miércoles, 1 de junio de 2022

Yo fui una mujer adolescente Cap 16 Una gran detective


-Que me a pasado creo que me quede hipnotizada.......

Alena se llevo la mano al cuello y miro a Jasón que había vuelto a ser un hombre pero llevaba puesto su ropa femenina:

-Al ver lo travestido que esta tu amigo veo que Zamira a huido........

Llego el nuevo día y al fin Karina pudo quitar las estanterías, pudo abrir la puerta y pudo ver dentro de la habitación a Zack nuevamente travestido, la chic sonrió al verle:

-Te queda perfecto ese traje.......

Zack comenzó a salir de la habitación torpemente por culpa de los tacones:

-Joder cuando aprenderé andar con tacones.......

Zack se sentó en una silla y miro a Karina:

-¿Mis amigos abran conseguido encontrar a la sucubo?

Karina cuando quiso responderle entraron en la tienda Emma, Alena y un travestido Jasón:

-Hemos intentado coger a la sucubo original, pero se escapo-Dijo Alena.

Emma se acerco a Zack y le miro a los ojos:

-Lo único que recuerdo es que me dijistes que me querias.....-Dijo Zack.

Emma sonrió al escucharle, pero los dos miraron a Jasón:

-Joder a ti tambien te va eso de vestirte de mujer.......Jason-Dijo Zack.

Jasón se llevo las manos a las caderas:

-Pero a mi me queda mejor........

Karina y Alena se miraron a los ojos recordando el amor pasado, se cogieron de las manos:

-Joder por que cortemos Karina a hora que tenemos niños travestidos y una aventura delante nuestro......-Dijo Alena.

-Sabes la razón te acostabas con todas y con todos Alena.

Zack y Emma se miraron a los ojos, este sonrió cogiendo por las caderas a su amiga, el chico travestido sonrió:

-Sabes yo tambien te quiero Emma.

Alena y Karina se besaron con pasión, Emma beso a Zack con cariño mientras que Jasón les miraba:

-Si os digo que tambien me transforme en mujer ma haréis caso, me dais envidia.......

En el instituto la detective Raquel fue a entrevistarse con la directora Mercedes, quería hablar con ella sobre los asesinatos que habían comenzado en el instituto, que habían terminado con un par de estudiantes dejándolos como pasas. Raquel se sentó frente a la mesa y espero que entrara la directora. Mercedes entro en el despacho con una bonita sonrisa en los labios, la mujer era una hispana de físico exuberante y con un escote de vértigo:

-Bueno detective Raquel que quiere...........

-¿Que quiero? Esta de broma han muerto 2 estudiantes y puede ser que mueran muchos mas quiero que preparen unas entrevistas con estudiantes ya que quiero saberlo todo de sus estudiantes........

La directora suspiro al escucharla ya que seria muy complicado mover tantos hilos:

-Sera complicado por los exámenes pero tendrá esas entrevistas..........

Raquel se levanto para salir del despacho y antes de salir miro a la directora:

-Intentare no hacer mucho ruido.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario