miércoles, 1 de abril de 2020

Bimbopia Cap 2 Un cambio


Emma les dejo solos y se fue por el pasillo enfadada, Samantha miro a Isac y suspiro:

-Desde que nos conocemos siempre tiene ese trauma, ya le crecerán….

Isaac levanto la ceja mirando a Samantha:

-¿Usas sujetador? Nena ya me interesas.

Samantha sonrió y cogió sus libros:

-No seas tonto Isaac.

Emma estaba en el comedor solo con su bandeja de comida, estaba fijándose en las animadoras, veía a Betty, la capitana de las animadoras que estaban con el resto del equipo, tenía un cuerpo perfecto, pechos grandes de una talla perfecta, un culo carnoso y aparte era una atractiva rubia. Isaac y Samantha se sentaron con su amiga y la nerd sonrió:

-Emma, Emma otra vez fijándote en Betty?

Isaac sonrió:

-Valla, valla yo también me fijo en ella….

Emma le miro enfadada:

-Si pero yo la miro por envidia ella tiene lo que yo estoy deseando, quiero ser una bomba sexual, maldita sea.

Aquella noche Emma se quedó mirando el ordenador hasta tarde, mañana era fiesta y ella se había quedado sola toda la semana, se había pasado conectado mirando fotos de actrices con cuerpos perfectos y suspiraba al ver que no podría ser como ellas. Creo un Sim y le puso las medidas que ella deseaba, la chica negó con la cabeza y se quedó profundamente dormida. Frente al ordenador. Sin darse cuenta su cuerpo comenzó a cambiar, comenzó a crecer sin cesar de 1,55 a 1,80, sus pechos comenzaron a crecer sin cesar, como su culo, su ropa se quedó más estrecha ya que todo su cuerpo era carnoso y atlético.

La chica se despertó y al levantarse se mareo estaba más lejos del suelo, se quedó extrañada ya que su ropa estaba más estrecha y tenía unos pechos enormes, se los toco asombrada, se tocó el culo atrapado en esos tejanos, era carnoso y perfecto, sus muslos y todo su cuerpo. Se acercó al espejo de su cuarto y vio que era la mujer que siempre deseo ser siempre, una súper hembra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario