martes, 2 de agosto de 2022

Regreso al pasado en femenino Cap 15 Magia tecnologica

 Ennarte entro en la iglesia y Sonia se tapo como pudo su desnudez, haciendo que cayera de espaldas. La bruja se acerco a su amiga y sonrió enseñándole un poco de pan y queso:


-Vamos Sonia es hora de desayunar y salir a buscar raíces, hongos y hierbas..

Sonia suspiro y se levanto poco a poco:

-¿Tendrías algo de ropa para mi Ennarte? ¿Donde has estado toda la mañana?

Ennarte cogió algo de ropa que guardaba, un traje completo hecho con un saco y una capa:

-La ropa de seda que llevo me lo regalo un sastre, solo tengo la ropa que usaba hace tres años...Yo hago pócimas, curas a los aldeanos....Soy una bruja buena.

Sonia miro el saco con los agujeros para sacar la cabeza, los brazos y las piernas y se lo puso, puso cara de asco y suspiro al ver que no llevaría ropa interior, se puso la capa:

-Espero que no me salga salpullidos en mis zonas mas sensibles, entonces ayudar a los aldeanos los soldados lo confunden con ser una bruja mala, serán idiotas...

Ennarte suspiro al escucharle:

-Si, muchas amigas miás fueron quemadas, pero algunas son brujas reales y tienen poderes....

Sonia entre cerro los ojos y le cogió un poco de pan y queso, se daba cuenta que estaba en la edad media ya que su amiga era algo idiota como los que vivían en aquella época:

-Claro, claro poderes.....

Las dos estaban junto a la hoguera desayunando y Ennarte miro a Sonia:

-¿Me puedes explicar de donde vienes Sonia?

Sonia estaba pensativa mientras comía el trozo de pan y el queso:

-Del futuro-Sonia negó con la cabeza sonriendo pensando en lo que habia dicho-Vengo de un pueblo muy lejano de aquí, llevar el pelo de colores, estos pendientes por todo mi cuerpo es como visten las brujas buenas como tu....

Las dos chicas salieron al bosque para buscar ingredientes para las pócimas de Ennarte, Sonia suspiro al ver que iría descalza todo el camino, pero al menos pasaría desapercibida entre la gente. Al meterse en el bosque se abrió una puerta tridimensional en el camino y salio una mujer vestida con una armadura, que remarcaba todas sus curvas, de color plateado y llevaba una mascara espejo, tenia el pelo muy largo castaño con mechas verdes. Llevaba un arma y una tablet trasparente, la miro para saber donde estaría Sonia.

Sarlyn y Clara estaban paseando por el pueblo, Clara llamaba mucho la atención por que vestía como un hombre, no sabían de que prostíbulo habia salido Sarlyn. Las dos mujeres se pararon frente a una cantina:

-Mmm, no me acostumbrare a la ignorancia del viejo oeste-Dijo Clara.

-Si alguien me vuelve a dar unos dolares para acostarse conmigo gritare-Dijo Sarlyn.

Las dos mujeres entraron en la cantina y Clara miro a su amiga:


-Tenemos que encontrar al herrero, tenemos que usar sus herramientas para crear una maquina del tiempo, mi tablet es incapaz de trasportarnos a las dos a nuestro tiempo, dudo que llegue hasta mañana ya que la batería se le esta gastando.....

Clara y Sarlyn entraron en la herrería y vieron las herramientas que usaban para hacer herraduras, para trabajar con el acero, las dos chicas se quedaron mirando aquello, se miraron a los ojos sorprendidas por lo prehistórico que era todo para ellas dos:

-Me estas diciendo que con estas cosas tan prehistóricas tenemos que viejar al futuro?

Clara se quito el sombrero y asintió con la cabeza:

-Pues creo que con cosas como estas viajaban en el tiempo en regreso al futuro 3, no creo que estuvieran tan despistados...

En la herrería entro Stefany la joven herrera del pueblo, la chica de pelo rubio, cuerpo delgaducho, vestida como un hombre y manchada de grasa, miro a las dos mujeres sorprendida por ver a una de ellas vestida de hombre y la otra que fuera una furcia, por lo menos en su forma de vestir:

-Hola ¿Que es lo que quieren?

Clara sonrió:

-Necesitamos tu taller ¿Cuando dinero quieres para alquilarlo?

Sarlyn miro a Stefany:

-Si lo necesitamos para construir unas cosas..

Stefany comenzó a reír al escucharla:

-Están de broma ¿Que va hacer una furcia con todas mis herramientas? Si me alquiláis mi taller me alquilan a mi....

Sarlyn respiro con calma y salto contra ella:

-Yo no soy una furcia es la ropa que me han dado, soy mas lista que tu y todos estos prehistóricos.....

Clara le separo y miro a Stefany:

-Vale, vale dejame que te hable de magia, una magia que se llama tecnología....


No hay comentarios:

Publicar un comentario