miércoles, 1 de abril de 2020

Chicas y Futbol Cap 2 Moldeando cuerpos

Al llegar a casa de Cristina las tres chicas entraron en su habitación, Sharon se sentó en la cama y miro a todos lados esperando ver lo que le enseñaba su amiga, Tina no sabia lo que podrían hacer con ella. Cristina entro en la habitación y miro a sus amigas con una caja entre sus manos, miro a sus amigas cuando entro y abrió la caja, dentro habia tres cartas:

-Primero Tina quitate la ropa y te moldearemos a ser una mujer tentadora….

Tina miro a Sharon y a Cristina, trago saliva se quito la ropa y se quedo en ropa interior, su cuerpo era menos exuberante que de sus amigas, Cristina le dio una carta a su amiga, una carta con la silueta de una mujer. Cristina le paso por el cuerpo de Tina la carta, Sharon también lo hizo. Tina sintió como su cuerpo se volvía como de gelatina, como de plastelina para moldearse perfectamente con las manos de sus amigas. Cristina le quito el sujetador y cogió del pezón un pecho, Sharon también lo hizo imitando lo que hacia su amiga.

-Haremos que sus pechos sean mas grandes, mueve el pecho que tienes cogido.

Tina sintió como sus amigas movían sus pechos y como sus pechos se hinchaban poco a poco, eran enormes, Cristina cogió el rostro de su amiga y comenzó a moldear su rostro:

-Yo quiero ser artista y estuve practicando, Sharon mete tus manos en su culo y veras como se hinchan.

Sharon metió sus manos en el culo de su amiga como si fuera masa de pan, su culo comenzó a hincharse poco a poco. Tina se miro al espejo no se reconocía por esas tallas, pechos grandes, culo perfecto, muy y muy guapa. Cristina le dio ropa perfecta a su amiga Sharon:

-Sharon ponte la ropa y ya veras como estaremos de guapas, de exuberantes…..


Tina miro a su amiga sorprendida a los ojos:

-¿Pero, pero como lo hiciste?

Nadie supo como fue pero las chicas mas marginadas del instituto comenzaron a tener cuerpos exuberantes, cuerpos que quitaban el hipo, Dick salio de una de las clases donde habia pasado la mañana durmiendo y estaba preparado para comenzar el partido de fútbol, estaba a tope y unos amigos del equipo se acercaron a el, el chico no sabia lo que pasaba, ya que pasaba de una chica a otra y las que ya habían pasado por su cama las olvidaba rápidamente:

-Oye Dick has visto a Cristina, Sharon y a Tina?

Dick sonrió ya que se las habia tirado, una noche epica porque fueron tres en una noche:

-Si y fueron los peores polvos que e echado en mi vida, tres vírgenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario