martes, 8 de marzo de 2022

Sensualmente magia Cap 8 Devolverle el cuerpo a los chicos

-Que cuerpo mas bonito tienes Dane...

Abby cogió del brazo a Dane y le miro a los ojos:

-Anda vamos al servicio y te voy voy a dar un baño, después te vestire....

Bety y Abby estaban rodeando a Dane que estaba metida en la bañera llena de espuma, le estaba enjabonando el pelo a su amiga:

-Tengo que buscar alguna forma para romper el sello del hechizo y devolverle el cuerpo a los chicos.....Pero me odian y seguro que darán alguna paliza.

Abby sonrió al tener una idea:

-Pero no pasaría nada de eso si conseguimos que se acostumbres a sus nuevos cuerpos y disfruten ser mujeres- Abby miro a Bety -Vamos Bety a buscarle algo de ropa.

Dane se quedo a solas en el servicio en esa bañera, miro a todos lados y uso uno de sus hechizos para cerrar la puerta, se volvió acariciar los pechos y después siguió explorando su cuerpo hasta llegar a su sexo, sintió como un dedo entraba poco a poco, se penetraba poco a poco, eso hizo que se mordiera el labio, sentía placer.

La adolescente Buckers se miro al espejo de su despacho, intentaba como podía que su ropa se mantuviera en su lugar, peor desde las camisas le iban enormes, hasta los pantalones se le caían, no podía ser tomada en serio por alumnos y ni profesores. Se miro al espejo y vio ese rostro de criá y negó con la cabeza, tendría que ser una alumna y dejar que otra persona fuera director o directora por la falta de hombres en el colegio, si quería que su colegio tuviera futuro. La adolescente cogió el teléfono e hizo una llamada:

-Señorita Margareth quiero que venga, tenemos que ir a comprar ropa y tengo que proponerle una cosa......

Rápidamente la directora llego al despacho, allí la jovencita la miraba sentada desde su sillón de despacho:

-Quiero que me lleve a comprar ropa para adolescentes de mi edad y como medio campus no sabe como soy siendo una mujer, como nadie sabe que soy una adolescente pues me are alumna del colegio, usted sera directora y yo le aconsejare por las sombras ¿Entendido?

Margareth sonrió al escucharla:

-Muchas gracias Eli Buckers, si me deja llamarla así para que pase desapercibida por la juventud..

Dane estaba en la biblioteca y estuvo rebuscando entre los libros mágicos alguna forma para romper un hechizo sellado, habia clavado los codos encima de la mesa y nerviosa intento quitarse el largo pelo rubio de la cara, se miraba las manos y se ponía nerviosa por las pequeñas y frágiles que eran, el sujetador le molestaba y esa ropa era demasiado justa para ella, era extraño estar tan a gusto sin tener pene, aquello le perturbaba. Abby llego junto a Bety y vieron como Dane dejaba caer su cabecita rubia encima del libro:

-Estoy frustrada, estoy frustrada por encontrar algo que arregle todo esto, aparte de eso vine a la biblioteca y me empujaron un grupo de chicas, me abrieron la bragas y me metieron un plato de gelatina, es tan asqueroso....Creo que seré una chica siempre odiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario