miércoles, 1 de abril de 2020

Alimari Cap 2 Nuestro Hechizo


Alycia Debnam-Carey es Alimari
Alimari puso una mueca de asco y negó con la cabeza:

-Tienes suerte ya la enana recuerda un poco de las noches, yo siempre temo que me pasen por la piedra.......Yo fui un hombre como tu y que me metan la polla.....¡¡¡TE LA ARRANCARIA!!!

Kriger respiro con calma al ver como Alimari bajaba el cuchillo y se lo guardaba, se llevo la mano al cuello, trago saliva con dificultad:

-¿Que os paso?

Alimari miro a Seny y le hizo un gesto para que comenzara hablar:

-Cariño explicale lo que paso, me aburre contarlo yo siempre.....

Seny salto del hombro de Alimari y se subió al de Kriger, se miraron a los ojos:

-Hace mucho tiempo yo era la princesa de un reino muy lejano, me enamore de un joven mercenario y mis padres no lo vieron con buenos ojos, me obligaron a que le dejara y me fugue con el, le pidieron a una bruja que nos castigara y fue tan original que aquel mercenario se transformara en chica, yo en diminuta y por las noches nuestros caracteres cambian....

Alimari cogió una manzana y cortándola con su cuchillo se lo fue metiendo en la boca, seguía desconfiando del chico ya que era un hombre, los hombres las mujeres eran inferiores, para los hombres las mujeres solo valían para algo de sexo, el pensaba en eso cuando era un hombre, por eso conocía la mente de los hombres.

-Decide maldita sea, has descubierto lo raro que somos ¿Te vienes con nosotras a buscar a un brujo o bruja que nos cure?

Kriger miro a la diminuta Seny y lanzo un largo suspiro, estaría bien ir moviéndose por el país  para escapar de los guardias:

-Si iré con vosotras, unas chicas no están seguras si no están con un hombre.......

Seny bajo corriendo del hombro de Kriger al escuchar las palabras:

-Cariño que dices a Alimari a un le queda algo de hombría, pobre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario