miércoles, 17 de agosto de 2022

¿Quien es Tricia? Cap 25 Un verdadero ser

-Estas perfecta, por loa años veo que sabes comportarte y vestirte como una verdadera mujer...............

Tricia sonrió:

-Alison siempre fue una buena maestra-Se llevo las manos al pecho y suspiro ya que no había traído su relleno de silicona para que hicieran de sus pechos-Me falta mis pechos, para poder llenar un poco esta blusa.

Adele sonrió y cogió de la mano a Tricia y la metio nuevamente al probrador, la profesora se desabrocho su camisa y se quito el sujetador con el relleno, se lo dio a Tricia:

-Venga pontelo quiero ver como te queda.

Tricia miro el sujetador con relleno y se lo puso, se toco los nuevos pechos y vio que eran una talla mas grande que el relleno que ella siempre usaba. Adele se miro al espejo y vio que no tenia ese relleno, vio que esa pecho plano le hacia recordar que era un hombre. Tricia salio del probador y se miro al espejo, se llevo las manos a las caderas y vio que con esos rellenos le hacían una figura perfecta. Adele le sonrió y le cogió de las caderas, las dos se miraron sonriendo:

-Tienes puestos mis pechos Tricia, recuerda una mujer siempre tiene que salir con sus pechos de casa..........¿Me los quieres devolver?

Tricia sonrió al escucharla:

-Me siento tan exuberante con estos pechos, quiero quedarme algo tuyo Adele......A hora te los devuelvo, pero son tan perfectos.

Una noche perfecta para Tricia ya que no había nadie en casa, podía estar casi toda la noche sola con su verdadero ser. Podía estar vestida, maquillada y siendo una mujer como siempre quiso. Pudo estar sufriendo entre lagrimas como una mujer cualquiera. Se miro al espejo y vio como era la mujer que deseaba ser y dio unos pasos hacia atrás hasta tumbarse en la cama, se puso a pensar en todo lo que había pasado en los últimos días, se puso a pensar en Joss y en Adele una chica que era especial como ella. Cuando dejo derramar una lagrima escucho un pitido en el ordenador y cuando se levanto a ver lo que pasaba vio que era Alison en una video llamada:

-Tricia estas hay quiero hablar contigo.......

Tricia se acerco al ordenador y vio el rostro de Alison en el ordenador, puso la webcam para que pudiera ver su rostro:

-Ho-hola Alison..

-¿Dime estabas llorando?

Tricia se limpio los ojos y forzó una sonrisa:

-No, no estaba llorando solo tengo sueño, estuve bostezando.....

Alison se acerco a la cámara y se quedo mirando fijamente a Tricia:

-Esta noche vamos a ir las tres a buscar a Joss para hablar con el.........Por las noches le gusta ir a los árcades, hablaremos con el.

-¿Estas segura Alison, le vamos asaltar y darle una paliza?

Alison sonrió ante la idea:

-Si, el no hablara de nada te lo aseguro........


No hay comentarios:

Publicar un comentario