martes, 8 de marzo de 2022

Mundo de mujeres Cap 7 No quiero ser diferente

Las dos mujeres se giraron al ver a su hija Margaret que era como ellas, que estaba vestida con un chándal muy apretado y llevaba unas gafas de sol:

-Hola mamas como estáis.....

Mar se acercó a ella y le miro a los ojos, eran la misma persona:

-A ver cariño tu madre y yo como todo el mundo siendo una mujer rubia de 33 años no hacemos como tu, mentalmente tienes 17 años y no puedes fumar ni beber........

Caaper salió y saludo a su amiga Coreya que le estaba esperando con su moto, al verla se quitó el casco mostrando su rostro de Emma Watson, las dos chicas se dieron dos besos:

-Como lo llevas Coreya?-Pregunto Caaper.

Coreya suspiro y se tocó su largo pelo oscuro:

-Pues una mierda, todo es una mierda, me tratan como si fuera un bicho raro por no ser una Scarlett mas, aparte me están llamando para que trabaje en películas, se ve que la verdadera Emma Watson quiere que continúe con su trabajo, no quiere que su legado se pierda.......Quiero que todo el mundo me olvide....

Caaper suspiro al coger el casco de la moto:

-Yo quisiera ser como mi familia, no quiero ser diferente....

Caaper se subió a la moto y cogió de la cintura a su amiga:

-Es increíble que siendo la misma mujer sepan quien es quien y los roles de la familia......¿Tu madre no se abra a costado sin querer con tu hermana o tu padre?

Caaper lo escucho y se quedó pensativa:

-Es verdad.....

La moto que llevaba a las dos chicas pasaba por la calle, al pararse en un semáforo vio como veinte Scarletts andaban por la calle, vestidas de manera diferente, había algunas obreras en las calles, otras Scarletts en sus coches, otras hablando entre ellas en las Cafeteria o en los jardines. Los anuncios que había en las paredes eran de otras Scarletts, podrían tener diferentes edades antes de la gran transformación, pero a hora todas tenían 33 años.

-Sabes que hay tribus en áfrica de Scarletts?-Dijo Coreya.

Caaper se quedó asombrada al escucharla:

-Es increíble.

Al pararse en frente del instituto vieron llegar a Connar que era Selena Gómez, se había teñido el pelo de rubio, eso le hizo mucha gracia a Coreya, Caaper se quitó el casco y sonrió al verla:

-Woow te queda genial Connar....

Coreya se quitó el casco y se lo tiro a su amiga Connar esta se lo cogió:

-No tenías que haberte teñido el pelo, éramos las diferentes las marginales, eres idiota...

Connar negó con la cabeza:

-Solo quiero ser una más, aparte la verdadera Selena Gómez quiere contactar conmigo, para que sea la que cante en sus canciones, pero aparte de eso no quiero destacar.....

Caaper le dio un abrazo a su amiga:

-Connar no sufras y sabes que el carácter de todas a cambiado por ser diferente, ya se le pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario