martes, 21 de junio de 2022

El ataque de las mujeres titanes Cap 7 No es una vida tranquila


-Yo trabajaba en una fabrica cuando todo comenzó, conseguí escapar por los pelos y mis padres fueron aplastados por los zapatos con estilo de Emma Watson.....Comence a buscar un trabajo ya que no quería trabajar buscando chatarra, salio trabajo en el ejercito cuidando a una gigante.

Allison le escucho:

-Yo era un actriz mediocre, una chica muy bajita y de un día para otro comencé a crecer de una forma exagerada, sera por que no era muy famosa por que mi mente estaba bien y no me atreví hacer daño a nadie, me deje capturar por el ejercito y apareció Vanesa, primero me odiaba, primero yo le tenia miedo aun sabiendo que podría pisarla, pero al final nos enamoramos yo y ella.....

Bella le dio un escalofrió por todo el cuerpo:

-Puff no quiero saber como es vuestra relaciones sexuales....

Vanesa sonrió al escucharla:

-Son muy activas, no quiero contarte mas.

Bella suspiro al ver la relación entre las dos mujeres:

-¿Creeis que me dejaran ir?

Allison la escucho y se quedo pensativa:

-Te vieron salir viva de una gigante, pasastes de ser un chico a ser Bella Thorne creo que no, seguro que piensan que tienes poderes y quieren usarte......

Al día siguiente tras escucharse al gallo, Bella se despertó y vio como Gizli estaba frente a ella, esta se despertó de golpe, despertando a Vanesa:

-Hola Bella sera mejor que te levantes ya que seras una nueva soldado...

Vanesa suspiro levantándose:

-Tengo que despertar a Allison y afeitarle la vagina, aparte no iremos a dar una vuelta por la zona peligrosa para que haga ejercicio. No creo que te pierdas mucho.

Bella se puso en pie y dejo que la llevara de la mano Gizli, esta miro a su espalda y se dispidio de ellas con la mano:

-Adiós chicas.....

La chica negra miro a Bella a los ojos, la chica tenia un ojo morado, la hermana de Benson le había pegado un puñetazo al saber lo que había pasado. Bella se quedo sorprendida:

-¿Que te pasado?

-Tu hermana que gracias a dios que estas viva, si estuvieras muerta ya me hubiera matado intentare que puedas verla....

Tatem se encendió un puro y se sentó en una silla plegable, se cruzo de piernas y encendió la televisión con el mando, mientras que otras soldados estaban haciendo ejercicio. En la tele solo emitía una cadena de televisión pirata, ya que las demás cadenas habían sido destruidas por sus presentadoras. Un cámara y su presentador se metieron en una zona destruida de la ciudad, allí firmaron a Scarlett Johansson gigantesca vestida con ropa de fiesta, ropa que le había creado un pueblo para tranquilizarla. Estaba peleándose con Selena Gómez para demostrar quien era la líder. Tatem negó con la cabeza y apago la televisión:

-Ñ, me encanta esa actriz y a hora me puede dar un pisotón y reventarme......

Gizli apareció tras Tatem, iba acompañada de Bella esta le hizo un gesto militar para presentarse. La chica pelirroja al ver que su amiga de color lo hacia la imito:

-Señora estamos aquí......

Tatem se levanto de la silla y miro a los ojos a Bella:

-Te voy hacer sudar, te voy hacer sufrir y are que cualquier poder que tengas salga de tu puto cuerpo.....

Trague saliva al pensarlo y di un paso hacia atrás, Tatem miro a Gizli y sonrió:

-Desnudarla y llevarla al barro, aprenderá a luchar sin armas.....

Allison se puso en su hombro a Vanesa y le abrieron las puertas de la muralla, salieron a dar una vuelta por alrededor de la muralla, sin ir mas allá de la zona segura:

-Crees que ese chico que es a hora Bella superar el entrenamiento de Tatem, esa chica tatuada me da mucho miedo......

Vanesa suspiro:

-Yo hasta teniendo una amiga gigante le tengo miedo a Tatem.

Gizli ayudo a Bella a desnudarse, la jovencita trago saliva muerta de miedo tras ver sus pechos, se los tapo como pudo y su amiga le dio un tirón a sus pantalones pudiendo ver sus finas piernas, su culo respingo:

-Gizli para por favor......

La joven de color le quito los pantalones a su amiga y suspiro:

-No tienes que taparte esas partes, tenemos lo mismo tu y yo.

Bella bajo sus manos dejando sus pechos al descubierto, dejando que su sexo estuviera desprotegido de sus pantalones:

-¿Esa bestia de Tatem me ara daño?

La joven soldado de color suspiro y le acaricio el rostro a su amiga:

-Ella al ver que saliste de una mujer titan quiere asegurarse que no tengas ningún poder especial, si es asi controlarlo-Gizli suspiro-No sabes lo mal que me siento si no fuera por mi no te hubiera tragado esa gigante, no tendrías una hermana preocupada por ti.

Bella suspiro mirando a su amiga:

-Tu, Allison y Vanesa sois mis únicas amigas ¿Me prometes que podre ver a mi hermana?

Gizli asintió con la cabeza:

-La veras esta noche.....

Tatem se paro frente a los kilos de barro, estaba desnuda y solo llevaba unos guantes, unas botas, se encendió un purito y miro a las demás soldados que estaban rodeándola. Su cuerpo fibrado, lleno de tatuajes de años de entrenamientos...

-Bueno chicas a hora podréis ver el entrenamiento especial para chicas especiales, nunca me habia encontrado un chico que se trasforma en chica, menos que sean tragados por una mujer titan y encima que que sea su vivo reflejo.

Allí llego Gizli junto a Bella, ella también estaba desnuda solo llevando botas y guantes, Tatem tiro su purito y se acerco a su recluta, hizo un gesto para que la dejaran sola. Sonrió bajando su mirada:

-Mmm, me gusta tu cuerpecito, disfrutare machacándolo sin cesar....

Una hora después los dos cuerpos desnudos estaban cubiertos por una segunda piel que era el barro, con su pelo echado hacia atrás endurecido por la tierra mojada, pasando de blancas a un color a marrón. Bella cayo al suelo por enésima vez, tenia a Tatem encima suya apoyando sus manos encima de sus hombros:

-¡¡¡DEFIÉNDETE HAZ ALGO CON TUS CONDENADOS PODERES!!!

Bella negó con la cabeza y miro a Gizli, ella miro a su compañera:

-¡¡¡DEFIÉNDETE JODER!!!

Bella fue levantada del suelo y Tatem le retorció el brazo pegándolo contra su cuerpo, la jovencita negó con la cabeza y cerro con fuerza los dientes al sentir dolor:

-Pequeña idiota te juro que te mandare de una patada a los prostíbulos te hartaras de comer pollas y coños.

Bella cerro con fuerza los dientes y sus ojos se iluminaron de color rojo, comenzó a soltar espuma y consiguió quitarse de encima a Tatem, lazandola contra las duchas, dejándola tirada en el suelo, dejando que el agua de las duchas bañara su cuerpo, limpiándolo. El cuerpo de Bella comenzó a calentarse y haciendo que el barro cayera poco a poco al secarse. Gizli le cogió fuertemente de la cintura y fue arrastrada por su compañera. Tatem se levanto y se dirigió a Bella enfadada, cuando quiso darle un puñetazo fue parada en seco, cuando le cogieron del brazo. Tatem se cayo de rodillas mientras que la bestia que se habia convertido Bella estaba dispuesta en matarla. Gizli le comenzó a gritar:

-¡¡¡ESCUCHAME SI NO TE CONTROLAS NO PODRÁS VER A TU HERMANA!!!

Bella volvió en si sus ojos volvieron a su color, haciendo que cayera sin sentido al suelo,Tatem se toco el brazo dolorida y miro a sus chicas soldados:

-¡¡¡RÁPIDO VESTIRLA, TRAERME ROPA PARA MI!!!

Vanesa se dirigió hacia donde comenzaría el combate, allí vio como Tatem se vestía, la chica estaba bastante enfadada ante lo que habia pasado y tras terminar de cambiarse se fue, con su hombro golpeo el hombro de la jovencita, la chica rubia miro a la mujer tatuada, esta negó con la cabeza y le miro enfadada:

-Sera mejor que esa Bella se quede contigo y tu monstruo, no quiero volver a verla joder...

Vanesa fue donde estaba Gizli junto a Bella, la chica de color tenia un paño de agua y bañaba la frente de la chica a la espera que se despertara, la chica rubia le miro asustada:

-¿Esta bien?

Gizli le miro a los ojos:

-Si y le a dado una paliza a Tatem, quedate con ella quiero hablar con ella....

Bella se despertó con una sabana cubriendo su cuerpo desnudo, miro a todos lados y sintió que no estaba en la cama si no en las tiernas piernas de Allison, sentía el tacto de los tejanos de la gigante, vio como la gigante le miraba con curiosidad, la miro con tranquilidad por verla viva. A su lado estaba Vanesa que se sento a su lado:

-Ya oficialmente formas parte de las marginadas, no creo que Tatem te deje ir....

Allison le miro con una sonrisa en sus labios:

-Podremos cuidarnos unas a las otras ¿Que hiciste con esa abusona?

Vanesa sonrió:

-Bueno solo se que me ayudaras a lavar a Allison y darle algo de amistad a esta gigante amiga....


No hay comentarios:

Publicar un comentario