domingo, 5 de junio de 2022

Mi vida como una chica hentai Cap 12 Las viajeras sexuales del tiempo

 Las dos chicas cayeron al vacío, sus cuerpos al caer al vacío, hacia que su pelo respetara la gravedad, elevándose por la velocidad que habían cogido con la caída. Los pechos de la chica hentai votaban como locos por lo grandes que eran, por su peso intentaban escapar de la camiseta de tirantes, mientras que Talia por su menor tamaño de pechos, los tenía bien apretados. Mientras que a su alrededor solo podían ver miles de imágenes de los momentos sexuales que había vivido ellas dos y Meli. Talia estaba asustada y para sentir más valor cogió de la mano a su novio, a su amiga, la otra persona que había pasado por todas esas situaciones sexuales como ella. Tamiku sintió como la mano de su amante le cogía con fuerza la mano, ella le miro a los ojos forzando una sonrisa, una sonrisa para darle algo de valor.

-Vamos cariño, volveremos a casa......

Talia le miro a los ojos y dejo que una lagrima se resbalara por su rostro, que por la gravedad fue atravesando su frente hasta unirse a su pelo, la lagrima llego hasta el final de su fino cabello, hasta gotear al vacío.

-Estaré preparada para que me hagan lo que quieran solo por ti, mi amor.

Todo se ilumino de repente, cuasi cegando a las dos mujeres, estaban a punto de volver a recordar lo que habían vivido las dos, el sudor y el semen y otros jugos vaginales ya comenzaban a sentirlo, podían olerlo, podían saborearlo.

Tamiku miro a su alrededor y podía ver que estaba nuevamente en un sitio muy familiar, el mismo servicio del salón del comic donde comenzó todo, donde habían partido las dos. Talia miro a su alrededor y dio un leve codazo a su amante, para que mirara lo que tenían delante. Tres hombres sin rasgos faciales, como cualquier personaje secundario y violador de los hentais o algunos personajes de algunos jugos de citas virtuales, los tres estaban violando a la Tamiku del pasado.

Las chicas vieron que en la entrada del servicio estaba la otra Talia del pasado, observando esa violación. Tamiku respiro con calma y miro a su amante, que estaba entristecida:

-Talia, tu no sabias que era yo, tranquila...

-Ya pero podría a ver evitado que te penetraran sin cesar y de esa manera...Maldita sea.

Tamiku respiro con calma y asintió con la cabeza, ya sabia lo que tenia que hacer, se arranco la camiseta de tirantes mostrando sus grandes y perfectos pechos, miro a los violadores desafiante:

-¡¡¡VAMOS FOLLARME A MI TAMBIÉN!!!-Sonrió-Si tenéis cojones.

Talia le miro sorprendida:

- ¿Pero, pero?

Tamiku fue agarrada por dos de los hombres le cogían de los brazos, le arrancaban sus pantalones, ella miro a su querido amor:

-Que me violen con mi yo del pasado y cuando vea algo, un objeto se lo arrebatare y saldremos se aquí...

Talia respiro con calma y cogió del brazo a uno de los dos hombres que estaban con su querida chica hentai a punto de ser violada, se levanto la camiseta de tirantes y le enseño sus perfectos pechos, voluminosos, de un tamaño normal, pero perfectos como una chica real, solo esperando que pudiera participar en esa orgia, esa lucha por escapar de allí:

- ¿No te gustan las mujeres reales? Cariño.

La Tamiku del pasado le abrieron fuertemente las piernas, mientras que el cuerpo pesado de ese individuo en las sombras le comenzó a penetrar sin cesar, mientras que esta se defendía dándole golpes en la espalda, intentando arañarle el rostro, hasta que le cogió las manos para frenarla.

La chica no cesaba de gritar cuando sentía ese cuerpo pesado encima de su cuerpo, presionando su cuerpo, sus grandes pechos aplastado por ese supuesto cuerpo masculino. Haciendo que sus cuerpos no dejaran de sudar.

La Tamiku del futuro le agarraron fuertemente de los brazos, haciendo que su espalda se arqueara, mientras la penetraban analmente, sus ojos se abrieron como platos y cerro los dientes con fuerza, mientras que su rostro, su cuerpo se llenaba de sudor, mientras un hilo de saliva callera por su boca y goteara por su barbilla. Mientras estudiaba que podría objeto le podría arrebatarles a estos seres para Michiku.

Talia le obligaron a que se pusiera de rodillas para hacerle una felación, ese trozo de carne aplastaba su lengua, se marcaba en su mejilla y daba golpes a su campanilla. Haciendo que sus ojos se llenaran de lágrimas.

La Talia del pasado veía aquello y se sentía impotente, se veía a si misma y a dos chicas hentais siendo violadas.

Las tres chicas fueron puestas un al lado de otra mientras que eran penetradas analmente, los grandes pechos de las dos chicas hentai, se movían sin cesar, por lo grandes que eran, mientras que los de Talia también se movían por los empotramientos que recibía.

la chica real miro a su amante, era increíble pero sabia identificar quien era realmente Tamiku entre el pasado y futuro:

-Tengo, tengo que decirle a Talia del pasado que ayude a tu del pasado, no quiero que pasen cosas raras de los viajes del tiempo, joder mi culo.

Tamiku del futuro cerraba los dientes con fuerza y vio gracias al espejo que el violador sin rostro, el que tenia tras de ella penetrándola llevaba unas gafas, eso le dio una idea.

Vas a un salón del manga por que a tu novio le gusta dibujar cosas pervertidas, no lo encuentras en ningún lado y cuando vas al servicio te encuentras con este espectáculo, dos clones voluptuosos y a ella misma violadas.

Talia levanto la mano señalando a su yo del pasado y le comenzó a gritar:

-¡¡¡Huye con Tamiku del pasado, es tu novio, se a transformado en una chica.......!!!

La Tamiku del futuro se gira de golpe y le coge las gafas a su violador, se levanta rápidamente y de un tirón ayuda a levantarse a Talia. Mientras que la Talia del pasado ayuda a la Tamiku del pasado.

Tamiku y Talia se abrazaron con fuerza y fueron absorbidas por el mismo agujero que les trajo allí, que les hizo viajar en el tiempo.

La Talia del pasado ayudo a su novio transformado en chica hentai para huir de aquellos servicios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario