martes, 2 de agosto de 2022

Zita Cap 15 Todo destruido

 Power Girl le da la mano sonriendo:

-Me puedes llamar Pawela ¿Espera que es eso que te a pasado a ti y a tu hermana?

Terra suspira al escucharla:

-Bueno yo con una maquina de mi ciborg me transforme en chica, antes era un adolescente y a mi hermana esta tan hinchada que al tener tanta teta es mas tonta.....

Pawela le miro a lo ojos:

-Espera te transformaste en chica ¿Eres Tg Man? No puedes volver a ser otra vez un hombre, pero tambien tu hermana es como Pechonela su poder es usar sus domingas.....

Terra negó con la cabeza:

-Creo que no sera posible Hellen rompió la maquina y me quedare como chica hasta un futuro que no conoceré....

Pawela se pone en pie y miro a Terra:

-Tranquila tienes aquí a Power Girl y yo os defenderé a todas las chicas de esta casa, aparte se escuchar y me caes muy bien......Espera puedo ponerme mi traje de súper heroína, estoy acostumbrada a estar siempre vestida de Power Girl....

Tania preparo el desayuno, allí estaban Terry que era a hora Terra, la nueva chica estaba bastante pensativa ante todo aquello que estaba pasando, había practicado sexo hetero y le había gustado, a hora quería saber si podría vivir sin Jake el chico con quien lo hizo. Pawela una súper heroína venida de otra dimensión donde todo el mundo tenia súper poderes y que encontró refugio en esta dimensión por culpa de un súper villano, la chica iba vestida con su traje escotado de súper heroína, miraba curiosa su alrededor ya que no estaba acostumbrada a desayunar con tanta calma. Hellen no cesaba de tocarse sus enormes melones, parecía que no tenia mas idea que tocar su nuevo cuerpo, sentía un extraño placer al tocar su cuerpo tan exuberante. Zita estaba enchufada para recargar sus baterías mientras miraba a sus compañeras. Terra suspiro mirando el ciborg ya que estaba bastante enfadada:

-Maldito ciborg ya jamas volveré a ser un hombre, maldito el día que te compre....Si pudiera yo.

Pawela negó con la cabeza al escucharla:

-No tendrias que enfadarte con ella, ella hace lo que tu quieras, aparte creo que le pediste ser mujer, lo se por que uso mi súper poderes para leer mentes, leeo tus recuerdos....

Tania puso un plato lleno de tortitas en la mesa:

-Zita no tiene la culpa Terra, ella puso la maquina pero tu hermana la destruyo, ella tiene la culpa de todo.

Hellen sonrió al escuchar a Tania:

-Tu no podrías estar mas buena que yo Terra te lo mereces, aparte de eso yo me are muy famosa en Internet con mis fotos y videos, abriré una pagina web para mis videos y no parare de cobrar, me compare un apartamento para mi sola.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario