martes, 21 de junio de 2022

Regreso al pasado en femenino Cap 9 Clones


Sonia había vuelto con su cuerpo adolescente, pero aquella noche no podía dormir, que pasaría si Taylor su yo masculino del pasado no se ligara a Susan su plan hubiera fracasado. Sonó el despertador y la chica se levanto poco a poco, se miro al espejo y vio que no era una niña, se cambio rápidamente y cuando salio vio a Carla con la ropa sucia dirigiéndose al lavadero:

-Buenos días cariño....

Sonia bostezo y asintió con la cabeza:

-Eso buenos días adolescente...

Se dirigió al comedor y vio a Carla en la cocina preparando el desayuno, eso le sorprendió ya que le parecía raro que fuera su compañera tan rápida. Se sentó en el sofá y se quedo sorpendida al ver a Carla en ropa interior viendo la televisión, vio a otra Carla limpiando:

-¿Pero, pero?

-Ja, otra sorpresa cariño, tambien puedes crear tus clones, repasemos cariño, cambiar tu cuerpo por otros cuerpos femeninos que hayas conocido, cambiar tu cuerpo, meterte en el cuerpo de tus compañeras....-Dijo Carla.

Sonia le fue a decir algo cuando la clon de Carla le dio un café:

-Gra-gracias, pero lo que me preocupa es esa chica rubia que estaba en el instituto....Estaba ligando conmigo mismo masculino.....

Clara asintió con la cabeza:

-Es alguien que trabajaba en el laboratorio del futuro con nosotros, alguien que sabe que puede conseguir algo ¿Has hablado con alguien de tu perfecta Susan para arreglar tu vida?

Sonia miro intrigada a Clara ¿Como lo sabia?

-¿Como lo sabes? Clara....

Clara sonrió y le miro a los ojos:

-Estuve repasando tus recuerdos ayer por la noche y vi las imágenes de aquella rubia, sobre todo lo que sentistes al verla, recordé que hice varios cuerpos femeninos, el mio, el tuyo y el de aquella chica, que podrías a ver elegido para viajar, pero esta muy mal cuando te cogió la tablet y te volvió a ser una criá.....

Clara se levanto del sofá y le hizo un gesto para que Sonia le acompañara a la mesa donde sus clones le habían preparado un festín para comenzar la mañana:

-Sabes cariño esto se esta volviendo mas interesante ya que tendrás que enfrentarte a una nueva rival por Susan, tienes que hacer que se enamore de Taylor tu yo masculino del pasado, es mas que interesante, es divertido.

Sonia negó con la cabeza al sentarse a la mesa:

-Por dios dejame de llamarme cariño, aquí no somos ni madre ni hija, puede ser que tenga que hacer de san Valentín y hacer que Taylor se enamore de Susan y encima enfrentarme a esa chica rubia....

Las clones de Clara rodearon a Sonia y a su ama esperando a que le ordenaran algo, aquello a la adolescente le ponía muy nerviosa:

-No me gusta que me observen, espera tengo la misma letra cuando era un chico, podría hacer mandarle una carta de amor a Sonia, a las chicas les gustan estas cosas......Tengo que ser la mejor amiga de Susan y aparte de eso hacer que la relación con la chica rubia con Taylor sea un fracaso.

Clara sonrió dando palmadas:

-Woow que hija mas lista que tengo y a hora toma esto....

Sonia recibió de Clara un móvil y encima estaba llamando a "Susan" ella nerviosa cogió el móvil:

-¿Pe-Pero que coño haces?

Clara sonrió:

-Bienvenida al club del coño si tienes uno puedes viajar al pasado o al futuro, tu queda con tu amiga, al cine, tomar algo, cosas de chicas......

Una gota de sudor se resvalo por la frente de Sonia, se puso muy nerviosa al escuchar la voz al otro lado de Susan:

-Ho-hola Susan yo soy Sonia, sabes es que soy nueva en el pueblo quisieras que salgamos a tomar algo, al cine o lo que hagáis las chicas de este pueblo.....

Sonia asintió con la cabeza con una sonrisa:

-Ge-genial Susan allí estaré a las 5....

Sonia suspiro y colgó el móvil, miro a Clara enfadada, pero ya no era su madre era otra sonia, aparte de eso sus clones habían desaparecido:

-¿Que haces trasformándote en mi?

Clara con el cuerpo de Sonia sonrió al escuchar aquella pregunta:

-Tu quedaras con Susan e intenta venderle a Taylor, yo me iré a buscar a ese viajero del tiempo para saber lo que quiere, por que quiere quitarte tu futuro perfecto.......

Sonia negó con la cabeza y se levanto de la mesa:

-Eres increíble a veces no se cuando vas de doctora loca y cuando te comportas como una amiga, creo que voy a escribir la carta de amor......

La otra Sonia se quedo allí a la mesa y con su table futurista creo dos Sonias mas, se levanto de la mesa y las miro:

-Bueno creo que me iré al baño y me pegare una larga ducha y vosotras me pasareis la esponja por algunos sitios muy íntimos.....

Sonia cogió la tablet y se comenzó a poner modelitos,era increíble pero cualquier cosa le quedaba bien, pero no sabia que ponerse para salir con Susan, con un traje con mini falda ella se sentó en la cama y se quedo tumbada mirando el techo.

-Es la primera cita que tendré con Susan, me pase media vida deseando poder estar con ella, a hora saldré como una amiga y estoy muerta de miedo.

Sonia suspiro y vio pasar una de las clones de Clara con su cuerpo, se lleno de fuerza y se levanto de la cama:

-Oye clon, oye Sonia ven para aquí.....

La clon fue hacia donde estaba la Sonia original mientras que ella comenzó a tocar la tablet, comenzó a rebuscar a la gente que habia conocido los últimos días hasta encontrar a Susan, hizo que la clon se trasformara en ella. Ella sonrió al ver al amor de su vida y se acerco a ella mirándole a los ojos:

-Estuve soñando contigo desde el primer día que te conocí, estuve soñando en crear una vida junto a ti y a hora podre tenerla......Pero me faltan fuerzas.

Clara lo tenia claro con el cuerpo Sonia, con un texano, una camiseta enseñando ombligo y zapatillas de deporte ya estaba preparada, vio aquella esa escena y sonrió cogiendo su tablet. Sonia estaba muy romántica mirando a su amor de toda su vida hasta que vio que Susan comenzó a besarla y tirandose encima suya, cayéndose las dos al suelo:

-Woow no sabia que fueras tan guarra Sonia-Dijo Clara.

Solo se veían las manos de Sonia, como saltaba la ropa por todos lados:

-Quitámela de encima no quiero que llegue hasta hay, joder llego ¡¡¡QUITÁMELA!!! Joder llego me-me gusta.

Sonia y Clara con su cuerpo se miraron al espejo al final encontraron la ropa perfecta, estaban preparadas para salir aquella tarde, la Sonia original era para salir con el amor de toda su vida como amiga y Clara con el cuerpo de su amiga arreglarlo todo con Taylor y la otra viajera del tiempo.

-Ves estamos perfectas, pero prometeme una cosa esta noche jugaremos al parchís como madre he hija.......-Dijo Clara.

Sonia suspiro al escucharle:

-Primero no somos madre e hija y segundo no me gusta el parchís.......

Clara sonrió al mirarle a los ojos:

-No me gusta tener una hija rebelde, te puedo castigar haciendo que tus pechos crezcan hasta que no te puedas levantar del suelo.....

Sonia negó con la cabeza y le dio la carta de amor a Clara para que lo leyera, esta levanto la ceja sonriendo:

-Woow una carta de amor de mi hija, seguro que caerá a tu pies.....

Sonia suspiro:

-Lee la carta yo la echare en el buzón de Susan, espero que no sea muy moñas, sea lo justo de romántica.....

Clara cogió la carta y sonrió al leer las cosas tan románticas que habia escrito su amiga, eran cosas tan tontitas, tan rosas, tan tópicas que hacia que una sonrisa apareciera en su rostro, aquello a Sonia no le hacia gracia ya que habia puesto todo su corazón, eran sus sentimientos, era el amor que sentía por Susan.

-Huy cuanto amor tienes dentro y que ñoña eres por dios.....

Sonia le quito la carta y se fue enfadada dejando a Clara con ganas de seguir riéndose, se volvió a mirar al espejo y se retoco el maquillaje:

-Bueno hay gente que no aguanta las bromas.

Sonia trago saliva al salir a la calle, una cosa era salir vestida como una adolescente para el colegio, otra cosa era el traje que habia elegido ponerse, un traje con tirantes, una mini falda muy corta para mostrar sus largas piernas y mostrando su trasero, que estaba tan apretado y marcado que hacia que le costara andar. Lo mas sorprendente es que supiera andar con tacones. Se sentía observada por por los hombres:

-No se por que elegí este maldito traje seguro que la gente piensa que soy una guarra, joder por que parecerá que ellas van tan felices vestidas así.........

Sonia se paro frente a la puerta de Susan y hecho la carta en el buzón, respiro con calma ya que le tocaba estar mas cerca de la mujer que siempre habia amado, seria su amiga, seria quien escuchara su problemas y esas cosas de chicas. Pico al timbre y espero a que saliera Susan. Se abrió la puerta y hay estaba el amor de su vida, allí estaba la persona que siempre habia suspirado por amor tantos días y tantas noches. Estaba impresionante y era ella que estaba preocupada por enseñar tanta carne. Se miraron con una sonrisa en los labios y se dieron dos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario