miércoles, 1 de abril de 2020

Aquellas tres chicas perfectas 3 Un corazon tras un cuerpo perfecto Cap 2 Un nuevo dia


Danniella Levy es Davita
Sama la mas joven del grupo, una chica de pelo oscuro, de cuerpo exuberante, grandes pechos, carnoso culo y un piercing en su nariz, vestía de deporte que marcaba cada una de sus curvas, jugaba con su chicle:

-Ellas son como nosotras?

La tercera en discordia era Bena una chica también de pelo oscuro, como sus amigas un cuerpo exuberante, mirada tentadora y enormes pechos, que estaba vestida de deporte, su escote mojado de sudor marcando sus pezones, se puso sus gafas y miro su móvil:

-Mmm, creo que también cayo en sus manos la famosa maquina…

Tomita llego a su casa agotada por el deporte y antes de entrar a su casa Martina sonrió mirándole a los ojos:

-Te dejo y duchate, descansa un poco y te recomiendo un poco sal de casa mojada de la entrepierna para que estés mas entregada con Peter, aparte te daré un poco de tu droga favorita para que estés mas entregada.

Tomita suspiro y fue a su habitación, se quito la ropa y se vio desnuda frente al espejo, era extraño que se hubiera acostumbrado tan rápidamente a ese cuerpo femenino, tan carnoso, tan sensual, pero lo mas seguro que era parte del experimento de aquella maquina. Se metió en la ducha y se dio una larga ducha de agua caliente, con la esponja repaso todo su cuerpo, esos enormes pechos, ese carnoso culo. Salio de la ducha y se tumbo desnuda en la cama, tenia que pensar cosas muy calientes para estar preparada para Peter, cerro los ojos y se acaricio su cuerpo, se toco los grandes pechos, cuando llego a su vagina recordó a Marisa, recordó la vez que lo hicieron y al final esa masturbación tenia razón de ser recordarla a ella. Comenzó a gritar de placer sin cesar. Se abrió la puerta de su habitación y entro su madre Mercedes, con rapa que le había comprado:

-Cariño tengo ropa nueva para ti, ups te estas tocando….

Tomita abrió los ojos de golpe y al ver a su madre de levanto de golpe, del susto se cayo de la cama quedándose con su cabeza pegada en el suelo, sus grandes pechos cayéndose por su propio peso rozando su rostro, sus piernas abiertas, no podía moverse:

-Mama, quiero intimidad por dios, por favor quieres ayudarme…...No me puedo levantarme.

Mercedes ayudo a su hija a levantarse, las dos se sentaron juntas en la cama y Tomita se tapaba como podía su pechos y su sexo.

-Cariño cuando te acostumbraras a que tenemos lo mismo y que no tienes que tener vergüenza, las tienes un poco mas grandes pero eso es natural…...Que te toques eso lo hacen las adolescentes….¿Peter no te folla bien?

Tomita suspiro:

-Mama no te voy hablar de mi nueva vida sexual siendo una mujer ¿Quieres salir de aquí? Y dejarme sola para vestirme.

Davita llego con Martina a su casa, las dos chicas se miraron a los ojos y la chica mas popular, la lider del grupo miro a su amiga con una sonrisa en los ojos:

-Esta noche te presentare a otro chico a ver si al final encontramos un novio para ti, preparate y se muy sexy esta noche follas……

Davita suspiro y puso una mueca de asco:

-Claro, claro…

Davita entro en su casa, hace dos semanas que estaba viviendo con su hermana mayor, Viviana una chica de pelo oscuro de unos treinta años, que al dar un hogar a su nueva hermana se había hecho unas cuantas operaciones, ya que vivia de Davita.

Davita se quito su camiseta chorreando de sudor, ya que era una mujer ya pasaba de todo y ya que tenia pechos los lucia ya que tenia mucho calor, brillaban por el sudor. Su hermana Viviana de pelo oscuro, pechos operados y culo carnoso todo metido en un traje apretado, labios operados y muchas operaciones estéticas en su rostro, la miro cuando salia del comedor:

-Hola Davita necesito ya esas fotos para tu pagina web, vamos, vamos te haces las fotos y las subes yo estoy con mis novios en el sofá….

Davita suspiro y subió a su cuarto, se desnudo totalmente y cogió una cámara de fotos y comenzó hacerse fotos, para subirlas a su web, para pagar su comida, el alquiler, los lujos de su hermana, sus pequeños lujos suyos. Se forzó intentando ser feliz y se fotografió. Al terminar esa sesión, suspiro y vio su sudarera con capucha y sus pantalones de chándal, se quedo pensativa y se comenzó a vestir, tenia que ver a su ex novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario