martes, 21 de junio de 2022

Mi vida como una chica Cap 18 Un amor de Beth

Ann forzó una sonrisa ya que lo había olvidado, tenia tantas cosas en la mente y sobre todo un novio que era a hora su mejor amiga, parecía que en su mente solo estaba Ann.

-Si, si perdona lo había olvidado, tenia tantas cosas en la cabeza.

Sam se quito las gafas de sol y miro a Ann:

-Pero yo no olvidado al Angel que me robo el corazón.....

Ann sonrió y se acerco a Sam, el chico le cogió de la mano y le acaricio el rostro, los dos chicos se miraron a los ojos, la chica sintió como sus labios estaban nerviosos ya que necesitaban un beso y sobre todo el beso de Sam. Los dos chicos se besaron tiernamente y con mucho amor, Ann se sintió nuevamente deseada por un hombre. Los chicos despegaron sus labios y se miraron a los ojos:

-Cine y cena mi Angel.......

-Si, si lo estoy deseando Sam.

Ginna estaba mirando a las chicas, estaba curiosa al escuchar lo que decían Beth y Dafne, aquellas dos supuestas hermanas y primas de Lina eran fascinantes para ella. La chica morena se llevaba un cogin a la cara muerta de vergüenza:

-Recuerdo en mi otra ciudad y nos íbamos hacer una fiesta en casa de un amigo, ja ja la fiesta fue en su cama de matrimonio con mi novio, no sabes como besaba y como era su cuerpo musculoso.......-Dijo Dafne.

-Yo jamas fui al instituto y siempre me salia con la miá, conocí a un camionero y nos fuimos por Kansas y lo hicimos en todas las granjas que veíamos por nuestro camino.....El camionero termino con agujetas, era insaciable.

Beth cambio muchas cosas ya que el era el camionero y solo recordaba lo que hizo con la chica por aquella zona de Norteamérica.

-Yo quiero hacer todo eso, ir a todas las fiestas y perder mi virginidad, tener una aventura en camión......

Lina miro a Alena seriamente:

-No tenéis que iros un rato para dejarnos tranquilas..

Alena suspiro con una sonrisa en los labios y al levantarse cogió de la mano a su amante:

-Beth vamos que te voy a depilar ese cuerpo que tienes........

Beth le miro preocupada:

-Yo quiero tener pelos por todas partes odio la depilación, odio la cera.....No quiero.

Alena se acaricio el pelo rubio de Beth:

-Cogeré hielo para enfriar tus partes enrojecidas por la cera...

Beth sonrió:

-Si, eso me encanta querida hermana..........Si no fuera por ella y su cariño.

Ginna sonrió mirando a Lina y a Dafne, las tres chicas tenían que hablar de muchas cosas y sobre todo lo que harian el día de mañana en el instituto, la jovencita de gafas de pasta quería ser tan popular como Dafne como en el ultimo instituto:

-Quiero ser como tu Dafne, estoy tan aburrida de ser invisible para todo el mundo, el día de mañana no solo son las notas, la mejor universidad y conseguir el mejor trabajo-Dijo Ginna.

Dafne sonrió al mirar a su nueva amiga:

-Lo que tenemos que hacer es que Lina sea la chica mas popular del instituto, cariño lo tiene todo para ser popular....

Dafne le acaricio el pelo a su hija:

-Si, si tengo un pelo negro muy buen cuidado-Dijo Lina.

Le cogió los morritos a Lina:

-Zi teeengor buuenor laaabio.

Dafne sonrió:

-Cualquier chico quisiera besar esos labios.

Dafne le cogió los pechos y los hizo votar, para sentir su peso entre sus manos:

-Madre miá deja mis pechos Prima Dafne.

-Estos perfectos pechos que todo el mundo quieren tocar son perfectos ¿Quieres tocarlos Ginna?-Dijo Dafne.

Ginna se quedo con la boca abierta al escuchar aquello:

-No, no gracias......

Dafne le cogió del brazo e hizo que la se levantara del sofá:

-Que me dices de este trasero.....

Lina respiro enfadada al sentir aquello, apretó con fuerza la mano y miro a su madre adolescente, estaba harta que la tratara como un trozo de carne con ojos, cuando quiso decirle algo sonó el timbre de la puerta. Lina se fue a abrir. Dafne miro a Ginna y sonrió:

-Bueno creo que podremos hacer algo con esa carita....

Se escucho un grito de dolor que provenía de la habitación de Alena y Beth:

-JODER CUIDADO CON LA CERA ME VAS ARRANCAR EL COÑO......

Lina suspiro por lo que tenia que aguantar solo esperaba que fuera su amiga Ann ya que le ayudaba a luchar contra todo eso, al abrir se quedo con la boca abierta ya que vio a Sergio y su nueva amiga Cristina:

-Se-Sergio eres un hom-hombre

Sergio sonrió al ver la carita redonda y femenina de su amigo, estaban frente a frente, estaban frente a frente después de pasar unos días y que Lina no quisiera saber nada de una cura para su sexualidad. A su lado estaba Cristina su nueva amiga, una amiga muy especial ya que guardaba un secreto muy parecido a ellos:

-Hola Lina, tu dejastes escapar tu posibilidad de volver a ser un hombre y yo no podía dejarlo atrás ¿Podemos hablar a solas?

Cristina le miro a los ojos a Lina con una sonrisa tierna en sus labios:

-Eres el mejor amigo de Sergio y por eso seras mi mejor amiga, tenemos algo que podrá devolverte tu sexualidad....

Dafne le parecía muy familiar la voz del chico y por eso cogió de la mano a Ginna, las dos fueron a la entrada y eso hizo que se quedara con la boca abierta:

-Ser-Sergio estas aquí........Me dijeron que.

Ginna extrañada miro a Lina:

-¿Quienes son esta pareja?

Lina suspiro cogiendo de las manos a Sergio y a Cristina:

-Ginna son viejos amigos de mi antiguo barrio, vamos para dentro tengo una bruja viviendo bajo mi techo........

Dafne se acerco a Sergio y le susurro algo al oído:

-Soy la madre de Lina, a hora soy una adolescente.......

Ginna y Dafne se quedaron mirando como se iban los tres, como subían por las escaleras y se perdían de su vista, se miraron a los ojos:

-¿Me pones al día de las cosas de las chicas de ciudad?-Pregunto Dafne.

La tarde y noche para Ann fue perfecta, se sentía tan a gusto volviendo a ser amada, por unas horas dejo de pensar en su antiguo novio que era su mejor amiga, por unas horas pudo olvidar como hizo que terminara transformado en mujer. La mano de Sam cogió la mano de Ann, el chico había jugado con tantos corazones que sabia como ganar, en la oscuridad de la sala el chico cogió de la mano a Ann. Sus dedos se entre lazaban entre ellos, la mano sudada de ella era secada por la mano segura de el. Al salir del cine la joven pareja comenzó a pasear por la calle, se miraban a los ojos con cariño, ella sentía ser querida, ser deseada. Para Sam era perfecto para jugar con ella y escalar para llegar a Lina, la perfecta hembra que querían capturar el y Eric.

-Preciosa cuéntame mas sobre ti, sobre tus amigos, sobre tu vida.......

Ann le miro tímidamente y sonrió:

-Mi padre es militar, estuvimos viajando por toda Europa en bases militares, tuve que aprender, alemán, español y frances......Al final mi padre quiso que sus hijos conocieran lo que era tener raíces, por eso nos quedemos en este pueblo......Bueno mi mejor amiga es Lina y la única creo, ella es muy buena conmigo.

Sam se paro y le acerco a el, le comenzó a besar y comenzó a imaginar que Ann era Lina, sintió como besaba a esa chica morena de cuerpo voluptuoso, tiraría del hilo y aria que su amiga viniera con ellos, poco a poco se acercaría a ella y rompería con Ann.

Alena y Beth estaban sentadas en la cama mirando a los chicos, Lina estaba nerviosa, estaba pensativa si quería volver a ser un hombre. La hippy estaba alucinando ya que pensaba que la formula para deshacer un maleficio era un mito:

-Espera Sergio tu venistes a mi consulta cuando eras una chica y me preguntastes por la formula para devolverte tu cuerpo masculino, te dije que no existía, que era una leyenda, que la formula para transformaros en chicas era demasiado poderoso....

Lina miro nerviosa a Beth:

-Beth, Beth no estas nerviosa podremos volver a ser hombre, yo no se que are......

La rubia suspiro mirando a Lina:

-Yo hace muchos años que se me paso la oportunidad, cuando pasas mas de siete años siendo mujer no puedes volver hacia atrás, mi pregunta es ¿Se puede vivir sin tetas y mear sentado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario