, estaba envidiable estaba perfecta, esa figura le estaba gustando.

-¿Esta soy yo?

Selen se acercó a ella y le paso las manos por su ombligo y sonrió:

-En casa podrás explorarte mejor cariño....

Le fue bajando los pantalones, hasta ver esas braguitas viejas que tenía, eran las braguitas de su madre, eso hizo que Peper tragara saliva ya que temía que le bajara esa prenda intima:

-Selen, Selen por favor....

La voluptuosa chica morena sonrió y dio un tirón a las braguitas, que se escurrieron por sus finas piernas. Peper abrió los ojos como platos al sentir el frio recorriendo sus piernas, acariciando su vagina, ella se lo tapo rápidamente. Su amiga se acerco a ella y le miro a los ojos sonriendo:

-Siente su tacto, pero a hora estamos para probarnos ropa, cuando estes en casa lo disfrutaras......

La tímida chica de pelo rojizo asintió con la cabeza, el tacto su vagina le había gustado bastante y su amiga le uno de sus conjuntos que habían cogido:

-Venga Póntelo-Dijo Selen.

Stu fue hasta los probadores y vio como Peper se miraba al espejo, estaba fascinada por la ropa que se había puesto, el tacto de esa tela, la forma realzar sus pocas curvas le encantaba. El chico travestido le miro sonriendo:

-Me fastidia, pero tengo que reconocer que te queda increíble...

La chica sonrió al escucharle:

-Es increíble, pero me gusta, este cuerpo, me gusta la ropa femenina....

El chico travestido asintió con la cabeza:

-A mí también me gusta tu cuerpo, deseara poder tenerlo.

Las dos chicas miraron hacia dentro de los probadores, donde Selen se disponía a quitarse el sujetador:

-A hora me toca a mí, con este sujetador que viene de mi abuela....

Al desabrocharse el sujetador Peper negó con la cabeza:

-Madre mía esos pechos estaban extremadamente apretados, buen sujetador....

Stu asintió con la cabeza:

-Estoy sorprendida con ese tamaño de tetas que gastas y que uses dos tallas menos de sujetador. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario