sábado, 2 de julio de 2022

Jack Busters Cap 6 La nueva transformación

 Raquel se miro las manos y vio que había cambiado algo en ella, no lo sabia y sentía que era todavía una mujer. Pero presentía que su cuerpo había cambiado de alguna manera. Se toco el pelo que le había crecido, se puso las manos en el rostro y se dio cuenta que su rostro había rejuvenecido de alguna manera.

-Que te a pasado ya no eres la misma mujer........

-Joder que me a pasado-Se llevo la mano a su garganta ya que su voz se había vuelto melosa y demasiado dulce-Mi voz, que le a pasado a mi voz.

Michaela se levanto algo enfadada por los gritos que había escuchado:

-Que narices pasa no podéis iros a dormir de una vez, espera y tu quien eres, Heidi que hace una criá en nuestra casa......

Raquel asustada paso entre las dos chicas empujándolas por la desesperacion para meterse en el servicio para ver su nuevo cuerpo y rostro:

-Michaela esa es Raquel, e visto como se transformaba......

-No puede ser que puede tener 20 añitos esa criá.....

Raquel se miro al espejo del servicio, se toco el rostro asustada, ya que estaba algo desesperada por ver como se jodía su plan para llegar a ligarse a Wendy. Como podía ser otra mujer si la primera Raquel la había enamorado, como podrá acercarse a ella siendo una criá. Se levanto la camiseta y vio esos pequeño pechos:

-Maldita sea podría a ver sido una mujer con mas pechos, no quiero ser una criá...

Raquel preocupada cogió su paquete de tabaco para fumarse un cigarrito, al llegar a encendeselo recibió una colleja de Michaela y le quito el tabaco de sus labios:

-Las niñas no fuman me escuchas......

Raquel miro a Heidi enfadada:

-Heidi dile que me deje fumar.....

Heidi se acerco a ella y le cogió de las manos, le miro a los ojos con comprensión:

-Eres demasiado joven para fumar entiéndelo......

-No me dejes fumar pero dime como llegaremos a conquistar a Wendy si a hora soy una criá de 20 años.....

Raquel vio como Heidi le sacaba toda clase de modelitos, los cogía y miraba a su amiga. No podía entender por que quería ponerle esas ropas tan ñoñas y para muñecas, Michaela entro en la habitación y se apoyo contra el armario:

-Bueno y estas ropitas de pre monja en que me ayudara en ligar con Wendy....

-No es increíble hasta las palabras mas soeces de Raquel suena encantador con tu nueva voz, espera un momento tienes como un cierto acento ingles........Pero que encanto-Dijo Michaela.

Heidi sonrió mirando a Raquel y le dio unos trajecitos:

-Vamos a cambiar la estrategia, somos tres chicas que vamos de fiesta y invitaremos a Wendy a casa, entonces vendrá el factor lolita......Vístete cariño.

-Espera tu jamas tuviste una Barbie y quieres que sea tu muñeca, seguro que tienes parte de razon ya que seguro que no tengo ni un pelo en mi sexo virginal, espera ¿Por que no puedo ir a la discoteca?

Michaela comenzó a reír:

-Espera tu no podrías entrar en la discoteca, por un par de razones. Aparentas tener menos de dieciocho años y aparte de eso no tienes ninguna clase de carnet de identidad para demostrar que tienes mas o menos veinte años.

Heidi miro a Raquel y sonrió:

-Espera estarás preciosa con los labios pintados con el pintalabios que se dejo mi sobrinita de siete años....

Raquel puso cara de pena ya que no podía aguantar esa situación, no quería que le tratara como una criá, cuando se giro para decir las primeras palabras Michaela le cogió de la cintura y le dio un beso en la boca. Raquel sintió que la parte mas extremadamente de su nuevo cuerpo comenzó a bibrar, se quedo cuasi enamorada por ese beso. Se cayo en la cama sintiendo que se mojaba algo su entre pierna:

-Vaya parece que me saldrá una caries con lo dulce que eres..

Al escucharla Raquel se avergonzó y su rostro lo mostraba con lo rojizo en sus mofletes, le miro con pena y casi enamorada. No entendía lo que le pasaba, tendría que ser tan cabrón como siempre.......

Raquel se quedo agarrada al oso de peluche de Heidi mientras esta le peinaba su largo pelo, era como una muñequita que estaba a la merced de una niña. Raquel sentía como su lado masculino se pedía por segundos, se sentía cada vez mas débil y cada segundo como una chica. Hundió su cabeza en la esponjosa cabeza del oso de peluche:

-¿Que te pasa Raquel?

-Me pasaba días sin ducharme, mi sudor era muchas veces mi perfume y a veces me dejaba la barba crecer por la perrera de afeitarme, desde que soy un a chica pienso en ello y me da mucho asco....Necesito aferrarme a mi lado masculino de alguna manera Heidi.

Heidi al escuchar aquello y quiso ayudarle, quiso que se sintiera como un hombre y seria hacerlo con otra mujer. Quería hacer lo que ella deseaba besarla y amarla entre sus sabanas. Aprovecharía que Michaela había salido, para hacerle los cuernos . Comenzó a besar el cuello de Raquel y esta se sintió bien al sentir sus labios en su cuello. Raquel miro a los ojos a Heidi:

-Gra-gracias Heidi...

-Lo estaba deseando después que me enamorara de tu parte femenina.

Su ropa tirada en el suelo, sus cuerpos desnudos entre las sabanas y sus lenguas jugando en un sensual juego de placer. Raquel miro al techo mordiéndose el labio inferior al sentir a Heidi tan dentro de ella.

Las dos chicas se quedaron en silencio tiradas en la cama, pensando en lo que habían hecho y lo que habían disfrutado. Heidi miro el cuerpo de Raquel y lo comenzó acariciar lentamente con sus dedos, la miro a los ojos sonriendo:

-Desde que te vi como mujer por primera vez me enamore de ti, pero por favor no le digas nada a Michaela.......

-Tranquila no le contare nada a ella seguro que esconde tantos secretos o mas que tu.....

Raquel se comenzó a duchar intentando pensar en todo lo que había pasado, acaricio su cuerpo desnudo y su cuerpecito tan virginal. Heidi se metió en la ducha junto a Raquel y le comenzó abrazar lentamente, le miro a los ojos mientras le besaba lentamente el cuello.

Raquel miro a su amiga con tristeza y forzó una sonrisa:

-Como puede ser hace unos días odiaba estas cosas tan románticas, y a hora deseo que alguien me abrace y que me de fuerzas para seguir hacia delante.

Heidi le miro a los ojos:

-Tu cuerpo cambia como tus sentimientos........

Raquel le miro enfadada y salio de la ducha:

-Sigo el mismo cerdo machista, sigo siendo el mismo cabrón que os gusta las mujeres-Raquel se sentó en el cama y cogió el oso para tapar su desnudez-No puedo ser como siempre siento que algo aquí dentro en mi corazón me duele ¿Mis sentimientos?

Heidi salio de la ducha y se puso una toalla, se acerco a Raquel y le miro con pena. Dio un largo suspiro y busco fuerzas para decírselo:

-Hace unos meses conocí a tu novia y le ayude a encontrar una maldición, era para transformarte en mujer...........Pero yo creía que era una chorrada, mientras me ganaba algo de pasta de mas me importaba un bledo sus tonterías...

Raquel se levanto de la cama totalmente desnuda, estaba enfadada al escucharla y le cogió de los hombros mirándole a los ojos:

-Tienes suerte que no tenga un cuerpo con mas carácter, tienes suerte que a este cuerpo no le guste la violencia ya que me encantaría tirarte de los pelos.

Heidi le miro a los ojos y comenzó a llorar:

-Lo siento Raquel, solo quiero decirte una cosa traeremos a casa a Judith e intentaremos que re invierta la maldición, aremos que Wendy nos lleve a su padre........Por favor perdoname.


Raquel se tapo avergonzada su desnudes, todo había sido un calenton y por eso no se había dado cuenta de su desnudez, su nuevo yo cuando vio sus manos y centímetros de piel desnudo se murió de vergüenza. Se tapo como pudo los pechos y con el osito de peluche su entre pierna.


-Por favor Heidi dame algo de ropa y confiare en ti para arreglarlo todo......


Michaela salio del servicio tras maquillarse y pico a la puerta del dormitorio donde estaban Heidi con Raquel:


-Vamos Heidi tenemos que ir a la dichosa discoteca.


Heidi salio del dormitorio con un modelito perfecto marcando sus pocas curvas, con un maquillaje perfecto y a su lado estaba Raquel vestida como una perfecta jovencita, con su blusa blanca y su falda:


-Es increíble Raquel pareces una muñequita....


Raquel suspiro al mirarse:


-Por favor Michaela no me lo recuerdes solo tengo ganas de ver el diario de Noah y artarme de llorara.....


Sus dos amigas se fueron y ella se quedo en casa, comenzó cambiar de canal para buscar alguna película o alguna serie, por dentro quería algo de acción y muchos tiros, pero su cuerpo le pedía amor y drama. Sus dedos comenzaron a templar cuando vio aquella escena de amor, esos chicos besándose con cariño. Sin darse cuenta Raquel imito el beso como si fuera ella quien lo recibía. Se llevo las manos a la cara al no entender esos sentimientos. Comenzó a sonar su móvil y con miedo vio que era Judith:


-Ho-hola Judith.......


-Hola cariño como estas ya te han comido por dentro esos sentimientos femeninos, los conozco tambien, esos sentimientos que me has roto tantas veces........


Raquel se sintió destrozada al escuchar aquello, sus sentimientos femeninos se clavaban en su alma:


-Porque me lo hiciste, me siento tan mal por hacerte daño-Raquel comenzó a llorar-No se como pudiste aguantarme tantos años, no hubiera soportado a un hombre como yo ¿Por que era tan cruel? ¿Porque?




-¿Estas llorando?-pregunto Judith.R

aquel luchaba con sus sentimientos y no podía retener mas esas lagrimas ni luchar con esos nuevos sentimientos que eran tan afilados como cuchillos en su alma, pero se sentía como una delicada florecilla. Era como glee comparada como american horror history :


-No puedo soportarlo mas Judith ¿Me merecía esta maldición? ¿Por que era un hombre tan cruel?.........era un cerdo asqueroso, necesito alguien que me abrace y me de mimos....


Judith se quedo sorprendida al escucharla, era increíble había funcionado y por unos instantes hasta le supo mal aquello, por unos instantes miro el papel donde estaba impreso la maldición. Se dio cuenta una letra pequeña.


-Jack tenemos que vernos urgentemente yaaaaa


Raquel cogió su osito de peluche y suspiro:


-No puedo salir Judith, como fui un cerdo como hombre a hora tengo que ser una mujer, tengo que luchar para coger al mafioso que quería atrapar antes de tu maldición......Tengo que quedarme en casa...


Judith no quería quedarse en casa ya que quería hablar con su ex-novio, ex-hombre:


-¿Quieres abrazos? ¿Quieres que estemos juntitas? ¿ quieres que te limpie las lagrimas y te de apoyo?


-Si Judith lo necesito, estoy en casa de Heidi recuerdas la chica que te busco la maldición.


Judith cogió el coche y se dirigió hacia la búsqueda de Raquel, sabia que se había pasado ante la maldición que le había echado a su ex novio. Al llegar a casa de Heidi ella pico a la puerta y al abrirse pudo ver aquello. Hay estaba Raquel con su nuevo cuerpo, era una jovencita que parecía una débil florecilla:


-Espera eres tu Jack....


Raquel al ver a Judith abrazo con fuerza a Judith, comenzó a llorara sin cesar al ver a su ex novia. Se miraron a los ojos y se reconocieron uno al otro, Judith reconoció en esa frágil chica a su ex.


-Judith, perdoname te hice tanto daño como hombre, por que era tan cruel......Recuerdo que te puse un día droga en tu bebida para hacértelo toda la noche........Soy un monstruo, quiero un pijama rosa y comer palomitas para olvidarlo, quiero que me perdones.


Judith miro a los ojos a Raquel, poso sus manos en su rostro:




-Escuchame esa maldición, te ira transformando en mil mujeres hasta que pegues lo que hiciste " El hombre culpable vivirá como 1000 mujeres hasta que pague por su machismo"

Raquel se llevo la mano a la boca y se cayo al suelo entre lloros desesperados, Judith le miro con pena y le ayudo a levantarse. Le ayudo a sentarse en el sofá y le acaricio la cabecita mientras intentaba que Raquel dejara de llorar.


-Seré una mujer siempre y no puedo olvidar lo malo que fui, solo puedo pensar en ropitas, solo pienso en hacerme las uñas y en zapatos.


-Tranquilo encontraremos alguna solución, volverás a ser un hombre.....


Raquel volvió a llorar nuevamente:


-Quiero volver a ser un hombre, pero mi nuevos sentimientos al pensar en un cuerpo masculino le da mucho asco, por ser tan rudos y tas asquerosos.....


Judith suspiro y abrió su bolso, le miro a los ojos:


-Que tal si nos pintamos las uñas......


Raquel se limpio las lagrimas y dio pequeños aplausos ya que lo estaba deseando, kas chicas comenzaron su velada viendo películas de amores por la tele, hablando de cosas muy tontas que la mente ñoña de Raquel deseaba hablar. Raquel apoyo su cabeza en el hombro de Judith y le miro con una sonrisa en los labios:


-Sabes que eres muy guapa, a hora veo que eres mas maravillosa que cuando era un hombre, puede ser que al ser como una muñequita de frágiles sentimientos vea en ti cosas que no me fijaba..


Judith miro sorprendida a Raquel esta le dio un beso en la boca bastante timido:


-Perdona, yo es que, es que.......-Dijo Raquel.


-Tranquila...


Sus dos manos se entrecruzaron y se miraron con una sonrisa entre los labios, poco a poco se comenzaron a besar tímidamente. Poco a poco Judith comenzó a quitarle el pijama a Raquel y comenzó a ver el nuevo cuerpo de su amante. Mientras que Raquel estaba tirada en el sofá totalmente desnuda vio como Judith se quitaba la ropa ante ella. La jovencita se acaricio los pequeños pechos y miro a su amiga que se acercaba a ella poco a poco:




-Tus pechos son mas grandes que los míos, tus caderas son mas amplias y me vuelvo a enamorar de ti........


No hay comentarios:

Publicar un comentario