sábado, 10 de octubre de 2020

La gran bruja Tg Cap 6 Sexo de epoca

Selena Gomez soy yo
Al llegar a casa y después de limpiar mis orificios, demasiado semen en los orificios de mi cuerpecito, me quede metida en mi bañera con agua caliente pensativa, estaba tan agotada ante lo que estaba pasando que no sabia que hacer, a veces estaba deseando dejarlo todo e intentar tener una nueva vida, una nueva vida como Ellen Page, pero había algo que impedía que lo hiciera. Eran mis poderes, mis dichosos poderes TG.

Suspire viendo mi cuerpecito desnudo en el agua caliente, después que el jabón se fuera disolviendo poco a poco se podía ver perfectamente, me costaba tanto levantarme para volver a comenzar, no quería, pero mis poderes me lo pedían.

Cerré los ojos lentamente, para elegir esta vez otro cuerpo para cumplir deseos, sentí como mi cuerpo se transformaba, como se hinchaba un poco, hasta crecía, cuando los abrí y salí de la bañera me mire al espejo, sonreí ya que lo había conseguido, era Selena Gómez, apoye mis manos en mis caderas, con mis fuerzas renovadas:

-Vamos para el próximo lector....

Me puse mi camiseta que esta vez me quedaba un poco justa, por las curvas que tenia la chica latina, me apoyé contra la mesa del ordenador y comencé a buscar quien sería el siguiente:

-" lobomatrix" Que es Sebastián voy a por ti.....

El chico estaba en la biblioteca leyendo un par de libros de terror gótico, estaba fantaseando como seria ser Natalie Dormer y ser una dama de clase alta, como seria vivir una historia como esa.

El chico estaba muy metido en sus historias y sintió como un olor le rodeaba, el de un agradable perfume, el olor de pelo oscuro tan perfectamente enjabonado con el mejor champú de flores, levanto su mirada y me vio como Selena Gómez, con esa blusa blanca escotada y esa mini falda tan corta, mostrando mis piernas tan perfectas.

El me miro asombrado, mientras me sentaba a su lado y le cogía de la mano, con una dulce sonrisa en los labios:

- ¿Eres, eres Selena Gómez?

Natalie Dormer es lobomatrix

Negue con la cabeza:

-Soy Elizabeth Thor, tu escritora TG preferida, tanto escribir sobre transformaciones termine como una mujer...Quiero cumplir tus sueños ¿Qué chica quieres ser?

El me miro a los ojos y lanzo un largo suspiro, yo le acaricie el rostro e hice que me mirara a los ojos:

-Vamos...

El asintió con la cabeza:

- Natalie Dormer ¿Puede ser?

Le regale una sonrisa, yo era capaz de hacer lo que quisiera, cuando era TG yo era una maestra por mis historias, por mis poderes, cerré los ojos y los abrí lanzándole rayos rositas a sus ojos, eso hizo que todo se convirtiera en ese color, hasta que volvió la luz de la biblioteca.

El se miro las manos, eran pequeñas y finas, se acaricio el rostro, se había convertido, se había transformado en la actriz inglesa, la ropa le iba enorme, estaba feliz, estaba eufórica quería probarlo todo su nuevo cuerpo. Ella se tiro bajo la mesa y me cogió fuertemente de mi brazo para que bajara con ella, toda nuestra ropa salto por todos lados, comencemos a follar contra el frio suelo, que calentábamos con nuestros cuerpos. En silencio hacíamos un 69, ella disfrutando de mi coño y yo de sus labios vaginales, su clítoris.

Bajo la mesa y sentadas desnudas, nos miremos y Natalie me miro acariciándome un muslo:

-Haz que vayamos a un cuento Gótico por favor....

Nos levantemos ella me enseño el libro donde quería entrar "La margarita de Sade" La gente vieron a Selena Gómez y a Natalie Dormer desnudas, yo abrí el libro y pose mi mano, todo se ilumino, abrace con fuerza el cuerpo de mi amiga, ella me miro a los ojos y también hizo lo mismo, fuimos hundiéndonos dentro del libro, apretando nuestras carnes para entrar.

El carro tirado por dos caballos fue corriendo el oscuro camino, antes de las doce de la noche tenia que llegar a la casa del marques de Sade su novia, su nuevo juguete, ella iba acompañada por su criada.

Natalie abrió los ojos y se dio cuenta que estaba vestida con esa ropa tan deliciosa de época, con un corsé que realzaban sus pechos, que hacia mas fina su cintura, con un sombrerito y una falda enorme. Miro frente de ella y me vio vestida como ella, pero algo menos glamuroso, un vestido blanco y con también corsé realzando mis curvas y apretando mis carnes:

-Gracias Eli vamos a conocer a Sade.

Lleguemos al gran castillo y los criados nos ayudaron a bajar, nos cogieron las maletas y las dos mujeres entraron en el inmenso castillo, tan lujoso que desprendían ese toque oscuro, que no te sentías segura en ningún momento, como una película de terror. Nos cogimos de las manos y entremos, nos sentíamos mas seguras las dos unidas.

Al andar por uno de los pasillos iluminados por cientas de velas nos encontremos con el comedor, con una gran mesa que tenia los mejores manjares, allí sentado y con las prendas mas caras estaba Sade, observando a Natalie, estaba deseando jugar con ella:

-Siéntese querida, no sabia que su criada fuera tan bella, pero su hermosura es superior a ella...

Yo mire a Natalie y sonreí, sabia que no tenia que hablar ya que era una criada más, unos criados hicieron que nos sentáramos a la mesa, comenzó la velada, una velada tan agradable donde Natalie y el marques charlaban, yo intentaba comer algo sintiendo que ese corsé tan apretado pudiera explotar en cualquier momento, seguro que mi amiga le pasara lo mismo.


El amo de la casa hizo que uno de los criados me pusiera un poco de vino, me observo esperando que bebiera de mi copa:

-Seguro que una criada como tu nunca a probado un vino como este......

Yo miré a mi amiga y le di un largo trago, ella comenzó a reír al ver como bajaba por mi garganta ese delicioso vino que contenía algo más. Algo llevaba, llevaba una droga que hizo que me desmayara, dejando caer mi cabeza contra el pastel de nata que me habían servido. 

Natalie sonrió al ver aquello, había leído tanto esa historia que sabia lo que pasaría, miro al Marques:

-Estoy deseando comenzar a jugar....

Abrí los ojos y estaba desnuda encima de una gran mesa, mis brazos, mis piernas estaban encadenadas, mis piernas muy abiertas, entre las piernas una maquina de vapor con un enorme consolador, vi a mi amiga apoyada en la máquina, la puso en marcha, haciendo que la maquina consolador comenzara a funcionar, penetrándome sin cesar, yo comencé a gritar, ya que la penetración era tan dura, tan extrema, como una maquina podía hacer, algo que una mujer de esa época sorprendería pero nosotras que veníamos del futuro sabíamos como funcionaba, aunque fuera steampunk.

Natalie se puso muy caliente al escuchar mis gemidos, como me movía, como sudaba, se comenzó a desnudar dejando los kilos de ropa y apoyo una de sus piernas encima de la mesa donde estaba atada, cogió un consolador de madera lo lamio y comenzó a penetrarse sin cesar, uniéndose a mis gemidos.

Entro a la sala de tortura Sade que disfruto al ver aquello, era tan delicioso para él, él se bajó los pantalones y cogió de las caderas a Natalie y comenzó a penetrarla analmente, mientras que ella se penetraba su coño.

Yo no cesaba de tener orgasmos, mientras que mi amiga fue tirada encima de mi apoyando su carnoso culo contra mi ombligo y fue penetrada por el marqués, ella me miraba a los ojos mientras era penetrada, estaba disfrutando tanto.

Las dos estábamos tratadas como perros, a cuatro patas, atadas de piernas y brazos, teníamos dos maquina de vapor tras de nosotras, que con su consoladores penetraban nuestros anos, yo estaba agotada, mientras que ella seguía disfrutando, Sade entro en la sala y me obligo a que le comiera la polla, después de correrse en mi boca lo hizo con Natalie, que se trago hasta la ultima gota de ese fluido caliente.

Tras horas de sexo, unos criados me llevaron desnuda a los calabozos, el marqués de Sade ayudo a ponerse el corsé a Natalie y ella sonrió mirando como me arrastraban:

-Gracias Elizabeth...


No hay comentarios:

Publicar un comentario