lunes, 1 de agosto de 2022

Mi vida como una chica hentai Cap 30 Salimos al mundo real

 Las dos chicas vieron aquel espectáculo frente a ellas.

Tamiku estaba levantada por los aires, con los tentáculos cogiéndola fuertemente por la cintura, una gran polla tentacular le iba penetrando, mientras apretaban con fuerza sus grandes senos, haciendo que goteara leche materna sin cesar. Su ano era penetrado sin cesar. Hacia que no pudiera para de llorar.

Meli y a Michiku estaban apretadas, sus cuerpos sudados y agotados, estaban atados juntos por los tentáculos, mientras eran penetradas anal y vaginalmente, al dejarse llevar por los orgasmos y el calor de sus cuerpos, se besaban sin cesar.

Talia miro al horizonte sabiendo que Martin les estaba viendo en ese momento, necesitaban las dos armas para enfrentarse a eso:

-Martin necesitamos armas....

Tikahiri al ver como ese gigantesco demonio, destruía un edificio con su enorme polla trago saliva, miro a su amiga:

-Nos iría mejor una bomba nuclear ¿Has visto el tamaño de esa polla o pollas?

Martin desde su mesa de dibujo vio aquella situación, se relamió sus finos labios y rápidamente comenzó a revestir a Talia y a Tikahiri con una armadura dorada, Talia miro su cuerpo recubierto por esa armadura, armadura que le protegería de esos tentáculos violadores.

Alargo su mano y apareció una afilada espada. Se toco el rostro pudiendo ver ese casco que toco su rostro, como sorpresa un gran escote que levantaba sus pequeños pechos, con una fina falda que dejaba ver sus largas piernas. Suspiro al pensar que ese obeso desagradable le había diseñado la ropa. Por eso era tan machista.

Se giro y miro a su amiga Tikahiri y ella iba vestida igual que ella, pero en su armadura levantaba y apretaba sus grandes senos. Sonrió mirándose a los ojos:

-¿Talia que te esperabas de un machista obeso?

En las manos de la voluptuosa guerrera aparecieron dos espadas, las dos chicas se juntaron espalda con espalda y observaron a Meli, Michiku y a Tamiku violadas por esos tentáculos viscosos.

Talia vio como le salieron unas alas de oro en sus espaldas, como a su compañera de batalla:

-Vamos, vamos Tikahiri.

Las dos chicas saltaron con todas sus fuerzas y comenzaron a volar mientras que comenzaban a cortar los tentáculos con sus armas, esas largos penes eran cortados con facilidad.

La voluptuosa chica vestida de guerrera consiguió cortar los tentáculos que violaban a Meli y Michiku, hicieron que ellas dos cayeran al suelo, agotadas, sudadas y pringadas con viscoso semen. Respiraban con dificultad.

Tikahiri le agarraron fuertemente de las piernas y los penes tentaculares comenzaron a romperle la armadura, intento moverse, pero le habían atado las manos, no se podía mover.

Talia consiguió llegar hasta donde estaba Tamiku y comenzó a cortar tentáculos, cuando consiguió liberarla la cogió en brazos y las dos cayeron contra el suelo, la voluptuosa chica hentai miro a su amante, su salvadora y las dos mujeres se besaron.

La guerrera miro hacia el cielo y vio como Tikahiri era violada, ya no le quedaban mas armadura. Dejo a su amante de grandes senos en el suelo, junto a sus violadas amigas y salto con todas sus fuerzas volando hacia ella. Comenzó a cortar las pollas tentaculares, haciendo que su victima cayera contra el vacío, Talia le cogió con fuerza y cayeron contra el suelo. La chica con armadura puso su cuerpo para parar la caída.

La guerrera semi desnuda pringada de viscoso semen miro al horizonte sabiendo que Martin les estaba viendo:

-Gordo repugnante sácanos de aquí!!!

Una polla gigantesca de cuasi treinta metros estaba a punto de aplastarlas, hasta que un agujero se abrió a sus pies, donde cayeron las chicas.

Martin miro el techo de su asquerosa habitación y cayeron el grupo de chicas. Las chicas se miraron las unas a las otras, estaban a salvo y eso era increíble. Tikahiri se levanto con dificultad, totalmente desnuda y forzó una sonrisa:

-Os mentiría si os digo que disfrutado con esas pollas....

Meli y Michiku se miraron la una a la otra, era la primera vez que eran reales, habían ganado otra dimensión, la lolita con su cuerpo reducido y pequeño y Michiku con su exuberante cuerpo, de grandes senos y culo carnoso:

-Es increíble-Dijeron las dos chicas abrazándose.

Talia se comenzó a quitar la armadura, se desnudó y abrazo con fuerza, a su amante Michiku, se dio cuenta que, aunque estaba en el mundo real seguía siendo una mujer, de un cuerpo sexualmente atractivo, de pechos enormes y con la nueva dimensión que había sorprendido a sus amigas.

-¿Talia, Talia por que sigo siendo una mujer?

Tikahiri le miro cruzándose de brazos:

-Jamás volveras a tener tu cuerpo masculino, has cambiado para siempre, para ser una mujer, oye que buen par de tetas tienes....

Martin ese obeso repugnante las miro sonriendo, Michiku le miro y negó con la cabeza, no podía ser que su gran rival les hubiera salvado, le señalo enfadada:

-¿Joder no había otro dibujante para que nos salvara ? es la primera persona que ha visto mi nuevo cuerpo femenino, que asco joder...

Talia se miro los deditos y miro a su nueva novia:

-No conocía a ningún dibujante de hentai como tú, aparte tuve que follar con el para que nos hiciera caso......

El obeso asqueroso sonrió acercándose a las chicas, Tamiku cerro los puños con fuerza, llena de rabia:

-Bueno os salve ¿Quién será la primera en follar conmigo?-Miro a Meli-Ñam, ñam una lolita.....

Se acerco a la mesa de dibujo y comenzó a dibujar un par de cosas, a la voluptuosa mujer, recordaba lo que era dibujar:

-Si claro gordo, pero antes de todo......

En las manos de cada una de las chicas apareció una llave inglesa, unos enormes trozos de acero, cuando apareció en las manos de Meli hizo que esta cayera al suelo.

Tikahiri con su llave inglesa sonrió acercándose a Martin:

-Pero antes de todo, si sobrevives a la paliza de llaves inglesas, puede ser que te escupa en tu mini pene, vamos chicas......

Se escucharon los gritos desde el pequeño piso, de golpes, las chicas estaban desatadas, no querían aguantar mas violaciones y se escucho un grito de Martin "Dios mío por el culo no"

                                                                       FIN??

No hay comentarios:

Publicar un comentario