martes, 2 de agosto de 2022

Una familia peculiar Cap 20 Leona

 Miro a Steve a los ojos:

-Podemos dormir abrazados, hace un par de días que soy mujer y no sé cómo son sus sentimientos románticos, abrazados y con besitos, ¿vale?

El chico acaricio la cabecita de su amante, la cabecita del chico que se había transformado en una voluptuosa chica morena. Mike sonrió al sentir el calor del cuerpo de Steve rodeando su cuerpo y lanzo un largo suspiro:

-Ains, ha sido tantos días de sexo sin freno, para cumplir tantas fantasías que olvide que las mujeres también tenían sentimientos......

Los dos se besaron y se quedaron en silencio mientras se quedaban en silencio, mientras se quedaban profundamente dormidos.

Al otro lado de la red, Henry escribía en su portátil una historia gender bender, mientras que uno de sus lectores le estaba penetrando analmente, también estaba haciendo un directo. Le costaba muchísimo poder dar a las teclas cuando le cogían fuertemente de las caderas, cuando era empotrada sin cesar. La chica cerraba con fuerza los dientes intentando centrarse en su historia.

Todo lo hacia para no perder contra Mike, cuando le conoció sintió envidia, sintió como ese chico se sentía superior a ella, solo porque se había transformado en mujer, ella lo hizo y no pararía hasta hundirla.

Steve salió de la ducha y se encontró con Carly que se terminaba de levantar, el musculoso chico y la niña se miraron a los ojos, con una sonrisa en sus labios:

-Hola Mike, espero que no te asustes cuando vayamos a desayunar....

Steve miro a la niña extrañado:

- ¿Qué?

Mike había salido de la habitación, vestida con la una camiseta de cuando era un chico, le iba grande y le llegaba hasta la rodilla, pero también apretaba y marcaba sus grandes senos, ella al ver a su hermana y a su amante sonrió:

- ¿Te esta hablando Carly sobre mis padres?

La niña asintió con la cabecita y la chica voluptuosa cogió de la mano a su amante:

-Bueno, fueron a la clínica y cambiaron de cuerpo, se han pasado un par de días sin salir de su habitación, todo por descubrir sus nuevos cuerpos, cosas de intercambiados....

Al bajar al segundo piso donde estaba la cocina, se encontraron a Melinda algo estresada, desde que era mujer le costaba muchísimo cocinar, pero era algo que quería dominar, tenia el rostro manchado de harina, también tenia manchas por su ropa. Que al ver al chico suspiro:

-Perfecto un plato mas en la mesa ¿Por qué me cuesta tanto cocinar? Si soy a hora una mujer....

A la mesa estaba sentado Rick que miro al chico muy seriamente, le hizo un gesto para que se sentara a su lado:

-Chico, siéntate a mi lado y me enseñas algo de futbol, desde que soy un hombre quiero aprender....

Steve se sentó a su lado y Mike al lado suya, por debajo de la mesa se cogieron la mano, mientras que Carly intentaba ayudar con el desayuno a su madre.

La chica le susurro al oído a su amante:

-Iremos a la clínica esta mañana para que me den otro cuerpo......

Rod estuvo grabando a Mike en el coche de Steve, estaban preparándolo todo para volver a transformarse, la chica sonrió mirando a la cámara, sabiendo que estaban hay al otro lado sus seguidores:

-Estamos de vuelta a la clínica para probar otro cuerpo, pasare de ser una jovencita a ser una milf de tetas enormes y vuestra mamaíta para que tengáis fantasía, os espero en el salón del tg.

Miro a Steve que estaba conduciendo:

-Gracias por esta gran idea, me encanta ser la mama que posee su hijo, como en tantas fantasías TG.

En el quirófano la voluptuosa chica morena estaba tumbada totalmente desnuda en la camilla, hasta que entro Leona con otros médicos, para comenzar la operación. Mike le miro extrañada:

-¿Y el doctor Peterson?

La sexy doctora sonrió al escucharla y le hizo un gesto a anestesista para que durmiera a la chica, este le puso la mascarilla y la chica jovencita de pechos enormes se quedo profundamente dormida, Leona sonrió:

-El doctor Peterson te manda saludos....

Steve y Rod estaban dando una vuelta por la clínica, mientras que le daban otro cuerpo a Mike, paso a su lado una enfermera llevando a una adolescente en una silla de ruedas, delgaducha de pelo rubio, que estaba atada para que no se moviera, con su mirada perdida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario