martes, 2 de agosto de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 25 Pollas hasta el infinito

 Suspire pensando que podría manejar a mi placer cualquier historia y mire una de las puertas del pasillo, mire el numero "23"

-Están hay Ellen y Carolina, esta también nuestro amigo Jacob-Pose mi mano en el pomo-Aparte de eso la puerta esta abierta...

Al abrir la puerta vimos a Carolina y Ellen desnudas en la cama, sonreí y les mire:

-Hola chicas venimos a cobrar en carne lo que hizo Jacob, aparte a nuestras amigas le hicieron un bukake y necesitan ir al servicio.

Emma y Ariana fueron al servicio para ducharse, Lina y yo nos quedemos mirando a Carolina y Ellen, rápidamente el espíritu de Jacob se metió en el cuerpo de la exuberante actriz rubia, sabia que nosotras dos podíamos tener unas enormes pollas.

-Ellen vámonos esas dos chicas pueden tener enormes pollas y no quiero que me toque.....

Al escuchar aquello Lina y yo nos comencemos a besar por la pasión que sentíamos entre nosotras dos, me miro a los ojos y yo le baje la cremallera del mono, que al llegar a su cintura dejo caer su enorme polla. Lina me quito la blusa, me quito el sujetador, me cogió fuertemente del cinturón y me lo quito, dejo que se cayeran por mis piernas, mi polla sobre salio de mis braguitas. Me apoye en la cama y les mire, quería que mis personajes desearan ser folladas por nosotras y tenia que darles el placer de observarme:

-Lina meteme la polla por mi pequeño ano....

Lina me abrió las nalgas y vio mi ano, comenzó a meterme sus enorme polla, sentía como me penetraba y me cogía mi polla masturbándome. Carolina y Ellen nos miraron con la boca abierta, la chica morena sonrió y miro a Carolina:

-Vamos quiero probarlo....

Cerré mis ojos, cerré mis dientes cuando sentía que la polla de Lina llegaba tan lejos, golpeándome el útero:

-Amo tu culo, amo tu útero, amo tu cuerpo amor mio Mila.

Carolina negó con la cabeza al ver aquello, Jacob manejaba su cuerpo y le daba asco esas pollas enormes que teníamos ambas, Ellen se acerco a nosotras y con sus pequeñas manos cogieron nuestros miembros, masturbaba nuestras pollas sin cesar, sentía como me temblaba las piernas. Lina sonrió al asentir aquella mano tocando su gran trozo de carne y comenzó a besarme. Carolina se hizo con su cuerpo y se fue hacia donde estaba Ellen con nuestras pollas. Nos empujaron contra la cama y se pusieron de rodillas frente a nosotras, Ellen se metió en la boca el enorme tronco de Lina. Carolina negó con la cabeza ya que no quería comer un rabo tan grande, el chico que estaba dentro sufría por aquello. Pero Carolina se metió mi polla en su boca. Lina me cogió de la mano y sonrió al ver que también estaba disfrutando de una felacion.

Emma y Ariana sonrieron al ver ese momento, sonrieron al ver que tendrían una orgía entre las chicas y nosotras con enormes pollas tan duras como piedras. Carolina negó con la cabeza al ser poseído por Jacob, no quería ser follada ni comer ninguna polla, ni ser penetrada, intentando que Carolina no hiciera nada de nada. Ariana me tenia cogida la enorme polla con sus manitas, Lina se mordía el labio, apretaba sus pechos mientras que Ellen y Emma se turnaban para meterse su polla en la boca. Ariana cogió del pelo a Carolina y le puso mi gran trozo de carne entre las tetas:

-No seas idiota y hazle disfrutar......

Carolina comenzó hacerme una cubana con sus pechos yo al sentir sus pechos en mi polla me toque mis pequeños pechos. Ariana cogió mi polla y comenzó a lamer mi capullo, comenzó a lamerlo sin cesar.

Ellen comenzó hacer un 69 conmigo, con sus manitas cogiéndome mi gran miembro, lamiendo mi capullo y dejando caer algo de saliva, yo tenia su sexo en mi rostro, le tenia cogido fuertemente su trasero y mi lengua jugando con su clítoris. Emma le azotaba el trasero y penetraba el culo con sus dedos. Lina lo estaba el 69 con Carolina, esta se estaba metiendo la polla de la chica morena hasta la campanilla, aunque se reflejaba en sus ojos que a Jacob no le llegaba a gustar el sabor a polla. Lina le lamia el coño con mucho placer, mientras que Ariana atizaba el culo de Carolina sin cesar.

Lina se tumbo en la cama y Carolina se metió su enorme polla en su coño, comenzó a cabalgar sin cesar en su gran polla, sus manos en los pechos de la chica futanari, yo cogí sus nalgas y le penetre el ano con mi enorme polla. Ellen poso sus piernas rodeando el rostro de Lina y esta le lamió el coño, la chica morena apoyaba sus manos en los pechos de la chica que le lamia la vagina. Carolina comenzó a llorar mientras yo le tenia fuertemente cogida de las caderas y penetraba su trasero, mientras que la polla de Lina le penetraba su coño:

-Por que Carolina te gusta-Dijo Jacob haciéndose con el cuerpo de Carolina.

Ellen sonrió al escucharla al sentir la lengua de Lina en su coño:

-Disfruta Carolina y lucha....

Entre Carolina y Ellen se pusieron Ariana junto a Emma besándose con ganas, Carolina se apoyo en las caderas de Ariana y comenzó a lamerle el ano, Ellen hizo lo mismo con Emma.

Cogí de las caderas a Emma y comencé a penetrar su coñito, Lina cogió a Ariana y comenzó a penetrarla sin cesar, mientras que no parábamos de mover nuestras caderas nos miremos a los ojos y nos besemos mientras que sus piernas nos rodeaban. Ellen rodeo el rostro de Emma con sus piernas y esta le comenzó a lamer el coño, Carolina lo hizo también con Ariana, sentían sus lenguas lamiendo sus sexos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario