miércoles, 27 de abril de 2022

Transformation in women Cap 10 No tengo cura

-Vamos a casa de una amiga que vive cerca de aquí......

Emily Browning es Susi

Lisa estaba en su habitación estudiando la maquina de intercambio, habia conseguido una especie de instrucciones gracias a la deep web y estaba trasteando nuevas funciones para intercambiar de cuerpo. Larry estaba con Melanie tras introducirle la idea que eran novios desde siempre. Se tumbo en la cama y comenzó a leer a ver si llegaba a entender algo. Picaron a la puerta y la chica negó con la cabeza ya que estaba muy a gusto con sus estudios, siguieron picando a la puerta y ella tuvo que bajar. Al abrir la puerta vio a Lina ella sonrió y le dio un abrazo:

-Lina amiga miá, que haces por aquí...

Lina sonrió y miro a su amiga:

-Hola Lisa, recuerda nada de usar tu maquina conmigo ni con mis amigas ¿Vale?


Lisa negó con la cabeza y hizo un gesto para que entrara todas las chicas que iban con Lina. Vio a Alena, vio a Susi y se quedo asombrada al ver a Katy Perry y a Amy Adams:

-¿Pero, pero?

Susi le dio un trago a su refresco y miro a Lisa:

-¿Espera tu tienes la culpa de las cosas raras que pasan a veces en el instituto?

Lisa sonrió mirándole a los ojos:

-Si cariño entre Larry y yo casi nos hemos metido en todos los cuerpos de todas las chicas del instituto.....

Katy negó con la cabeza y miro a Amy:

-Espera Lina ella en que se parece en nosotras, nosotras nos trasformamos en cantantes y actrices, ella usa una maquina....

-¿Espera ella es tg?-Pregunto Amy.

Serena Gomez es Lina

Lina asintió con la cabeza:

-Bueno en el gran universo tg, hay quien se trasforma, quien cambia de cuerpo, quien se despierta en otro cuerpo en otra dimensión, quien usa unas maquinas, quien nace.......Es enorme nuestro mundo chicas.

Lisa sonrió:

-Yo y Larry preferimos ser los iron man del universo tg...Usamos nuestras maquinas para meternos en los cuerpos de las chicas que queramos.

Alena negó con la cabeza:

-Pero Lisa las almas de las chicas tg están encadenadas a sus cuerpos, no podrías poseer a Katy,Amy ni Lina....

Lisa sonrió:

-Bueno hay muchas opciones que tengo que retocar de mi maquina para hacerlo, quien sabe.....¿Que hacéis en mi casa?

Katy suspiro al escucharla:

-Bueno me puse nerviosa al saber que mi cuerpo no cesaria de trasformar y no tengo cura, me puse nerviosa y grite, con esta voz que tengo la gente fue hacia mi.

Amy asintió con la cabeza:

-Bueno la gente se pondría muy pesada con una cantante y una actriz...

Alena miro a Lisa:

-Si quieres investigo tu caso a ver con una pócima te devuelvo a tu cuerpo....

Lisa sonrió:

-No gracias soy como la enfermera Magma no tengo a que cuerpo volver, lo se por que no puedo poseer su cuerpo.....Es una intercambiada con un anillo.

Susi se quedo con la boca abierta:

-Madre miá la cantidad de intercambiados y personas tg esta subiendo...

Katy negó con la cabeza y miro a las chicas:

-Pero yo luchare por nuestros derechos para que estén las chicas, los chicos y los tg paseando por los pasillos, es increíble que respeten mas a los homosexuales que a nosotras......

Lisa levanto la ceja:

-¿A esta que le pasa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario