sábado, 25 de abril de 2020

Otra Dimension Otro cuerpo Cap 1 Dormir para entrar

Alice Goodwin es Tommy/Laia

Tommy llego a casa bastante cansado, había estado toda la tarde en la clase de ciencia y había quemado hasta el ultimo cartucho preparando los exámenes, aparte de aquello tenia que madrugar para salir a trabajar en la fábrica, el chico se tenia que pagar los estudios universitarios y pagar el alquiler del piso que compartía con su novia Karen.

El chico no era muy alto, de aspecto delgaducho, pelo oscuro y pelo corto, rostro aniñado, se había tumbado en la cama para dormir un par de horas antes de salir.
Karen llego al apartamento con la bolsa de comida, se había pasado por el supermercado para comprar algunas cosas, la chica era de la misma altura que su novio, pelo rojizo, piel blanquecina, ojos verdes muy hermosos y curvas no muy excesivas, pero aun así perfectas.

La chica comenzó a guardar las cosas en los armarios, sin hacer mucho ruido ya que no quería despertar a su novio, recibió una llamada de su hermana Lisa, la chica suspiro al cogerlo, no quería discutir como siempre con ella:

-Hola, Lisa no quiero discutir, tengo a Tommy durmiendo antes que se vaya a la fábrica…

Karen negó con la cabeza:

-No pienso contárselo, se que Tommy es muy abierto, pero no me apetece contárselo.

Karen pudo liarse un cigarrillo y se lo encendió, fumaba poco pero su hermana o su madre sabia ponerle tan nerviosa que se llegaba a fumar un cigarrillo, para aguantarlas:

-Se lo que fui antes de ser Karen, pero no quiero volver a pasar por aquello, se lo tendré que contar y lo sé, pero a hora no..

Tommy estaba durmiendo profundamente y no llegaba a escuchar lo que estaba hablando su novia con su hermana, mas que soñar estaba atravesando una puerta a otra dimensión. 
Jane Levy es Karen
Al abrir los ojos vio que no estaba en su habitación, la luz que entraba por la ventana no era la misma, ese olor, ese ruido, no estaba en su casa.
Negó con la cabeza pensando que estaba aún soñando, bostezo y sintió que esa voz no era la suya, se miró las manos eran mas finas, mas suaves y tenía las uñas más largas, negó con la cabeza y sintió que su pelo era mas largo, se toco el pelo oscuro que le llegaba hasta los hombros, tan sedoso, tan suave.

No podía creerlo, se toco el rostro, un rostro muy suave, muy femenino, esos labios tan carnosos, esos pómulos, asustado se dio cuenta que llevaba una camiseta de tirantes que colgaban en sus finos hombros y apretados hasta el exceso tenía dos grandes pechos, el se los toco, noto que llevaba puesto un sujetador:

-No, no puede ser-Se llevo las manos a la garganta, su fino cuello al notar su voz femenina-Soy una mujer.

Se llevo la mano por debajo de las sabanas y toco unas braguitas, al meter las manos por debajo, sintió que tenia una vagina. Al levantarse de golpe de la cama y verse en el espejo vio que era una mujer, una voluptuosa mujer, con un cuerpo de infarto. Se toco los labios, el rostro y los pechos, las caderas:

-Soy una mujer.

Se abrió la puerta y entro otra chica, de pelo corto y oscuro, tan atractiva y de cuerpo perfecto como ella, vestida con una blusa blanca escotada y unos pantalones tejanos apretados, para resaltar su perfecto culo, ella sonrió al verla:

-Que bien ya tengo compañera de piso, ya tardaba un chico en dormirse y entrar en esta dimensión, te llamare Laia yo soy Montse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario