miércoles, 1 de junio de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 14 Poneros, ponerme cachonda

-¿Tenéis que hacelo las dos conmigo?

Yo y Ariana asentimos con la cabeza al escucharla:

-Eso es-Le dije.

Winona suspiro y le dio un largo trago a su café:

-Creo que tendremos que ir a comprar mucho alcohol, no me tirado a ninguna mujer en mi vida....

Suspire al escucharla decir aquello:

-Ains tendria que a verte escrito alguna relación lesbica en el pasado, seria mas sencillo a hora.

Fuimos a comprar bastantes cervezas para Winona y al salir del supermercado ella nos miro a las dos, estaba curiosa:

-Podríais besaros un poco para que me inspire un poco...

Yo me acerque a Ariana y le cogí con cariño el rostro, nos miremos con cariño y nos besemos poco a poco, dejando que nuestras lenguas bailara una contra la otra, Winona abrió una cerveza y se la comenzó a beber:

-Venga mas cariño, poneros mas cachondas...

Le mire con mis ojazos serios y nuestras lenguas salieron de nuestras bocas para cuasi enredarse entre ellas, cogí de la cintura a Ariana y le toque el culo, ella rodeo con una pierna. Antes que la rubia dijera que subiéramos el nivel, ya estábamos tiradas en el suelo besándonos, metiéndonos mano, con sus tetitas entre las manos comencé a bajar mi cabeza a posarla en su coñito para comérmelo entero. Winona vio aquello y se quedo sin palabras, pero llego la policía y tuvimos que salir corriendo, por follar en la calle.

El usuario Alexa Padner termino cayendo dentro de la dimensión creada por mi blog, el había llegado con mucha curiosidad al blog y termino siendo adsorbido. Termino en ese pasillo de viscosidad rosa, estaba mareada, no entendía lo que había pasado, era todo para el femenino ya que había sido transformado en mujer. Se miro de arriba a bajo y se dio cuenta que ese cuerpo era muy familiar para el, las caderas, su falta de pene que fue sustituido por una vagina, ese culito, esos pequeños pechos, su rostro tan suave y ese pelo castaño tan sedoso.

-Dios mio creo que soy Emma Watson.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario