martes, 21 de junio de 2022

Vic o Michelle Cap 3 Soy Yo

-Jeffry deja de tocarle las tetas a tu hermana.....

El niño suspiro enfadado:

-Claro cuando tengo un juguete nuevo puede tocarlo Vic pero yo no puedo tocarle sus juguetes nuevos.....

Vic suspiro cruzando sus brazos pegándolos contra sus pechos, su madre se sentó a la mesa poniendo unos platos:

-Bueno Vic tendremos que hacer una reunión familiar para tu nuevo nombre, para arreglar tu cuarto para que sea de una chica y comprarte ropa.....

Vic levanto la ceja mirando a su hermano pequeño le estaba levantado la camiseta para verle su sexo, el chico se llevo la mano a la boca:

-No tienes rabo Vic.

En el comedor Vic con su camiseta que le llegaba hasta las rodillas miraba a sus padres con una ceja levantada, parecía que se lo pasaban bien buscando un nombre femenino para su nueva hija, tenían un montón de nombres para ella y escribirlo en un papel y meterlo en un sombrero, la suerte eligíria. Su hermano Jeffry estaba en su cuarto enfadado ya que no podía llamar a su nueva hermana ni "Piruleta" ni "Carmen" que era mitad coche, mitad hombre osea un transformer.

-Papa, Mama no tendria que ser un trauma para la familia que yo sea una mujer, os lo tomáis muy a la ligera y como si fuera normal.

Su madre se sentó a su lado y le miro con compresión:

-Mira cariño el trabajo de un padre es respetar lo que tu elijas en la vida y tambien lo que elija tu cuerpo, si eres una mujer eres una mujer, si fueras un perro te respetaríamos y te pasaríamos.....Aparte yo siempre quise tener una hija para hablar de cosas de chicas.

El padre le dio el sombrero para que escogiera el nombre que tendria:

-Yo estaba sufriendo por el tema de enseñarte a afeitarte, tu madre te enseñara a depilarte, compresas y esas cosas, yo mirare mal a los chicos que vengan a casa......

Vic metió la mano en el sombrero y tras rebuscar sin cesar el nombre de chica que tendria para el tiempo que fuera una chica, saco la mano y un papelito, lo abrió:

-Michelle, me llamo Michelle...

Andrea cogió de la mano a su hija y sonrió:

-Michelle vamos a mi cuarto tengo ropa y mas ropa para que te pruebes, mientras que tu padre saca todo de tu cuarto y la decora con ositos, con las paredes pintadas de rosa.

Michelle suspiro y acompaño a su madre a su habitación, miro a su cuarto y escucho como se rompían cosas, como lo transformaba en una habitación femenina.

Aaron el mejor amigo de Vic salio de casa para visitar a su amigo, el chico de color, era un pre adolescente bastante alto, con un físico atlético y de pelo muy corto. El chico salio comenzó a dar una vuelta por el barrio hasta llegar a casa de su amigo. Se paro cuando el semáforo le paro el paso y se fijo en la ventana de una casa, desde esa ventana se podía ver a una chica de su edad que estaba desesperada, llevaba ropa de chico y varias tallas mas grande, parecía que no quería ser una mujer.

Andrea le quito la camiseta varias tallas mas grandes a su hija Michelle, la chica se tapo los pechos y sus partes mas intimas, su madre suspiro mirándole:

-Cariño tu y yo tenemos lo mismo puedes estar tranquila.....

Muerta de vergüenza bajo sus manos y Andrea sonrió:

-Perfecto somo de la misma talla, anda toma este sujetador y estas bragas, todo a juego....

Michelle se puso las bragas e intento ponerse el sujetador pero parecía un perro que se quería morder la cola, su madre se lo abrocho y la chica se miro al espejo, se llevo las manos a las caderas y sonrió, era extraño pero se podría acostumbrar a este cuerpo, era muy atractivo. Bajo la cabeza y se llevo la mano a la cara, no se tendria que acostumbrar ya que quería volver a ser un hombre:

-Odio estar tambien en ropa interior, no tengo que acostumbrarme esto sera pasajero.....

Su madre le tiro unos tejanos y una camiseta:

-Bueno aunque sea pasajero ponete esta ropa estarás divina...

Aaron pico a la puerta de su amigo y espero que alguien abriera, quien abrió fue el hermano pequeño de Vic y le miro sonriendo al amigo de su hermano mayo a hora hermana:

-Vienes a buscar a Vic, el a hora tiene tetas y no tiene pene.....

Aaron se quedo sorprendido al escucharle:

-¿Que quieres decir?

Larry vio que su hijo pequeño estaba hablando con el amigo de Michelle y se acerco ellos, el padre sonrió mirando a Aaron:

-Pasa chico, tengo que contarte una cosa, tu amigo mi hijo Vic a pasado por una fase de pubertad y a hora no es un chico es una chica.....Tienes que tratarle con mas delicadeza y no intentar nada con ella ya que es tu nueva amiga ¿Entendido?

Michelle salio del cuarto de su madre y miro a su mejor amigo, el chico se quedo con la boca abierta al ver aquella chica pelirroja con un cuerpecito tan bonito, con pantalones tejanos que marcaban sus caderas, su culo, sus piernas, esa camiseta que resaltaban sus pequeños pechos:

-Ho-hola Aaron soy Vic a hora Michelle.

Los dos chicos miraron a la habitación de la madre de Michelle ya que estaba llamando al instituto:

-Hola soy la madre de Vic quería llamarles por que mi hijo es a hora mi hija, se llama Michelle ¿Todo bien? Ah perfecto, no me diga que muchos padres están llamando para informar de la trasformación de sus hijos....Mejor a si tendrá mas amigas..

Aaron se acerco a su antiguo amigo Vic y que a hora era una chica, los dos se miraron fijamente, el chico de color vio que su nueva amiga era tan frágil como una flor y no se atrevía ni siquiera en darle la mano. Michelle vio que su amigo era muy alto, antes era un poco mas alto que su amigo, la chica trago saliva y le dio la mano a su amigo:

-Ho-hola Aaron no te lo creerás pero ayer me acosté y al levantarme era una chica ¿Es increíble?

Aaron cogió con mucho cuidado la mano de su amiga y le miro a los ojos:

-Es increíble Michelle ayer eras mi amigo Vic y hoy eres una mujer pelirroja, encima estas muy........Bajita ¿Tengo que tratarte como una chica y decirte lo guapa que eres?

Michelle miro a su padre y como le miraba levantando la ceja vigilando lo que hacia Aaron:

-Creo que sera mejor, mis padres vigilan a su muñequita, vamos a mi cuarto y estamos a solas....

Larry se puso delante de la puerta de la habitación de su hija y miro al chico:

-Podéis estar media hora solos, por que vendré a vigilarte Aaron......

Los dos chicos entraron en la habitación y Michelle cerro la puerta, se apoyo contra ella y se dejo caer poco a poco hasta quedarse sentado en el suelo, miro a su amigo:

-Están locos, esta loca toda mi familia, tendria que ser un drama, tendrían que volverse locos por que a hora soy una mujer, pero me tratan y me crean una nueva vida como una chica...

Aaron suspiro al mirar a su amiga, era muy timido y para estar con una chica le costaba mucho, encima tan cerca en el mismo cuarto:

-Si es de locos ¿Por que te transformaste en chica? Ya sabes que soy muy timido con las chicas.....

Michelle se levanto y le cogió las manos a su amigo, se las pego contra el pecho, hizo que les tocara los pechos, cogió sus manos e hizo que le tocara el culo:

-Detrás de estos pechos, detrás de este culo sigo siendo yo-Michelle se iba a desabrochar los pantalones-Detras de estos pantalones, detrás de estas bragas sigo siendo.......

Aaron se asusto he hizo que le soltara las manos y cogió un cogin para taparse la erección:

-Vale, vale esta claro esta claro.....

Michelle miro a su alrededor y todo era rosa, todo era azul celeste y nada que recordara que había estado viviendo un chico, Aaron le miro sonriendo:

-Bueno cuando venia a tu casa presentía algo extraño, parecía que pasaba algo especial ¿Tu madre no dijo que no eras el único que se a transformado en chica?

Michelle asintió con la cabeza y se acerco al ordenador comenzó a buscar sin para algo de información, Aaron se acerco a ella para ver lo que encontraba y vio ese pelo rojizo, esa nuca tan hermosa, los pantalones le iban un poco mas grande y se podía ver sus glúteos. Eso le puso muy nervioso:

-Increíble Aaron un chico de cada cien sufre una extraña enfermedad que lo transforma en chica, se ve que las hormonas al llegar a la adolescencia se vuelven locas y se transforman en chicas.....

Michelle miro a su amigo y vio la erecion de su amigo, el tejano no podría esconderlo:

-Es increíble........Joder Aaron, soy yo Vic aunque soy una chica a hora...

Aaron asustad abrió la puerta y miro a su nueva amiga:

-Per-perdona te espero mañana en el colegio......

No hay comentarios:

Publicar un comentario