domingo, 5 de junio de 2022

Un nuevo comienzo Cap 3 Nueva vida


Sally le miro a los ojos mientras no dejaba de llorar:

- ¿Qué secreto tienes?

-Sally soy una bruja-Dijo Elsa.

Sally forzó una sonrisa amargada por sus lagrimas:

-U-una bruja que tonterías dices.........

Elsa le miro enfadada y chasqueo los dedos, ante ella se transformo en una niña de 7 años, Sally se llevo la mano a la boca por la sorpresa. La pequeña Elsa chasqueo los dedos y volvió a su estado adulto:

-¿Me crees?

Sally se levanto y le cogió por los hombros a Elsa:

-Eres una bruja, eres mi única salvación ¿Que puedo hacer?

Elsa le miro a los ojos y lanzo un largo suspiro, su única forma de salvarla era hacer un ritual muy doloroso:

-Tengo que transformarte en otra cosa, en una especie de monstruo para salvarle ¿Estarias preparada?

Sally asintió con la cabeza y le miro a los ojos:

-Si que estoy preparada ¿En que me transformaras?

Elsa cogió un libro de su estantería y le miro a los ojos:

-En un demonio de la reproducción, tu no cambiaras físicamente, pero tu cuerpo necesitara hacer cosas que no se si estarás preparada.......

Sally le miro a los ojos, estaba muy preparada para hacer lo que hiciera por salvar a su novio George.

-Hazlo ya quiero salvarle.........

Elsa comenzó a preparar todo para el ritual, hizo un circulo y dentro de el una estrella de David, dentro de sus puntas unas extrañas letras, cuando escribía Sally le miraba asustada por lo que iba hacer:

-Tu cuerpo necesitara estar embarazado durante nueve meses, por eso cogerás a los hombres y los transformaras en tus nuevos hijos, nacerán siendo demonios como tu, pero lo harán de tu mismo sexo, seréis inmortales siempre que hagáis lo mismo..........¿Quiere perder a George chico? Quieres salvarle la vida y en nueve meses volver a tenerlo como una niña..............-Elsa paro por unos segundos y le miro a los ojos-La nueva George en tres años será adulta y tendrá que hacer lo mismo para ser inmortal como tu..........Tu para seguir siendo inmortal tendrás que buscar a otros hombres para convertirlas en demonios..........

Sally se quedo pensativa e irónicamente cuando lo hacia con George ella le decía "Quiero sentirte mas dentro de mi" Ella se llevo la mano a la cabeza y miro a Elsa.

-Quiero que lo hagas, quiero salvarle.........

Elsa asintió con la cabeza y se acerco a Sally, le arrastro hacia el centro de la estrella y le miro a los ojos, en su mano derecha comenzó a mover rápidamente un cuchillo y le miro a los ojos:

-¿Estas preparada?

Sin poder decir una palabra Elsa le clavo el cuchillo en su vientre, la chica se llevo la mano al estomago dolorida, cuando la jovencita se miro las manos vio que no tenia sangre, era como algo viscoso y blanquecino. Mientras que Sally tocaba aquello viscoso Elsa levanto las manos y comenzó a gritar cosas en otro idioma, un idioma muerto hace siglos.

Elsa se quedo en silencio y miro a los ojos a Sally, comenzó a sonreír:

-Ya eres un demonio de la reproducción, a hora estarás con el y tu cuerpo comenzara a jugar, te puedo ayudar a subir a George a mi habitación........

Sally y Elsa entraron en el comedor, las dos mujeres vieron al chico inconsciente y a limites de su propia muerte. Como pudieron cogieron al chico por los brazos y lo subieron por las escaleras. George cayo contra la cama formando en las sabanas una mancha de sangre. Elsa miro a Sally:

-Amiga déjate llevar por tus nuevos poderes.

Se cerro la puerta y Sally se quedo mirando a su amante que ya estaba en los limites dela muerte, estaba apunto de dejarlo todo atrás, ella le miro y se sentó a su lado acariciándole el pelo.

-No quiero perderte George.....Creo que podre hacer algo para no perderte, pero no me atrevo.

George abrió los ojos y forzó una sonrisa:

-No será peor que mi muerte amor mío..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario