miércoles, 1 de abril de 2020

Cambiar y volver a cambiar Siempre a tu lado Cap 2 LLegando a nuestro destino

Susan se le quedo mirando por unos segundos a Cristi y una lagrima se le resvalo por su rostro, forzó una sonrisa al ver ese rostro que amaba tanto:

-Me cuesta decir cariño, mis padres jamas se demostraron cariño y yo siempre intentaba que demostraran su amor…..

Cristi cogió de la mano a Edward cuando se volvió a transformar en hombre:

-Yo jamas conocí a mi padre y siempre soñé con que volviera, se dieran cariño.

Cristi se acerco a Edward o Susan no sabia que se encontraba debajo de la manta, parecía el famoso gato de la caja, ella susurro a esa figura y sonrió:

-Edward hemos llegado, dentro de dos minutos comenzaremos a bajar.

Ellen Page es Susan es Cristi
La forma que cubría la manta poco a poco comenzó a crecer hasta tener la altura de un hombre, Cristi tiro de la manta poco a poco y allí estaba el chico, limpiándose la lagrimas y comenzó a sonreír al ver que habían tocado suelo, estaba seguro al fin.  Cristi se levanto y donde se guardaba las maletas cogió una pequeña mochila, se la dio a su novio:

-Aque me quitaras peso cariño.

Los dos salieron poco a poco entre la gente del avión, al ver la escalera y el enorme aeropuerto Edward miro a Cristi, se cruzo de brazos al sentir el frio. La chica le sonrió:

-Bienvenido a Canadá, aquí siempre hace frio, es mi hogar…..

Edward sonrió:

-Yo soy de Texas y siempre hace calor, me costara acostumbrarme….

Los dos chicos entraron al aeropuerto y esperaron a que pasara su maleta, el chico sentía que se estaba durmiendo, la tensión de volar le habia quitado el sueño, a hora sentía como estaba apunto de dormirse, Cristi le dio un tirón a la manga de Edward y le señalo donde habia una maquina de café. El chico sonrió:

-Voy a tomarme un café…

No hay comentarios:

Publicar un comentario