martes, 21 de junio de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 19 Lo que necesitas es amor


Emma cayo de espaldas al sentir el orgasmo femenino, no podría creer que fuera tan intenso, siendo un hombre al otro lado del ordenador no podía imaginarlo, era lo que siempre había soñado. Ariana sonrió al ver aquello y se metió el enorme pene de Thomas por su ano, comenzó a cabalgarlo.

-Ja ja Emma que cara tienes has disfrutado, dios mio que pedazo de polla me metido por el culo.

Thomas le cogió por la cintura, las chicas le estaban utilizando para el sexo, en el fondo estaba disfrutando mucho de todo aquello.

Con mi estomago lleno de agua, mi supuesto embarazo, mi tapón en el culo para que no saliera ni una gota de agua, con mis pechos una talla mas grandes después de a ver sido succionados por los vasos de chupitos y goteando leche materna. Era penetrada vaginalmente con el bate de béisbol por Jane, Kira cogió una vela y la encendió, comenzó a bañar mi cuerpo con cera, sentía como me quemaba y como se formaba una segunda piel en mi cuerpo. Cerré los dientes con fuerza al sentir las quemaduras, al sentir el bate metido por mi sexo.

Me puse de cuatro patas, comenzaron a atizarme el culo hasta dejármelo enrojecidos, con su saliva lubricaron el bate y me lo metieron por el culo, Kira se sentó en mi espalda, como si yo fuera un caballo, dejo que la cera cayera en mis glúteos.

Ariana se puso en pie y vio como Thomas estaba encima de Emma penetrándola de la postura del misionero. La chica de pelo castaño cogía de la espalda al chico y sintió como era penetrada sin cesar. Estaba disfrutando un montón. La chica hispana miro hacia donde yo estaba y vio como era violada, atada con unos cinturones mis manos tras mi espalda y mis piernas no podía moverme, me quitaron el tapón y sentí como el agua comenzó a caer por mis piernas, caí al suelo muerta de cansancio. Jane y Kira se miraron a los ojos sonriendo y me cogieron echándome de la casa totalmente desnuda, cayendo dentro de una papelera, sobresaliendo mis piernas solamente. Ariana suspiro y cogió de la mano a Emma:

-Visteta ya creo que hemos terminado por aquí......

Jane y Kira se acercaron a la papelera y me escupieron:

-No podrás arreglar nada pero que a gusto me quedado, pedazo de zorra....

Ariana estaba vestida como su amiga Emma y entre sus manos tenían mi ropa, me ayudaron a levantarme, estaba tan dolorida que no podía ponerme recta, las chicas me miraron aguantando la risa:

-Valla creía que eras muy mayor para que te crecieran las tetas....-Dijo Ariana.

Les mire enfadada:

-Dentro de un rato volverán a su talla original, vamos a buscara a Sandra...

Me termine de vestir y suspire viendo a Emma y Ariana riéndose, le mire enfadada levantando la ceja, se estaban riendo de mi y eso no lo aguantaba, me habían violado demasiado para aguantar mas.

-¿Por que os reís?

Emma me guiño un ojo:

-Fiera sexual que suerte tienes en no tener que hacer el amor con los figurantes de tus historias ja ja.

Ariana cogió de las manos a Emma:

-Pero lo mejor cuando violaban a Mila fue que descubriste lo que era el orgasmo femenino ¿Quieres volver a repetir?

Las dos chicas dieron saltitos como locas:

-Es genial, es genial, quiero repetir Ariana-Dijo Emma.

Suspire y comencé andar enfadada las dos chicas corrieron para ponerse a mi altura, no sabían como tratarme por si acaso me enfadaba algo mas, estaba que saltaba por la violación, no hicieron nada para evitarlo mis amigas:

-¿Espera Mila estas enfadada, por no salvarte de aquella violación?-Pregunto Ariana.

Emma nos miro:

-No se puede enfadar con lo buena persona que eres en los comentarios de los blogs...-Dijo Emma.

Les mire entrecerrando los ojos:

-No se lo que hacen las mujeres normales, pero no creo que dejen que a su amiga la violen como salvajes.

Ariana sonrió al escuchar aquello, se acerco a mi y me comenzó a besar el cuello con cariño:

-Lo que quiere Mila es cariñitos ¿A que si?

Emma sonrió al ver aquello y tambien comenzó a besarme el cuello:

-La pequeña Mila necesita besos cariñosos....

Suspire enfadada y sentí como se apagaba mi enfado, a un mas cuando Ariana bajo sus manos y la metió por mi pantalones y comenzó a frotar mis braguitas, sentía sus dedos chocando contra mi coño, como Emma acaricio mis pequeños pechos. Sonreí al sentir placer:

-Lo que necesitas es amor cariñoso ¿Te gusta?

-Le gusta mira su sonrisa de placer-Dijo Emma.

Respire con dificultad, me lamia los labios al sentir ese dedo rozando mi coñito, bajo mis bragas y no ceso de frotarme el clítoris, Emma cogió mis pechitos entre sus manos, consiguió que saltaran de mi sujetador y que al abrirme el botón de la blusa mis pechos cayeron en sus manos, me pellizcaba los pezones y los presionaba sin cesar. Ariana saco su mano de mis pantalones y vio que sus dedos estaban chorreando, me había frotado demasiado el coño y me había dejado con las piernas tiritando, entre alagos, masturbación y besos estaba mas que satisfecha. Cogí fuertemente la cara de mi amiga hispana y le di un beso en la boca, mire a Emma y le di otro beso en la boca a Emma, las dos se miraron sorprendidas. Yo les mire haciendo un gesto para que siguieran andando:

-Si os perdono, pero tenemos que seguir follando, vamonos.....

Al llegar al centro de la ciudad me puse bien el cuello de la camisa y pude ver como la gente andaba por la calle, ya escribí que había gente que se había adaptado y otros no. Mire a mis dos amigas Emma vestia tan recatada como yo y Ariana ta exuberante con sus pocos atributos.

-Chicas donde encontraremos a Sandra....-Dijo Ariana.

Emma se quedo sorprendida:

-Espera no quieres reunirte con todos tus personajes de una tacada.

Yo sonreí mirando a mis amigas:

-No gracias, hasta que no salgamos de esta historia no pienso ni quiero encontrarme con un personaje que me viole, ni me haga ninguna vejación......Puedo recordaros que me han orinado encima, han usado un bate como consolador...No gracias.

Sin mirar hacia delante me tropecé con una chica, me hice mucho daño ya que torcí el tobillo por culpa de los tacones y al caer al suelo me cogí con fuerza la zona dolorida. La chica pelirroja se asusto al ver como caía, me dio la mano a levantarme, antes de ver el rostro de la mujer, vi el rostro de sorpresa de mis amigas. Me gire y la vi, era Sandra, al final no fue tan difícil encontrarla...

-Ho-Hola soy Mila y tu eres Sandra ¿No es así?

Sandra se quedo sorprendida:

-¿Como sabes mi nombre?

Increíblemente todo fue mas tranquilo de lo que yo esperaba, fuimos las cuatro chicas a tomar un café y pude contarle a Sandra que yo fui la creadora de todo aquello y encima yo tenia la culpa de que todo el mundo intercambiara. Tras pedir un capuchino mire a los ojos a mi creación, mientras que Ariana y Emma se tocaban las piernas por de bajo de la mesa. Cogí las manos a Sandra y le mire comprensivamente y directamente mire a mis dos amigas:

-Chicas por dios que tengo que hablar con ella me podéis dejar de meterme mano que no me concentro.....

Ariana me saco la lengua y miro a Emma:

-Meteme mano Emma, que es mas fácil con la falda que llevo.....

Suspire y volví a intentar hablar con Sandra, mientras que Emma y Ariana se metían mano, se besaban y se calentaban, se calentaron tanto que se cogieron de las manos y me miraron con una sonrisa en los labios:

-Bueno Mila cuando le esplicas a Sandra que eres la creadora de su mundo nos vamos a echar un polvo al servicio...

Yo les mire y suspire:

-Os queréis largar joder....

Suspire y le mire a los ojos nuevamente a Sandra:

-Me llamo Raúl hay fuera tras el ordenador donde todo el mundo os lee, bueno quisiera que os leyera mas gente, pero tenéis vuestros lectores yo te cree como a todo tu universo, yo creo el cambio universal, no me conforme con lo tópico e hice este mundo.

La milf cuarentona negó con la cabeza y me miro a los ojos:

-Estas de broma.....

Le mire a los ojos y me acerque a ella, le susurre al oído como escaparon a los disturbios de las ultimas hojas, cosas que nadie sabia. Ella me miro lo ojos y me dio un tortazo, me tiro de la silla, me levante y le mire a los ojos tocandome la cara, con una lagrima cayéndome por la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario