miércoles, 1 de junio de 2022

El gran experimento femenino Cap 15 Leche materna


-Nos toca hacer que Julia tenga una talla normal frotale esto en un pecho y yo en otro...

Lisney estaba en su habitación donde pasaba muchas horas corrigiendo los exámenes de los chicos, donde pasaba muchas temporadas en ese colegio privado. Se miro al espejo y sonrió al ver esos dos pechos tan grandes, no podía creer que tuviera unos pechos tan grandes, habia soñado mucho tiempo poder tener una talla normal y a hora podría tener una talla de una mujer normal. Se quito la camiseta y se miro al espejo pudiendo ver esos grandes, esos perfectos pechos, miro la formula con esas braguitas dentro:

-¿Quien te creo?

Julia termino tirada en una esquina con el escote roto, con su pechos que aun seguían siendo grandes pero podía moverse con ellos y ver lo que tenia ante de ella, no era a hora dos pechos como dos camiones presionados contra las cuatro paredes del aula. Jasmira y Míriam se miraron una a la otra sonriendo.

-¿Estas bien Julia?

Julia se levanto gracias a sus amigas y vio ante ella charcos de leche materna, Jasmira miro a Miriam y lanzo un largo suspiro ya que tenia que transquilizarse ante lo que habia pasado:

-A ver Míriam consiguenos ropa de nuestra talla y dime cuantas chicas le distes a oler la formula, tendremos muchas tetas mas grandes que camiones por todas partes..

Míriam miro a sus dos amigas y sonrió al escucharlas, se acerco a ellas y les palmo sus grandes pechos para saber la talla de los nuevos sujetadores de sus amigas:

-Mmm, talla 120 para cada una, son 70 chicas con vuestra talla, creo que me hice de oro con la formula para que las chicas mas plana tuviera un buen par de tetas....

Julia y Jasmira se miraron a los ojos al girarse sus grandes pechos se frotaron entre ellos, pezón contra pezón, sintieron algo de placer ante aquello, pero no podrían esperar ningún momento para detener el crecimiento de pechos en todo el colegio:

-Miriam vamos a buscar nuestros sujetadores, vamos a buscar a cada una de las chicas y le frotaremos la crema para que no les crezca los pechos-Dijo Jasmira.

Julia forzó una sonrisa mientras que se tapaba los pechos:

-¿Oye Jasmira tu crees que otras chicas dejaran que le frotes cremas en sus pechos?

Jasmira y Julia siguieron a Míriam a su cuarto, esta de un paquete que habia recibido hace unas horas saco un par de sujetadores, las chicas de grandes pechos se ayudaron a ponérselos, al fin tendrían sus sandias bien sujetas.

Unas camisas y aunque marcaran un buen escote a amabs chicas los pechos los tendría en una talla justa y no volverían a crecer. Jasmira suspiro y miro a Julia, las dos chicas se miraron una a la otra con muchas dudas, miraron a Míriam pensativas, la joven científica no sabia lo que pasaba:

-No entiendo por que no te afecta la formula y no te crece los pechos, pero dame la formula para guardarla bien guardada o sera mejor destruirla....

Míriam sonrió mirando a sus amigas, no sabia como decírselo pero habia pasado:

-Chicas no se como decirlo pero la formula a desaparecido, fui al laboratorio y habia desaparecido...

Julia miro a Míriam enfadada ya que habia perdido una formula que podría hinchar los pechos de cualquier mujer y llenarlo todo de pechos gigantes, litros de leche materna:

-Tienes que pensar donde lo dejaste......

No hay comentarios:

Publicar un comentario