miércoles, 1 de abril de 2020

Bellos poderes Cap 2 No te fies de la genio


Stefania Ferrario es Gemma
Jones se puso nervioso al ver tanta chica ante el y miro a Gemma:

-Vamos a la calle Townstone n 12......

Gemma volvió a dar dos palmadas y desaparecieron los dos, hasta que volvieron aparecer al fin en la casa del chico. El chico sonrió al ver que estaba a salvo, miro a su alrededor y vio que estaba a salvo, vio que estaba solo:

-Bueno mi madre y mi prima Camila no están-Miro a Gemma y le dio la mano-Me llamo Jones y no hace falta que me llames amo.........No tienes dudas del año que vivimos, te has pasado muchas décadas en esa lampara......


Gemma levanto la ceja mirando al chico:

-Ja ja amo Jones que crees que soy tonta, me pasado unas décadas viendo la televisión, en mi lampara hay televisión por cable y cualquier cosa del futuro me lo se de memoria.......

Los dos subieron a la habitación de Jones y la genio pudo ver la habitación de un adolescente, con toda su ropa tirada, revistas y posters de chicas, posters de películas. La chica dejo su lampara encima de la mesa de estudio que parecía que estaba mas limpia:

-Mmm, veo que eres un adolescente, un adolescente muy guarro, veo que tendré que concederte deseos de sexo, mujeres, popularidad en el instituto..........Ains por que no me tocan niños, caballos rosas, koalas.

Jones miro a Gemma:

-Podrías cambiarte la ropa, no creo que pases muy desapercibida en mi tiempo vestida de esa manera........

Gemma dio dos palmadas, se quedo totalmente desnuda solo para reírse de su nuevo amo y dio dos palmadas para vestirse de una forma mas moderna:

-¿A si amo Jones?

James abrió sus ojos como platos al ver ese modelito que se había puesto la genio, blusa, pantalones  estrechos y zapatos de tacón de aguja:

-Estas increíble Gemma.

Gemma se acerco a Jones y le miro a los ojos:

-A hora limpia tu cuarto no quiero que mi lampara este en un sitio tan sucio.....

Jones levanto la ceja:

-Oye no tendrias que darme ordenes y hacer lo que yo quiera ¿Deseo que limpies mi cuarto?

Gemma sonrió:

-Te voy a contar como funcionan mis poderes, te puedo conceder lo que tu quieras pero lo hago a mi manera, ya veras........

Gemma dio dos palmadas y Jones se transformo en una criada, una chica morena de figura escultural y bonitas curvas, que perdiendo toda su razón comenzó a limpiar la habitación con plumero y todo, con poca tela de ropa mostrando mucho escote y trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario