martes, 21 de junio de 2022

Bellos Poderes Cap 8 La gran fiesta


El doctor de unos sesenta años de pelo cano y gafas muy graduadas ya que estaba cuasi ciego preparaba la salvación de su hija Pamela. La chica entro en el laboratorio, una chica muy hermosa, una chica rubia de un rostro encantador estaba vestida con su traje de látex y su casco bajo el brazo, estaba preparada para viajar en el tiempo. La chica se paro frente a frente delante de su padre y le miro a los ojos con mucha seguridad, ella era la salvación de la humanidad:

-Padre tengo que encontrar a la chica H para tener una relación con ella, la humanidad necesita que seamos pareja, necesita que estemos enamoradas para que en el futuro ella no destruya la humanidad......La encontrare padre y seremos las chicas mas enamoradas del mundo.

Pamela se metió en la capsula de salvación y comenzó a dar vueltas, vueltas y vueltas hasta que comenzaron a saltar chispas, hasta desaparecer tras una fuerte luz cegadora.

Joanna miro a Matías a los ojos y no entendió por que le reconocía como chica, como podía ser que le recordara como chico:

-¿Por que, por que me recuerdas? Nadie me recuerda como chico........

Matías le miro a los ojos:

-Jones recuerda somos los mejores amigos, estuvimos ayer juntos y cuando entrastes trasformado en chica te reconocí, sabia que eras tu......

Gemma se acerco a Joanna junto a Danna y Camila, miro a sus amigas sonriendo y empujo a Joanna contra Matías, el chico abrazo a la chica y tras una palmada el le dio un fuerte beso, un beso que Joanna intento escapar.

Danna los separo y cogió a su hija y le dio un beso en la boca, no dejaría que su hija, no dejaría que su amiga se diera el lote con un chico si antes no la cataba ella, Matías miro a Camila extrañado mientras que Joanna intentaba escapar de un montón de músculos:

-¿Pero?-Pregunto Matías.

-Cariño es una historia muy larga-Dijo Camila.

Gemma sonrió mirando al chico:

-El problema soy yo je je...............

Gemma volvió a usar sus poderes y el cuerpo de Joanna se pringo entero de aceite e hizo que la presión de los brazos musculosos de su madre ella saliera disparada, cayo al suelo de golpe dándose un fuerte golpe en toda la cabeza. Camila fue corriendo a socorrer a su prima y le ayudo a levantarse, a esta le temblaban las piernas, Danna miro a Gemma enfadada:

-No me fastidies Gemma tenia bien cogida de los muslos a mi hija y le iba a sacar una caries con un beso de tornillos...

Gemma suspiro mirando a Danna:

-Creo que mis ganas de putear a Joanna es superado por tus ideas sobre el incesto cariño......

Matías corrió hacia Joanna y le miro preocupado, ella estaba mareada por el golpe, su prima le intentaba dar un poco de aire:

-Vamos, vamos Joanna mejorate, espero que el golpe no te deje tonta.....

Joanna forzó una sonrisa mirando a Matías, miro a su prima:

-Espero que me puedas creer, encontré una lampara mágica donde salio Gemma, una anti genio, por que me esta jodiendo la vida, me transformo en mujer, a mi madre en una mole de músculos que no entiende de incesto, esta loca....

Danna apoyo sus manos en los hombros de Joanna y Camila:

-¿Hey Joanna quieres volver a ver de donde salistes, Camila donde caben dos caben tres?

Camila asustada se quito de su hombro la mano de Danna, Joanna abrió los ojos como platos al escuchar a su madre:

-No por favor Tía Danna, por que no te centras a ser mi tía y su madre-Dijo Camila.

-Madre miá-Dijo Joanna.

Danna suspiro al escucharlas:

-Que aburridas sois, si esta noche os comienza a faltar ropa interior no me culpeis necesito desahogarme.

Matías se quedo asombrado al escuchar aquello, Joanna le cogió de los hombros y le miro a los ojos, esperando que le creyera:

-Espero que me creas, es una locura lo que esta pasando.....

Matías trago saliva al escucharle:

-Te creo Joanna, es una locura pero te transformaste en mujer es lo mas logico...

Gemma miro a los dos chicos y se froto la barbilla, era demasiado bueno para Joanna, podría mejorar esa situación, dio dos palmadas y se hizo de noche, apareció una pancarta en el instituto "Bienvenidos a los fiesta de primavera " Joanna termino vestida con un traje largo de baile, para la fiesta del instituto, Matías vestido con un traje para la fiesta, Danna y Camila vestidas con ropa de fiesta, con una larga falda de color rosa.

Joanna miro a Gemma:

-Pero que narices es esto, yo no voy a ninguna fiesta de instituto.....

Gemma sonrió dio dos palmadas y se vistió con un bonito traje de fiesta:

-Claro que si e iras con Matías, por que esta muy enamorado de ti......

Matías sonrió mirando a Joanna, suspiraba enamorado, suspiraba mirando el rostro de Joanna y le cogió de las manos, le miro a los ojos:

-Me haces tan feliz poder estar contigo, eres la mujer de mi vida.....

Danna se vio con la ropa de baile para la fiesta, un traje que mostraba sus musculosos brazos, miro a Camila:

-Joanna con Matías, tu morenita iras conmigo.......Quien sabe como terminaremos la noche.

Los cinco entraron en la fiesta y al entrar el cielo se ilumino, ya comenzaba la invasión extraterrestre.

Joanna se resistió al ser empujada hacia dentro de la fiesta, no quería que nadie le viera como mujer y menos vestido con ropa de baile, no quería que le hicieran la primera foto con su pareja al entrar. Gemma suspiro al verlo, un suspiro que se le escapaba una risa. Matías seguía tirando de ella, pero los brazos de Joanna estaba agarrada con fuerza a la puerta de la fiesta:

-¡¡¡QUE NO, QUE ENTRO, QUE NO QUIERO, SIGO SIENDO UN HOMBRE!!!

-Puede ser que lo fueras pero a hora eres mi novia, ya veras que bien lo pasaremos y después iremos al mirador y perderemos la virginidad.

Danna entro a la fiesta con Camila en el hombro, sobrina se intento resistir a su tía, pero al ser tan musculosa y tener tanta fuerza no pudo hacer nada:

-Me intente resistir, pero soy una hormiga contra un elefante......

Danna sonrió:

-Ya veras cuando bailemos pegados y encima en el mirador, perderemos la virginidad......

Joanna miro a Gemma con enfado, algo equivocado ya que la genio no se tomaba nada bien esas miradas ni siquiera que alguien le diera ordenes:

-¡¡¡JODER GENIO AYUDAME!!!

Gemma sonrió e hizo que las piernas y las manos de Joanna se quedaran totalmente dormidas, la chica no se podía agarrar ya que no podía mantenerse en pie ni mover las manos, Matías la cogió de las caderas y comenzó a bailar con ella, la chica poso su cabeza en el hombro del chico, puedo ver como muchos chicos de su instituto bailaban con su pareja y como la mirada de Camila se entre cruzaba con ella, estaba abrazada por Danna e intentando que su tía no le tocara mas allá del culo:

-No me puedo mover, me siento como una muñeca hinchable maldita genio..........

Gemma vio a las dos parejas bailando y se sirvió un vaso de ponche:

-Me siento.....Me siento orgullosa por putear a mi amo.

El techo del gimnasio se abrió de golpe tras que una nave espacial lo arrancara de golpe, todos los chicos salieron corriendo, Matías salio corriendo y dejo a Joanna tirada en el suelo como si fuera una muñeca hinchable que no se podía mover:

-Socorro, que no me puedo mover......

Camila fue llevada entre los brazos de Danna hacia una de las puertas, Gemma le dio una colleja a Matías:

-Recoge tus juguetes narices....

Matías cogió entre sus brazos a su amiga Joanna, mientras que el gimnasio se llenaba de luces y se pudo ver como otras naves espaciales invadían la ciudad..

Poner otra perspectivas de otros personaje para poner nuevos personajes.

Danna tenia fuertemente cogida a Camila para protegerla de lo que pasaba, miro a su alrededor y vio a un montón de jovencitos asustados, lo que mas le sorprendió es ver a Matías cogiendo a una Joanna con un cuerpo inmóvil, sus brazos y piernas le pesaban, le estaba besando sin cesar. Joanna intentaba quitárselo de encima. Fue hacia los chicos y le empujo:

-Que pasa chico aprovechando nuestro ultimo día en la tierra para besar a tu novia.

Joanna estaba en los brazos de Danna:

-Dios mio muchas gracias Mama....

Danna miro al chico:

-Es que tu no sabes besar......

Le dio un beso en la boca a su hija en la boca, Camila estaba mas sorprendida por las luces que estaba llenando el gimnasio y por los edificios que estaban siendo destruidos en la ciudad, que se podían observar por las ventanas.

-¿Gemma que pasa, es una invasión extraterrestre?

-Posiblemente, es una invasión de las amazonas del espacio y sobre todo de la familia de los Bankys......Yo era una bruja amazona, me metieron en una lampara y me tiraron al espacio, al final termine en la tierra.

Gemma dio dos palmadas y las piernas y los brazos de Joanna comenzaron a funcionar, por eso escapo de los musculosos brazos de Danna, corrió hacia donde estaba Gemma y Camila, consiguiendo quitarse de encima a Matías, cayo a los pies de Gemma:

-¿Que pasa?

-Una invasión alienigena, siempre invaden un planeta cuando una Bankys se enamora.....-Dijo Gemma.

De una de las naves invasoras de las Bankys se proyecto una imagen en holografica gigantesca en medio de la ciudad, en mobiles, ordenadores, tablets apareció el mensaje de la líder Bankys, ella estaba sentada en su trono, con los brazos entrecruzados y con una sonrisa en sus labios. Joanna se quedo asustada al ver en su mobil el rostro de la líder extraterrestre, Camila negó con la cabeza asustada ya que no creía lo que estaba viendo en su mobil, Danna le quito el mobil a uno de los asistentes de la fiesta para ver el mensaje de los invasores. Matías se quedo sorprendido al ver en su mobil el rostro de la líder extraterrestre ya que era muy atractiva. Gemma suspiro negando con la cabeza ya que era todo tan previsible:

-Lo mas seguro que arrasen el planeta si no aparece la mujer que ella quiere, tiene un amor tan grande que la meterá en su harem.....

Se escucho la voz de Bankys:

"HUMANOS VENIMOS EN SON DE PAZ, PERO ESA PAZ PUEDE SER MUY CORTA SI NO ME TRAEIS A ESTA MUJER"

El holograma gigante se transformo en Joanna, en todos los dispositivos apareció el rostro de Joanna ya que era la mujer que la líder extraterrestre estaba buscando. Danna levanto la ceja al ver aquello:

-Esa chica me quiere de suegra....

Camila negó con la cabeza:

-Es increíble primero una genio después extraterrestres ¿Que puede pasar a hora?

Joanna trago saliva y sintió como todo su cuerpo temblaba ya que no estaba preparada ni para casarse ni para ser abducida, miro a Gemma a los ojos:

-Genio no se como pedírtelo para que me ayudes, busca una solución por favor.......

Gemma dio una palmada y Joanna termino con vestida de novia, la genio asintió y la cogió de las manos a su ama:

-Tienen una flota tan poderosa que no podremos hacer nada, tendrás que casarte, yo volver a su corte como bruja amazona y siempre estaremos juntas......

Joanna miro a su madre, a su prima y los ojos se le llenaron de lagrimas, no podría hacer nada, ya que no quería casarse con ninguna extraterrestre:

-¡¡¡YO MO ME QUIERO CASAR!!!

Danna cogió por la cintura a su hija y le miro a los ojos:

-Si quieres podemos huir y tener nuestro nidito de amor en otro lado.....

Al decir aquello una tropa de mujeres Bankys apareció en el gimnasio y le dieron un disparo a Danna dejándola impactada contra la pared, se resbalo poco a poco. Camila cogió a su primo del brazo y le miro a los ojos:

-Joanna hazlo por la tierra, casate con ella y salva la humanidad.

Gemma sonrió al escuchar aquello y dio un leve codazo a su ama:

-¿Sabes como se reproduce? Tienen un pedazo de rabo que quita el hipo.

Joanna trago saliva al escuchar aquello, quería salir corriendo pero escucho una palmada y se quedo inmobil, era como una figura de un pastel de bodas. Vio que entre las tropas apareció Bankys sonriendo, al ver su trofeo, iba vestida con un bikini dorado. Se acerco a Joanna y le acaricio el rostro:

-Sabes cariño eres la primera mujer que antes de conquistar su planeta me a enamorado tanto, me pasaba días mirando tus fotos, eres la única mujer que aria lo que fuera por ella......Dejame que lea tu mente para saber lo que deseas.......Eres tan perfecta para mi como para deshacerme de mi harem.

Camila ayudo a levantarse a Danna y esta se limpio las lagrimas de sus ojos:

-Joder una de mis chicas se casara y no e podido meterme en su cama......

Camila suspiro al escucharla:

-Hay muchas cosas que esta mal en lo que dices, primero es que es tu hijo que a hora es tu hija y por segundo es que es su boda......

Bankys le poso las manos en la frente a Joanna y pudo leer todos sus pensamientos, la líder extraterrestre bajo su mirada y miro a sus tropas:

-Iros todos yo me trasladare a vivir a casa de mi nueva mujer.....Si hay que destruir la tierra ya os avisare.

Joanna movía los ojos como loca ya que no podía decir nada, no podía mover la boca, Gemma dio una palmada y su ama se pudo mover, la chica intento salir corriendo pero al hacerlo Bankys le cogió fuertemente de la cintura y comenzó a besarle el cuello:

-Maldita sea yo quería volver a ser un hombre, quedarme soltero, pero maldita sea a hora soy una mujer que se casara con una extraterrestre......

Danna abrazo a Bankys y a Joanna:

-Hola Bankys me presento soy la madre de Joanna ¿Te gustan los tríos?

Camila suspiro al ver aquello:

-¿Gemma que quieres hacer a hora, que planeas......?

La genio se froto la barbilla y miro a Camila:

-Pues cariño no lo se, pero hay que preparar una boda.....

Bankys miro la habitación donde tendría que pasar los próximos días o meses y posiblemente años por su nueva mujer, la extraterrestre de físico atlético y musculoso se cruzo de brazos al ver aquello, era algo tan pobre para una princesa como ella. Joanna entro en la habitación arrastrada por Gemma la genio y bruja del planeta extraterrestre que mandaba Bankys quería aparte de fastidiar a su amo hacer que la líder extraterrestre la tuviera en su corte:

-Hola Bankys aquí te traigo a tu nueva mujer, es mi ama perfecta.....

Joanna miro a Gemma negando con la cabeza:

-Perfecta si siempre me estas puteando maldita sea....

Gemma sonrió al escucharla:

-Por eso te adoro ya que has sobrevivido cariño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario