miércoles, 1 de junio de 2022

Una droga femenina Cap 13 Libido a tope

-Claro que tiene que ir ya que nosotras tenemos que hablar las dos.....

El coche aparco frente a la casita pintada de rosa, donde se escondía el club donde se consumía la droga femenina. Calebita estaba excitada al pensar en lo que podría hacer, Carlene abrió la puerta del coche y cogió la mano de Calebita las dos entraron en el club. La chica morena miro a su nueva amiga sonriendo:

-A hora te pones un bikini que tranquila ya te lo quitaran y juega con todos los chicos musculosos que quieras....

Aquello a Calebita le encanto escucharlo:

-Me lo voy a pasar de miedo, quiero que me la metan por todos los orificios.....

Carlene suspiro:

-Espero que te apaguen un poco, te esperamos fuera cariño yo y Sindya.

Sindya y Carlene fueron a una cafetería que estaba justo al lado del club, allí iban algunas exuberantes mujeres que en el fondo eran hombres para tomarse un café, a la espera que pasara el efecto de la droga. Carlene le dio un trago a su café y se trago otra pastilla no quería que volviera su lado masculino, Sindya suspiro al mirar la casita rosa ya que se sentía triste por a ver metido en aquel problema a su mejor amigo. Carlene sonrió al ver su rostro de preocupación:


-No te preocupes ya que Calebita se lo pasara bien, piensa en que esta muy cachonda y no parara, creo que la droga estándar le subí el libido demasiado.......Podrias preocuparte por no ir a la cárcel.....

Sindya abrió los ojos como platos y miro a la mujer morena:

-¡¡¡QUE!!!

Carlene sonrió al escuchar el grito de su amiga:

-Si amiga miá, si me detienen yo diré que tu traficabas tambien con la droga femenina, como muestra tu querida amiga....

Sindya negó con la cabeza, le temblaban las manos y aquello se notaba mientras tenia su taza de café entre las manos:

-No, no puede ser....

Carlene sonrió al ver esa reacción:

-Pero si me ayudáis a encontrar los demás camellos que trafican con la droga podría callarme...

Sindya suspiro al escucharla:

-Si podríamos ayudarte ¿Pero como puede ser que siendo la creadora no controles a tus camellos?

Carlene le dio un golpecito en la frente a su amiga:

-Yo cree la formula y me robaron la formula, yo la mejore para clubs como la casita rosa o para mi, pero creo que otras personas han manipulado su efecto, hay que pararlos...

Sindya suspiro al escucharla ya que no podría ir todo aquello a peor:

-Yo te ayudare pero como sabes que Caleb te ayudara.....

Carlene sonrió:

-El es un adicto y su lado femenino le pedirá salir, le pedirá mas droga...Es una adicción muy mala, si no consumes te vas transformando en una mujer anciana, encima que tu cuerpo envejece, todas las hormonas femeninas se alteran....¿Quieres que dentro de dos días tu Caleb sea tu abuela?

Las dos mujeres miraron por la ventana de la cafetería y vieron a Caleb salir corriendo desnudo, al volver a ser un hombre y verse rodeado de hombres desnudos hizo que se aterrorizara. Quería salir corriendo hacia su casa. Las dos mujeres salieron corriendo tras Caleb, al fina le alcanzaron:

-Caleb espera quiero ayudarte-Dijo Sindya.

-Espera picha brava que rico estas-Dijo Carlene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario