miércoles, 1 de junio de 2022

Bellos Poderes Cap 3 Una familia y un genio

Camila era la prima de Jones, hacia un tiempo que se había mudado con su tía y su primo Jones ya que podría estudiar en un buen instituto, la chica de 16 años de pelo oscuro y corto llevaba una bolsa de papel con las compras que había hecho en el supermercado. Al entrar la chica vio una voluptuosa mujer vestida de sirvienta francesa con la aspiradora, la adolescente se quedo alucinando ¿Quien es esa mujer? Vio ante ella y sentada en uno de los escalones de la escalera a Gemma, esta sonrió y entre las manos tenia su lampara:

-Hola soy la genio ¿Y tu eres?

-¿La genio, quien es usted, quien es esa chica que limpia por casa?

Gemma se levanto y se acerco a Camila, la diferencia de estaturas era notable entre ellas, la adolescente media 1,55 y la genio casi 1,90:

-Soy la genio de la lampara y ella es Jones, me tendrias que agradecer que limpie la casa.........

Gemma dio dos palmadas y le guiño el ojo a Camila, se metió nuevamente en su lampara, Jones se transformo otra vez en chico y travestido en sirvienta francesa:

-No, no puede ser era una genio-Dijo Camila.

-Si una genio que me tiene que explicar que hago vestido así.....

Camila preparo unas tazas de café y las puso encima de la mesa de centro del comedor, puso la lampara encima del sofá y se sentó esperando que bajara su primo, se estaba cambiando ya que era raro que siguiera vestido de esa manera. El chico al bajar miro a su prima:

-Es una lampara que me encontré en el descampado al lado del colegio......

-Es poderosa yo e visto como pasabas de ser una mujer a ser tu mismo Jones, dime nos ara ricos y no seremos nunca mas pobres.......

Jones suspiro al escuchar a su prima:

-Como es Gemma seguro que no consigue nada bueno, menos hacernos ricos.....

Camila cogió la lampara y la froto, comenzó a salir humo y apareció Gemma sentada a su lado:

-Hola amo Jones y bonita yo solo hago caso a quien me llamo por primera vez.......¿Espera bonita no me dijisteis como te llamas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario