martes, 21 de junio de 2022

Misterioso cabaret Cap 16 Entrenamiento

 

Lina se llevo el dedo a los labios:

-Silencio es nuestro secreto, no tienes que decir nada, Merlyn nos enseñara a destruir a Julia.

Elizabeth asintió con la cabeza:

-Es nuestro maldito secreto, hay que defender ese secreto....

Dylala asintió con la cabeza:

-Ella me recuerda tanto a mi madre, no quiero que Julia llegue a ella......

Andrea asintió con la cabeza:

-Ella es demasiado buena....

Angela sonrió mientras se intentaba mover, estaba demasiado dolorida, demasiadas penetraciones forzadas:

-Una puta hippie maravillosa....

La puerta se abrió y entro Julia con dos de sus ayudantes femeninas, las que se encargaban de las ropas de las chicas, con sus apretadas y sexys ropas, también estaba acompañada por sus hombres, aquellos animales que violaron a las chicas.

-¡¡¡VAMOS, VAMOS PUTITAS HAY QUE PONERSE VUESTRAS ROPAS Y ENSAYAR VUESTRO BAILE PARA ESTA NOCHE VAAAAAMOS!!!

Julia sabia como tratar a las chicas, tenia entre las manos una fusta para pegar a las chicas, si no se esforzaban si no fueran suficientemente sensuales ella les pegaría, después los moratones se taparían con algo de maquillaje, las chicas estaban sudando bailando sensualmente con unas sillas frente a ellas. Su ama se movía entre ellas:

-Uno,dos, tres, cuatro......

Un fuerte golpe en la pierna a Andrea al no moverse como deseaba, al no hacer lo que quería, como despertaria las ganas de llevarla a la cama de un hombre, no se movía de la forma tan sensual que deseaba:

-¡¡¡ANDREA QUIERO QUE EL TIPO DE LA ULTIMA FILA TE VEA Y DESEE PAGAR PARA LLEVARTE A LA CAMA, MAS SENSUAL!!!

Andrea asintió con la cabeza y dejo que una lagrima cayera por su rostro, Angela negó la cabeza mientras se apoyaba en la silla y movía el trasero:

-Sera idiota como se puede ser menos sensual que Elizabeth que se mueve como una camionera.....

Lina negó con la cabeza al escucharla:

-Callate imbécil dejala en paz......

Julia se acerco a Elizabeth y le puso la fusta en la mejilla:

-Chicas, chicas todas vosotras tenéis vuestros mercados, hasta una chica musculosa como ella.

Julia hizo que las Lina, Elizabeth y Angela se sentaran en las sillas del bar que estaba en frente del escenario, su ama dio dos palmadas y se abrió el telón, Andrea salio moviéndose sensualmente, después junto a ella Dylala, se cogieron de la cintura, moviendo sus traseros sensualmente mientras se los cogían fuertemente, ellas se miraron a los ojos:

-Escapemos Andrea, dejemos a nuestros cuerpos que se desnuden, escapemos a "Margenta"

Andrea asintió con la cabeza y sus mentes escaparon de sus cuerpos cuando se arrancaron la camisa, dejando que sus pechos dieran un leve salto tras estar tan apretados. Merlyn estaba en el jardín del gimnasio y vio como las dos chicas mas jóvenes del grupo aparecían, ya no iban vestidas como karatekas, a hora con trajes de cuero, que marcaban su sensualidad, con cascos militares, ligas en sus muslos donde tenían varios cuchillos, hombreras con pinchos, un arma colgadas a sus espaldas, guantes cortados para que sobresalieran sus dedos. Andrea y Dylala se miraron de arriba a bajo, no se podían creer que estuvieran vestidas de aquella manera.

-Hola chicas, estoy contenta de volver a veros, nuevos trajes, para comenzar a luchar.

Merlyn se arranco el traje de karateka y también estaba vestida de la misma manera que sus dos alumnas....

-Esperemos que vuestras compañeras también escapen....

Angela salio al escenario y sonrió mirando a Julia, Lina y Elizabeth, comenzó a mover sensualmente mientras que se iba desnudando, escucho una voz en su mente, la voz de Merlyn que le llamaba:

-Desea ir a mi dimensión y tu cuerpo estará en piloto automatizo, entra en "Margenta"

Andrea y Dylala estaban entrenando, sus apretados trajes negros no les quitaba la agilidad, ni su fuerza, Angela apareció en el jardín, vestida como sus compañeras, pero esta vez con un gorrito de enfermera, cuero blanco cubría su cuerpo y una cruz roja en su pecho, sus brazos, su espalda, en su cintura colgando un maletín para curar a sus compañeras, a su espalda un arma.

-¿Que cojones?

Merlyn sonrió al verla:

-Hola Angela, tu eres la curandera del grupo, desde que vi tu energía supe que podrías curar a tus compañeras......

Elizabeth se sentó en la silla abriendo sus piernas y tras el telón salio Lina moviéndose sensualmente, apoyo su mano en el fuerte hombro de su compañera y se sentó en las piernas de su amante. Moviendo su trasero sin cesar, la musculosa rubia le cogió de la cintura y le susurro algo al oído:

-Escapamos Lina, cierra los ojos......

Lina cerro los ojos y como dijo su amiga viajo al a dimensión Margenta, era el sitio donde escapar mientras que sus cuerpos estaban en piloto automático, no se cansarían en sus mentes mientras las gotas de sudor se resbalaban por sus cuerpos, mientras bailaban. Lina abrió los ojos y vio como Dylala se propulsaba para dar un gigantesco salto, Andrea corría por el gigantesco terreno lleno de ruinas romanas. Lina vio que no estaba vestida con el traje de karateka, una semi armadura que cubría su ombligo, sus hombros, rodillas y codos, un arma de enormes dimensiones en sus manos. Lina miro a su alrededor y vio a Elizabeth que llevaba puesto un traje de cuero, sus brazos musculosos pintados de negro con tiras rojas, guantes con pequeños pinchos. Vio a su alrededor a Angela que estaba muerta de miedo tras una ruina. Merlyn vio a las chicas que acababan de llegar:

-Bienvenidas chicas delante vuestra esta el primer obstáculo, ganar y os revelare otra verdad.....

Dylala aterrizo ante aquel gigantesco monstruo cíclope, a su lado llegaba Andrea las dos se miraron y llegaron junto a ellas Lina y Elizabeth. Era el enfrentamiento que decía Merlyn, tenían que demostrar su poder en el campo de batalla. Merlyn sonrió al verlas pero faltaba Angela, miro tras su espalda y vio que seguía escondida tras una ruina. Angela no quería morir de una paliza de un monstruo, no quería sacrificarse para curarlas y no quería despertarse bailando ni sufriendo una violación. Tras de ella apareció Merlyn:

-Se que a hora estas bailando encima del escenario, terminaras desnuda y después un obeso de cincuenta años con un montón de dolares te llevara a su cama, te violara y tendrás que hacer que te gusta, ayuda a tus amigas o te despertare.

Angela suspiro y miro a su maestra:

-Maldita sea yo soy la que sufro, ellas que? Ellas que les pasa en el mundo real?

Merlyn sonrió:

-No estáis en la dimensión real recordar la otra es la dimensión cabaret, Elizabeth y Lina lloraran mientras que sus rostros serán pegados bruscamente uno contra otro, mientras que dos hombres les violaran analmente cogiéndolas por los brazos y arquean sus espaldas, Dylala al ser la mas joven es abusada por dos jóvenes que adoran las lolitas y Andrea sufrirá una relación sadomaso mientras la graban.....¿Sigues preguntándote si sufren tus amigas?

Elizabeth corrió con todas sus fuerzas y dio un salto dándole un golpe en el estomago al cíclope, Dylala le dio un golpe en la cabeza y Andrea fue cogida por la enorme mano del monstruo, Lina comenzó a disparar con su arma a las piernas del cíclope. Andrea sintió como sus huesos se rompían mientras que Dylala y Elizabeth intentaban que soltaran a su compañera, la rubia forzaba sus músculos. Pero no pudieron hacer nada y el cuerpo de Andrea caía al suelo con los huesos rotos. Angela llego corriendo y toco la frente de su amiga, cogió de su mochila una enorme jeringuilla y se la clavo en el muslo, al final Andrea sonrió al sentir que los huesos se curaban.

Angela miro a sus compañeras y lanzo unas jeringuillas que se clavaron en sus cuerpos, devolviéndole la vitalidad y dándole mas fuerza. Lina sonrió y preparo una bomba con su arma. Merlyn se cruzo de brazos al ver como luchaban sus chicas.

Merlyn vio como las chicas peleaban sin cesar, gritos y dolor, sabia que habia creado a las chicas perfectas para comenzar su nueva lucha, ella estaba creyendo que su lucha y entrenamiento era para escapar de las violaciones, del momento de dolor de la dimensión cabaret, pero la idea de su maestra era otra. Una figura apareció frente a ella era Julia la ama de la dimensión cabaret, las dos mujeres se miraron a lo ojos, la chica rubia y maestra de las chicas cerro con fuerza los puños, pero la ama del cabaret le hizo un gesto de paz para que no se atreviera a mover un musculo:

-Merlyn, Merlyn mi querida maestra....-Dijo Julia.

-Mmm, sabia que las miradas de las chicas cuando follaban con sus clientes, cuando bailaban estaban escapando aquí.....

Merlyn negó con la cabeza al escucharla:

-Te hiciste con la dimensión del manicomio buscando a los hombres perfectos para tu dimensión cabaret, este es mi territorio Julia..

Julia asintió con la cabeza:

-Solo quería saber que mi hermana Merlyn no estuviera preparando un nuevo intento de destruir mi imperio.....Ya madre nos dio la dimensión Cabaret, pero tu eras tan buena, tan buena que solo dejabas que los hombres fueran tres años mujeres y leas dejabas ir, sin pensar que eran mi mercancia.....Por eso te mande para siempre a esta dimensión para que no volvieras hacerlo, solo espero que no le metas ideas estúpidas a mis nuevas chicas.

Merlyn negó con la cabeza:

-¿Que están siendo violadas? Dejame que les deje huir a esta dimensión para dejar de sufrir hermanita....

Julia sonrió y comenzó a desaparecer, Merlyn negó con la cabeza y al ver que desaparecía su hermana:

-Cuando seáis fuertes aréis que escape de esta dimensión y destruiremos a mi hermana, destruiremos a mama.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario