miércoles, 1 de junio de 2022

Mi vida como una chica Cap 13 Ruptura

-¿¿¿QUEEE???

Lina le miro a los ojos:

-¿Cuando pensabas contarnos eso?

Ann se entristeció bastante por la forma de enfadarse sus dos amigas, ella sabia las normas y ellas no le dieron tiempo a explicárselas. Las normas de aquella mujer se rompieron cuando ellos le dieron el primer trago:

-Habia normas y no me dejasteis ni siquiera decir nada, ni siquiera me dejasteis hablar......

Ann vio como sus dos amigas enfadadas se fueron de la playa, podría pasar lo que fuera su amistad pero eso de ser unas mujeres para siempre les superaba. La chica rubia se quedo pensativa y bastante amargada por lo que había pasado, por su culpa posiblemente su novio y su mejor amigo jamas volverían a ser hombres. Al pasar un par de horas recogió sus cosas y con miedo volvió al apartamento, allí vio a Lina sentada en el sofá. Ann bastante triste se sentó junto a Lina, esta miro a los ojos a su amiga y forzó una sonrisa, le cogió de las manos con ternura:


-Por favor no quiero que estés triste Ann, paso lo que tuvo que pasar y sabes me siento a hora bien en este cuerpo, se cumplió mi deseo de ser una chica mas de un día-Lina sonrió-Aunque creo que sera mas de una semana...........Ayudame a empezar de cero como Lina.

Ann miro a los ojos a su amiga y le acaricio el pelo con cariño, mientras que esta apoyaba su cabecita en su hombro:

-Te ayudare a ser una chica de verdad te ayudare a ser mi mejor amiga........

Silvia salio de su cuarto con una maleta y miro a Ann con enfado, estaba furiosa ya que nadie le dijo que tendría que vivir como una chica para siempre. Ann se levanto con miedo y bastante triste:

-Perdona Silvia yo es que........

Silvia le miro enfadada seria capaz de pegarle un puñetazo, seria capaz de gritarle sin parar, pero con eso no ganaría nada. Se llevo la mano a la cara y respiro con calma, no podría enfadarse con ella ya que dentro de su inocencia lo hizo sin querer:

-¿Lina quieres venir conmigo y buscar la formula para volver a ser otra ver hombres?

Lina se quedo pensativa, se sentía tambien con ese cuerpo, se sentía tan a gusto con ese cuerpo y se sentía tambien como una chica. Silvia espero que su amiga le diera la razón y le dijera que quería volver a ser un hombre, se acerco a ella y espero que le contestara:

-DímeloLina, dime que quieres volver a ser un hombre y vente conmigo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario