jueves, 30 de junio de 2022

Mi vida como una chica hentai Cap 19 Las cuatro


Al volver a salir del túnel del tiempo, se encontraron que estaba en un sitio muy familiar, al final estaban en un sitio que deseaban aterrizar el instituto. Las dos chicas desnudas se dieron un fuerte abrazo y se besaron, al apartar sus labios se miraron a los ojos, eran felices:

-Ya estamos en el instituto-Dijo Talia.

Al recorrer los pasillos del instituto, cogidas de las manos, se giraron al escuchar esos gemidos tan familiares de sus yos del pasado, dentro del aula se podía ver cómo eran folladas en una gran orgia.

Rápidamente Talia y Tamiku fueron a buscar a Meli y a Michiku en donde se escondían, picaron a la puerta y al abrirse la pequeña chica, la chica lolita, las abrazo estaba contenta por verlas sanas y salvas, tan desnudas. Michiku les miro y sonrió, llevaba una bolsa de hielo en la cabeza, por el golpe que le dio la pequeña chica para salvarse, mientras que esta poseída por el ser demonio que estaba destruyendo su dimensión.

-¿Chicas habéis conseguido todos los objetos de vuestras violaciones?

Talia miro a Tamiku y dejo caer encima de una mesa todos los objetos que había conseguido:

-Aquí los tienes comienza, queremos volver a casa.

La otra chica hentai miro a sus amigas y acaricio su largo pelo rubio:

-Quiero irme con vosotras, no tengo nada en esta dimensión.

Tamiku le miro a los ojos y le dio un fuerte abrazo, pegando sus enormes pechos contra los también grandes de su amiga también hentai, Talia sonrió al ver aquello y también les abrazo. Meli no pudo resistirse y también lo hizo.

-vendrás con nosotras amiga-Dijo Tamiku.

La chica rubia hentai sonrió:

-Tengo los folios que también son mágicos, gracias al esperma del ser demoniaco, pero después de unirlos con los objetos podremos crear una puerta, tendremos que ir hacia ese ser para conseguir mucha energía sexual, para volver a vuestra casa.

Talia negó con la cabeza al escuchar a Michiku, era una locura lo que estaba diciendo:

-Chicas, chicas a veis visto los tamaños de esas pollas demoniacas, nos reventara a las cuatro.

Tamiku negó con la cabeza al escuchar a su novia:

-Mmm, solo por excitar una de esas pollas, que seguro que esta acompañada por tentáculos, tendremos esa energía, pero....

Michiku se comenzó a desabrochar su camisa, se fue desnudando lentamente, mostrando unas curvas tan exageradas como las de Tamiku:

-Unas serás violadas, penetradas por todos lados, pero otras conseguirán energía sexual, tendremos que estar las cuatro, muy desnudas y preparadas para que nos penetre nuestros orificios.

Talia y Tamiku miraron a la chica rubia hentai y asintieron con la cabeza, Meli al escuchar aquello, se lleno de valor y también comenzó a desnudarse también, mostrando su pequeño cuerpecito:

-Yo estaré con vosotras, quiero ver el mundo de Tamiku y Talia.

Michiku cogió los objetos que les había dado sus amigas y las dejo caer encima de las hojas mágicas, bajo los atentos ojos de sus nuevas amigas. Las hojas se iluminaron y desaparecieron lo que habían puesto encima.

La chica hentai Rubia las miro mientras cerraba el libro, era hora de salir de su escondite y buscar la forma de recargas los folios para volver al hogar:

- ¿Estáis preparadas?

Sus amigas asintieron con la cabeza, estaban preparadas para ser violadas, para tener muchos orgasmos hasta recargar de energía sexual las hojas.

Las cuatro chicas salieron del escondite, Tamiku estaba al lado de Talia, Michiku estaba al lado de Meli y las chicas estaban totalmente desnudas, sus pies tocaron el húmedo y frio césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario