lunes, 1 de agosto de 2022

Una familia peculiar Cap 19 Comercial Gender Bender

 Todo lo que era esas fantasías, todo lo que había leído en tantas historias de TG le había inspirado para seguir investigando, estaba bastante sumergido en sus apuntes, que no se dio cuenta que entraba una voluptuosa mujer, de 1,75 exuberante, pelo oscuro con gafas de pasta, vestida con una bata científica, cubriendo su escotada blusa y su minifalda, pero muy mini que cubrían sus perfectas y largas piernas.

-Hola doctor Walter Peterson ¿Me reconoce?

El doctor le miro a los ojos y negó con la cabeza, la mujer sonrió con sus perfectos y carnosos labios pintados de negro, se quito las gafas de pasta y se acercó más a el:

-Por favor doctor Peterson yo soy su ayudante León, pero me puede llamar Leona y mejore su dichosa formula Gender Bender, es mejor, es la mejor......

El doctor le miro a los ojos y se quedo sorprendido, la mujer le cogió de la mano y se lo llevo a uno de sus pechos, sonrió al sentir su mano contra su seno:

-Tuve que experimentar conmigo...Soy una mujer tentadora, una bomba sexual.

El doctor Peterson negó con la cabeza:

-¿Por qué lo hizo ? Yo no quise probar conmigo, hay muchos seguidores de esas novelas para usarlos de conejillos de indias.

Leona apoyo sus manos en sus perfectas caderas:

-Alguien tiene que ser la imagen de la empresa para cuando saquemos todos nuestros servicios al público, Mike y Henry prefieren ser actrices porno, no creo que nos ayudaran......

El doctor negó con la cabeza cuando la escucho:

-Váyase olvidando lo hago para experimentar, no quiero que nos dediquemos en ellos, me da igual ganar millones.

Leona sonrió al escucharle y le cogió del cuello, cuando se quiso defender el doctor ella le clavo una jeringuilla en el cuello:

-No se lo pido, se lo ordeno, que tal si usted a partir de a hora se transforma en una cría de 14 años, de 1,50 y 30 kilos, para estar encerrada en una habitación.

Aquella noche Steve el gran jugador de futbol, el chico musculoso, tenía agarrada con fuerza a la diminuta y voluptuosa chica morena que era Mike, esta le tenia fuertemente abrazado mientras movía sus caderas, mientras esa gran polla penetraba su ano.

Ella arqueo un poco su espalda mientras que el chico le cogía sus perfectas tetas, se las llevaba a la boca para lamer sus pezones, para succionar sus senos. Llevan van así cuasi tres horas, tres horas follando sin cesar.

La chica y el chico cayeron agotados sobre la cama, ella movió con dificultas sus carnosas piernas, estaba agotada, el chico le miro sonriendo:

-Mike, eres increíble no me imaginaba que pudieras aguantar tanto, creo que no puedo aguantar más.......

La chica voluptuosa sonrió y se acerco a el, dejo que el enorme chico musculoso le abrazara y comenzara a besarla, apoyo su cabeza contra su frente y suspiro, aunque seguían cayendo monedas del chat, ella decidió terminar el directo:

-Chicos, estoy agotada, nos vemos y gracias a todos....

Miro a Steve a los ojos:

-Podemos dormir abrazados, hace un par de días que soy mujer y no sé cómo son sus sentimientos románticos, abrazados y con besitos, vale?


No hay comentarios:

Publicar un comentario