miércoles, 1 de junio de 2022

Regreso al pasado en femenino Cap 4 Viejos recuerdo del futuro

-"Mama" no tendrias que preparar el desayuno para tu hija, ya que somos madre e hija en este tiempo comportate como tal........

Clara suspiro y se levanto del sofá, quería jugar a ese juego pero no había contado con eso:

-Ñ, no puedes desayunar cereales y dejarme tranquila......

Sonia sonrió al escucharla:

-No mama tengo que crecer y tengo que desayunar bien.........Te fastidias.


Sonia se sentó en el sofá y comenzó a dar pequeños golpecitos con su pie, estaba nerviosa al esperar que ese adolescente con cuerpo de treintañera se vistiera. Carla en su habitación se peleaba con su ropa para vestirse, las bragas, el sujetador, la minifalda y los tacones era una guerra para ella. Sonia se levanto enfadada y se fue para la habitación de Carla, ella salio de su habitación y Sonia levanto la ceja al ver como podría estar tan atractiva:

-¿Como lo haces para estar.......ains tan perfecta?

Carla sonrió y paso por su lado:

-Te dije que pase mucho tiempo en este cuerpo y aprendí a estar perfecta........Muchos ensayos con maquillajes cariño.

Madre e hija bajaron por el ascensor hasta el parking y por instinto, sin darse cuenta Sonia quiso abrir la puerta del conductor, pero no pudo ya que no tenia las llaves. Carla se apoyo en el coche y le miro sonriendo:

-Solo tienes 16 años y no sabes conducir, yo tengo treinta y tantos......Cariño ponte de copiloto.

Sonia negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-A sido automáticamente y sin darme cuenta, lo hacia cada mañana.........No estoy acostumbrado a ser una adolescente.

El coche salio del parking y comenzó a atravesar las calles, Sonia miro por la ventanilla y se quedo sorprendida al ver las calles de su antigua ciudad, estaba como la recordaba, estaba tal y como la recordaba en su adolescencia:

-No puede ser, allí había una pequeña fabrica de colchones, allí había un edificio con un gran cartel, todo sigue igual.........Pero yo no tengo el mismo cuerpo.

Sonia respiro con calma y comenzó a travesar el pasillo del instituto, veía como todo el mundo le miraba, sentía como los chicos le sonreían y las chicas le criticaban. Quería volver a su casa y quería volver a su tiempo, quería volver a ser un hombre. Trago saliva y se paro frente a una taquilla, comenzó a darle vueltas a los números secretos para abrirla pero no lo conseguía, le habían dado esos números y no se abría, estaba estropeada la puerta y era su primer día. Cuando le dio un golpe apoyo su cabeza contra la taquilla y abrió los ojos pensando que conoció a su yo femenino cuando se confundió con la taquilla.,no es que se confundiera es que fue a la taquilla de siempre. Se giro y vio a Taylor su el masculino con dieciséis años:

-Ho-hola soy Sonia y soy nueva en el instituto......

No hay comentarios:

Publicar un comentario