miércoles, 1 de abril de 2020

Casa Fantasia Cap 2 Nueva en el mundo


Taylor Swift es Taylor Swift
La chica le dio un fuerte abrazo, estaba frente al hombre que le habia creado, el era su creador, era como su fuera su padre, era quien le saco de aquel póster, el chico no quería tocarle el trasero y se poso sus manos a sus piernas, una gota de sudor cayo por su frente:

-Taylor, soy Taylor Swift ¿Que apellido mas raro que tengo, no crees?

Ben le miro a los ojos y forzó una sonrisa y se sentó en el sofá, Taylor se sentó junto a el y le miro con una dulce sonrisa:

-Tu me has creado, eres lo mas importante de mi vida quiero que me enseñes todo, hay cosas tan extrañas en este mundo, en estas cuatro paredes.

Ben asintió con la cabeza y miro a su creación, pero lo que mas cantaba de todo es que estaba desnuda:

-Tendremos que arreglar tu desnudez y después lo que tenemos que hacer….

Taylor forzó una sonrisa:

-¿Desnudez? Yo estoy desnudez-Le toco la ropa a Ben-Espera tu no desnudez, que llevas encima de tu piel ¿Por que no desnudez tu?

Ben negó con la cabeza:

-Desnudez, tu estas desnuda, yo si me quitara la ropa estaría desnudo..

Taylor asintió con la cabeza:

-Desnudez, desnuda, desnudo…

Ben negó con la cabeza avergonzado cogió de la mano a Taylor antes que saliera desnuda al balcón, para ella era todo nuevo y quería verlo todo. Ella negó con la cabeza y no entendió por que hacia aquello, no entendía tantas cosas de su joven cerebro, el chico vio su rostro inocente y le acaricio el rostro:

-No quiero que te pase nada Taylor, quiero que estés segura…

Taylor no lo entendía y se pego la mano al pecho forzando una sonrisa tímida, una sonrisa con demasiadas preguntas:

-¿Segura? ¿Que es ser segura?

Ben se sentó en el sofá y bajo su mirada, solo podía ver a Taylor Swift desnuda ante el, era tan extraño y el era tan tímido:

-Te pueden hacer daño Taylor, eres nueva en este mundo, no quiero que te hagan daño yo te creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario