miércoles, 1 de junio de 2022

Sumplantacion en femenino Cap 8 Días de fama

-¿Me quieres matar a hora? Con tacones estas loca, Pamela vigila que no me maquille como un payaso .

Tricia se sirvió el siguiente café, tenia que estar despierta para enseñar aquel chico a ser una chica y sobre todo Emma Watson, Pamela miro el reloj y se dio cuenta que era muy tarde y que su madre le estaba haciendo esperar:

-Bueno chicas os dejo, me están esperando, saca a la chica británica de dentro de Andrew.

Pamela salio del apartamento del Tricia y Emma dio un bostezo arrascandose la barriga, encorvandose un poco:

-Seguro que casi estoy hecho una mujer....

Tricia suspiro al escucharle:

-Ya has perdido un punto para ser una mujer.....

Emma comenzó a morder su puño enfadada:

-Corchis.....

Emma se dejo llevar por la mano de Tricia, comenzó a dar pequeños pasos, con una delicada sonrisa en sus labios, moviéndose con fragilidad, moviéndose como una princesa. Su mentora le cogió de la cintura y comenzó a bailar con ella, con esa jovencita británica con ese delicado traje de baile. La jovencita miro a Tricia y cuando quiso abrir la boca, la chica rubia le poso la mano en la boca:

-Estamos aquí durante tres horas, saldrá el sol y no quiero que con una grosería perdamos lo conseguido, piensa como una chica, piensa como una chica británica por favor.....

Emma se quedo pensativa, movió su naricita plagada de pecas:

-Me encanta bailar me hace tan feliz querida amiga......

Tricia sonrió abrazando a su amiga, las dos se miraron a los ojos, lanzando una largo suspiro las dos mujeres:

-Ya estoy hecha una mujer, por que no me quito ester disfraz de mujer y salimos a desayunar-Dijo Emma.

Tricia se quedo sorprendida al escucharla, por que se moria de ganas de ver como salia de ese disfraz y se volvía un hombre ante ella, quería ver como su cuerpo volvía a su forma tras ese disfraz:

-Si quitate lo, quiero ver como te vuelves un hombre, solo tengo curiosidad...

Emma se quito la ropa que le había dado Tricia quedándose totalmente desnuda ante ella, no parecía que bajo de esa piel hubiera un chico, que no hubiera músculos y huesos. Se puso de espalda y le hizo un gesto a Tricia para que mirara en su espalda:

-Un pequeño lunar y si tiras de el es como una cremallera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario