miércoles, 1 de abril de 2020

Cambiar y volver a cambiar:Dos vidas Cap 2 Ellas llegaran


Kaley Cuocco es Winona
Winona sintió un escalofrió por su cuerpo:

-Puff cambiar de cuerpo, ya es complicado tener dos cuerpos como para intentar tener una vida ajena que no es tuya.

Picaron a la puerta y una chica pelirroja entro en el local, saludo a Winona y a Sam, la chica de poca estatura, que hizo que ellas se miraran a los ojos porque les recordaba mucho a Cristi y a Susan, pero en versión pelo rojizo.

-Ho-hola me llamo Bruce, bueno aún tengo que buscarme un nombre femenino, estuve viviendo en la calle hasta que encontré el periódico que estaba vuestro anuncio ¿Me podréis ayudar? Por favor.

Bruce comenzó a llorar, Sam se acercó a ella y le poso la mano a su hombro, Winona también las dos sonrieron y le miraron a los ojos:

-Oye, oye te ayudaremos-Dijo Sam.

Winona asintió con la cabeza:

-Oye sabemos lo que es eso de transfórmate, aparte-Se llevó la mano a la nariz-Puff ¿Llevas mucho tiempo en la calle? Sabes una cosa te daremos una ducha te daremos un hogar y aparte un trabajo en nuestro gimnasio….

En las duchas Winona y Sam estaban esperando que Bruce terminara la ducha, la chica delgaducha con pelo corto estaba pensativa ya que era una locura ser ayudar a la gente tg si querían mantener el gimnasio, tendrían que pensar en la gente de su especie pero solo pensaba en tener un techo sobre su cabeza y no tener una deuda hasta el ataúd. La voluptuosa rubia que se moldeo en el gimnasio tenía un chándal para Bruce:

-Me da miedo que todos sean como Bruce, como quieres mantener un gimnasio con pobres como ella…-Dijo Sam.

Winona negó con la cabeza al escuchar a su amiga, suspiro y miro la talla del chándal ya que esperaba que Bruce tenía esa talla:

-¿Y? Piensa que puede ser otra gente Tg tenga dinero para pagarse la cuota, piensa que hasta puede ser que nos paguen por ayudar como la cruz roja o cosas así….

Sam suspiro, Winona sabia como convencer a su amiga:

-Espera si llegara a hora Edward y te pidiera ayuda ¿Que arias?

Sam miro a su amiga:

-Maldita sea me has tocado mi fibra sensible, no metas en estas cosas a Edward, le sigo, le sigo….

Bruce salio de la ducha con una toalla tapando su pequeño cuerpo femenino, ella se acerco a ellas y les miro a los ojos con pena:

-Gracias, gracias necesitaba una ducha….

No hay comentarios:

Publicar un comentario