martes, 21 de junio de 2022

FutaWorld Cap 7 Drogas futa

Sandrax entro con las dos chicas y se sentó junto a Jenn, miro a las chicas:

-Vamos, vamos chicas quitaros la ropa, la gran Jenn tiene que ver vuestros cuerpos desnudos....

Jenn miro a Sandrax:

-¿A quien me has dejado Sandrax?

Sandrax sonrió:

-A la que esta pasada de peso....

Jenn sonrió y negó con la cabeza:

-Seras puta, pero en peores sitios e toreado......Me acuerdo en la gran orgía de Mardis, yo aguante mas que nadie, no como vosotras que sois unas putas asquerosas....

Sandrax tenia cogida de los brazos a la chica mas delgada arqueando le la espalda y penetrándola analmente, del polvo que tenia que echar Jenna solo se veía ese enorme trozo de carne y el pene de la chica futa penetrando uno de sus orificios, los brazos delgaduchos de Jenn la intentaron abrazar, apoyando su cabeza en esos grandes pechos.

Jenn termino mirando al techo de la habitación, lo único que tapaba su desnudez era las sabanas de cubría su cuerpo, habia pasado muchos horas follando, miraba su pene y estaba tan duro como una piedra, tenia ese musculo dolorido y tan duro que hasta habia dejado de sentir alguna sensación. Sandrax se estaba totalmente desnuda y se sentó a su lado con vol de palomitas.

-Mmm, como te sientes jefa otra vez has vuelto al ruedo....

Jenn negó con la cabeza:

-hace tanto tiempo que no follaba tanto y con drogas ¿Cuando se le termina el efecto?

Sandrax miro el reloj que estaba colgado en la pared:

-Dos horas..Si quieres podemos follar un poco para hacer tiempo.

Jenn se encendió un cigarrillo y miro a su compañera, se quedo pensativa, con una mano se toco su duro miembro:

-¿Donde esta Asira y Isabel?

Sandrax le cogió el cigarrillo y le dio una calada, se lo puso nuevamente en la boca:

-Salieron a dar una vuelta, quieres que trabaje para ti pero no es tu esclava ni la tienes secuestrada....

Jenn dejo que el humo saliera de su boca:

-No quiero que ella vea el mundo que se mueve las futa en las calles, sabes que no tienen tanta suerte las otras mujeres futa, os quiero proteger, sois mis putas.......Mis queridas putas.

Asira y Isabel se compraron unos bocadillos, estaba frente al puesto de bocadillos charlando, las chicas veían como otras mujeres andaban por las calles, veían como tenían sus vidas perfectas escondiendo sus dramas con falsas sonrisas:

-Asira ¿Donde están nuestras hermanas futa?

Asira le dio un mordisco a su bocadillo y le dio un trago a su cerveza:

-Bueno Jenn nos tiene trabajando para ella con cuatro paredes, agua, corriente y calefacion pero hay otras que follan controladas por sus chulas, otras se toman tantas drogas que tienen que descargar su semen en cualquier rincón......Todas vivimos ilegalmente, si no trabajas para el gobierno te meterian en esas malditas carceles, te pasaria como a Jenn....

Isabel miro a Asira:

-Quiero verlas, quiero ver a las que trabajan para las chulas y las que están drogadas...¿El sexo para nosotras es adictivos, pero hay algo que lo haga mas adictivo?Tengo miedo a que nos cojan a veces.

Asira suspiro al escucharla:

-Tuve amigas que se convirtieron en pocas semanas en esqueletos vivientes, la droga te hace que el sexo sea mas adictivo, mas placentero, pero tu polla necesita mucho alimento, solo puedes follar y olvidas alimentarte, te deja convertida en un esqueleto andante....Lo bueno es que al final de tu vida cuando estas consumida tu polla es la que manda en tu mente, andas como una zombie con la polla tiesa buscando un agujero para meterla, por que ya no puedes ni tienes fuerza para masturbarte.

Asira y Isabel fueron por unos callejones, la jovencita cogió de la mano a su amiga al ver aquello, una vagabundo, una mujer sucia de unos cuarenta años, semi desnuda y muy delgada estaba apoyada en un viejo mueble de cocina, otra mujer que era un esqueleto viviente, con pelo rubio, ojos hundidos, se la estaba follando. Las dos se besaron con sus secos labios y mientras que una de ellas masturbaba su polla, la huesuda mujer la penetraba hacia lo que podía para saciarse. Se pincharon en las venas de sus pollas algo de droga. La huesuda mujer dejo a su amante agotada y vio a Isabel y a Asira. Se fue acercando a ellas con la polla muy dura. Isabel dio un paso atrás y con miedo Asira le dio un golpe para que las dejara, esta cayo al suelo rompiéndose un poco su seco y huesuda cabeza. Pero su polla seguía tan dura como una piedra, Isabel y Asira salieron corriendo, la amiga de la muerta viviente se acerco a ella y se puso de rodillas para seguir comiéndole la polla. Jenn cogió el culo de Sandrax y imagino que estaba follándose a Isabel, era una criá que habia llegado a su corazón.

Jenn vio que su polla le dolía menos, habia visto que volvía a estar a su estado natural, medio muerta, tarde o temprano tendría que jugar con drogas si quería volver a despertarla, ella sola no podría volver a poner en marcha su destrozado musculo. Se vistió rápidamente y cogió su chupa negra, en la cama estaba Sandrax que se habia quedado profundamente dormida. Tenia que encontrarlas ya que no quería que les pasara a sus chicas. Se encendió un cigarrillo y salio a la calle, se puso su capucha para que nadie se fijara en su rostro. Paseo entre las chulas, Mervet una de ellas, una mujer de unos cuarenta años pelo rubio, rostro pintado con colores rojos, vestida con tejano gastados y camiseta negra de un grupo de rock futa. Vio pasar a Jenn y la paro en seco, reconoceria esa figura en todos lados:

-Pero que tenemos aquí a Jenn ¿Me hechas de menos?

Jenn se quito la capucha y miro a los ojos a Mervet, su odiaba Mervet:

-¿Por que tendría que olvidarte?Me dejaste tirada cuando llego la policía y me reventaron en la cárcel futa....Era tu puta, me da pena las que trabajen para ti...

Mervet forzó una sonrisa y acaricio el rostro a Jenn, esta al sentir sus dedos en su cara le dio un puñetazo:

-No te vuelvas a cercar a mi hija de puta...

Mervet sonrio tocandose el labio roto:

-Sabes que me la pones muy dura Jenn...

Jenn se puso su capucha nuevamente y comenzó a rebuscar en sus bolsillos para coger su petaca, le dio un largo trago. Su mirada en el suelo hasta que vio unas zapatillas conocidas, al levantar su mirada vio el rostro de Asira, pero Isabel no estaba con ella:

-Jenn, Jenn a venido la policía y hubo una redada yo me escondí pero Isabel se tropezó...La cogieron y comprobaron que era una futa, se la llevaron.

Jenn trago saliva y cogió de la camiseta a Asira:

-¡¡¡NO TENIA QUE SALIR SOLA HASTA QUE SUPIERA QUE ERA ESTE JODIDO MUNDO!!!-Impacto contra la pared a Asira y le miro a los ojos-Te juro que si ella termina como yo, te echare de mi casa ¿Entendido?

Jenn se quedo pensativa mientras andaba por la calle, Isabel podría salir de allí si la policía veía que no trabajaba en un prostíbulo, que no ejercía follándose a mujeres, si la veían inocente la dejarían ir, si veían que era perfecta para trabajar con el gobierno se la quitarían para siempre,pero todo era mejor que la reventaran con esos tubos y la ordeñaran. Vivir para el gobierno era follar con las mujeres que ellos querían, en habitaciones blancas de embarazo, vivir como esclavas y al final de tu vida te morías en sus instalaciones.
Pero tenia dos pollas, eso seria tentador para ellos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario