miércoles, 15 de septiembre de 2021

Mi hija mi mejor amiga Cap 3 Una nueva amiga

La chica pelirroja respiro con calma y observo la gran ciudad, en el banco donde se habían sentado se podía ver un mar de luces que les envolvía. Miro a Karen y vio como le daba un largo trago a la botella de ese liquido que alegraba tu vida, ahogando tus dramas, su nueva amiga le paso la botella y se encendió un cigarrillo. Le dio una calada y la chica delgaducha observo a la chica pelirroja, le sorprendía verla por la zona, creía conocer a todas las chicas vagabundas:

 

-Andrea cuéntame algo sobre ti……..

 

La chica pelirroja con algunas pecas en su rostro suspiro al escuchar aquella pregunta, era bastante complicado hablar de su nueva vida, hablar de su nueva existencia como una mujer:

 

-Bueno yo, bueno-Le dio un trago a la botella de wiski y busco fuerzas ya que tenia que inventarse una nueva vida-Vivía en la zona mas cara de la ciudad con mis padres, pero me echaron de allí, no querían saber nada mas de mí.

 

Bueno mas o menos era la realidad, había siso expulsado de uno de los mejores bloques de apartamento de la ciudad, se despertó siendo una chica y le echaron a la calle, después de pasar por la comisaria.

 

Su nueva amiga sonrió mirándole a los ojos:

 

-Ja, ja eras una niña pija, una ex niña pija…Yo vivía en un apartamento lleno de ratas, mi madre drogadicta y nunca conocí a mi padre, Salí de allí por que nos hecho la policía y después cada uno por su lado.

 

Andrea bajo su mirada y recibió por parte de Karen un cigarrillo, el había dejado de fumar hace tiempo, pero estaba muy amargada como mujer, seguro que esta mujer que era a hora tenia los pulmones muy sanos:

 

-Gracias….

 

Karen bajo su cabeza y miro a su nueva amiga a los ojos:

 

-Si ganamos algo de dinero y nos vamos a un apartamento las dos, seguro que podríamos buscar trabajos, al menos tener un techo hasta que nos vuelvan a echar…

 

La pelirroja sonrió mirándole a los ojos:

 

-Si, si sería genial.

 

Volvieron al refugio y encontraron una sola cama, entre tantas que estaban ocupadas por otros vagabundos, Andrea se froto el brazo al ver que no había mucha elección para poder dormir, Karen suspiro y se sentó en la cama y se fue quitando la ropa. Las dos se miraron a los ojos:

 

-Vamos Andrea dormiremos juntas…

 

La chica pelirroja se desnudó quedándose en ropa interior y se ha costo con Karen esta al sentir el calor del cuerpo de su amiga lo abrazo con fuerza, la nueva chica sintió el calor de la vagabunda apretando su cuerpo, que hacia olvidar lo que apestaba, hacia olvidar que ella también olía un poco al sudar, al estar moviéndose por la peor parte de la ciudad:

 

-Karen ¿Cómo podemos ganar algo de dinero?

 

La chica rubia apoyo su cabeza en el hombro de Andrea:

 

-Pues, pidiendo a la gente en la calle, pasando drogas, robando, primero tener unos dólares y después comenzar a subir escaños……No pensaras que nos fuéramos a prostituir….

 

Andrea respiro con calma, pero Karen le respondió apretando uno de sus senos, mientras sonreía, mientras se quedaba dormida:

 

-Me prostituido, es un asco, si no sacamos algunos dólares será mejor que limpies tus bragas para buscar clientes…….Ja ja.

 

La chica pelirroja trago saliva mientras que su amiga  se quedaba dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario