miércoles, 1 de junio de 2022

Mi vida con las estrellas Cap 16 Son todo cambios


-Pues si eres una canija.......Por una vez que soy alta.

Las tres mujeres entraron por la puerta del estudio, Ellen estaba muy nerviosa ya que llevaba un guion que había escrito como hombre, estaba muy nerviosa pensando en que podría ser llevado al cine, que podría ser al final de todo el guionista que había soñado.

-Estoy nerviosa chicas......

Dafne se toco su chaqueta de chófer y sonrió:

-Señorita no se ponga nerviosa es usted una buena guionista, puedo ser chófer y mayordoma....

Las tres mujeres se pararon frente a la secretaria y Ellen dio un paso hacia delante, trago saliva y miro a la mujer que estaba frente al ordenador:

-Señorita quiero hablar con los ejecutivos, tengo un guion....

La secretaria le miro levantando la ceja:

-Señorita, Usted no tiene programada ninguna cita.

Ellen miro a las chicas:

-Ostras es verdad.....

Samantha le guiño el ojo y se acerco a la secretaria:

-Oiga sabe que esta hablando con Ellen Page, una gran estrella independiente, una mujer admirada por el colectivo gay y lesbico, quiere enfadar a millones por no ser recibida por un ejecutivo...

Ellen cogió el guion con fuerza ya que veía que la secretaria no les hacia ni caso, Dafne le dio un codazo:

-Oye tus poderes, usalos.......

Ellen suspiro:

-No se ni como se usan Dafne.....

Samantha miro enfadada a la secretaria ya que no les hacia ni caso, ni que fuera una actriz deseada por cualquier director, por cualquier productora:

-¡¡¡TIENE QUE DEJANOS PASAR ELLA ES ELLEN PAGE,JOOODER!!!

La secretaria le miro sonriendo:

-A ver nosotros tenemos tanto poder que podemos hundir cualquier carrera......

Ellen frunció el ceño y se miro las manos vio que de ellas comenzaron a caer polvos mágicos, cerro los ojos y pensó en que quería entrar en el despacho de uno de los ejecutivos para poder hablar, para poder hablar sobre su guion, sobre su película. Sus manos se iluminaron y todo cambio sobre todo en la mirada de la oficinista:

-Si claro señoritas pueden pasar para poder hablar con el ejecutivo.

Lejos de allí en un viejo apartamento Walter un joven de veinte años, de pelo oscuro y cuerpo delgaducho veía al volver a su apartamento que tenia una carta bajo la puerta, al cogerla y al leer lo que ponía se dio cuenta que era una carta para que dejara el apartamento ya que había pasado muchos meses sin pagar el alquiler, el chico le dio un golpe a la pared y se dejo caer al suelo resbalando contra la pared,dio golpes al suelo enfadado:

-Joder, joder no es que no tenga dinero es que no quiero pagar......

Por el pasillo llego el hermano de Walter, el hermano pequeño del chico era Michel de dieciocho años, era un chico moreno un poco mas bajito que su hermano, el chico negó con la cabeza al ver aquello, volverían a perder nuevamente un apartamento por culpa de su hermano mayor:

-Walter nos vuelven a echar de un apartamento, por que no pagas, por que nos vuelven a echar de un apartamento.......

Walter le miro a los ojos enfadado a su hermano pequeño:

-No quiero pagar, no me sale de las narices ¿Por que no trabajas tu y pagas?

Michel negó con la cabeza:

-Soy menor, estoy estudiando idiota y no quiero dormir dentro de una caja de nevera....Otra vez.

Walter sonrió y negó con la cabeza:

-Me encantaría ser otra persona y hacer que esta maldita ciudad supiera quien soy.

Michel sonrió al escucharlo:

-Ser el mas inútil de todos Walter, a mi tambien me gustaría ser otra persona...

En un instante sus cuerpos comenzaron a iluminarse, comenzaron a levitar y al tocar el suelo Walter se dio cuenta que había cambiado, su ropa le iba mas grande, tenia el pelo mas largo, tenia pechos, los pantalones se le caían y su nuez había desaparecido:

-¿Que me pasa tengo tetas y mi voz a cambiado, no puede ser soy una mujer ¡¡¡SOY UNA MUJER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario