miércoles, 1 de junio de 2022

Sexopia Universidad Cap 13 Besos

 -Me imagino tu novio Nick cogiéndote por la cintura y bailando romanticamente, me imagino que te mirara a los ojos con ternura.

Erica forzó una sonrisa y pensó por unos segundos que hacia tanto tiempo que una mujer no le acariciaba, le tocaba y le miraba a los ojos que aun siendo una mujer aquello le gustaba mucho, se sentía débil y se sentía atraída por Candy:

-Si el me quiere mucho ¿Quieres saber como le beso?

Candy cerro los ojos y Erica le beso lentamente, hacia tiempo que Nick estaba necesitado de un poco de cariño, que importaba encontrarlo como Erica, las dos mujeres se besaron lentamente, un beso muy agradable para las dos. La puerta se abrió de golpe y hay estaba Margareth y Valorie:

-Chicas vamos a ver la primera temporada para que Marg le de una oportunidad a la serie ¿Queréis verla?

Candy habia cerrado los ojos para sentir el beso, Erica abrió los ojos sorprendida mientras que sentía como la lengua de Candy bailaba con la suya, mientras golpeaba sus carrillos, acariciaba sus dientes, la chica estaba sorprendía al ver aquellas chicas. Margareth sonrió al verlo:

-Mira estas dos dándole al rollo.....

Erica despego sus labios de Candy y salio de la habitación asustada:

-De-Dejalo Candy soy una amante inútil, seguro que te decepcionaría.


Erica corrió hacia su habitación y al abrir la puerta vio allí a Rachel y a Lilith, la rubia musculosa quería hablar con Erica pero como no conocía a nadie de la hermandad prefería subir por la tuberia y entrar por la ventana, quería evitar el contacto y la charla con ellas, pero se habia encontrado con Rachel:

-Hola Erica como somos del mismo pueblo quería seguir hablando contigo ¿Que te pasa?

Rachel le miro sorprendida:

-¿Que te pasa Erica, necesitas algo, quieres un vaso de leche caliente para relajarte y pensar en otra cosa? La leche caliente es buena para todo ya que te relaja y te vas a dormir y descansas....

Erica vio a Lilith y rápidamente se sintió cansada por la forma de hablar de Rachel, ella se tumbo en su cama cogiendo la almohada y llevándosela a la cara ya que estaba muy triste ante todo lo que estaba pasando:

-Por favor Rachel no vallas a por nada estoy enfadada con todo y sobre todo conmigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario