viernes, 21 de enero de 2022

Mundo de mujeres Cap 3 Apocalipsis Scarlett

Hacia Cooper se acerco una de las Scarlett que andaba por la calle sin sentido, y le cogió de los hombros, estaba semi desnuda, con pantalones cortos para mostrar sus piernas tan blanquecinas, sus senos tan perfectos:

-¿Chica conoces a Cooper el hijo menor de los Cugan? Soy su vecino John...

Cooper miro a sus amigos y a esa Scarlett:

-Se-señor usted tiene cuarenta años y es mi vecino ¿Que a pasado, que le a pasado a todo el barrio?

John le miro a los ojos:

-Chica cuando me di cuenta era Scarlett y todo el barrio estaba lleno de esta actriz, somos todos iguales, estamos en todos lados ¿Que esta pasando?

Corey cogió el móvil y llamo a sus padres que habían ido a comprar al supermercado, cuando lo hizo puso la cámara para verlos:

-¿Papa, mama estáis hay?

Tras la cámara pudo ver a una Scarlett Johansson vestida como su madre que le miraba preocupada:

-Hijo, hijo estas bien ¿Que a pasado? Me transforme en Scarlett y tu padre también, todo el mundo del súper mercado...

Corey miro a sus amigos:

-Creo que la otra parte de la ciudad esta igual todos son Scarlett...

Connor no lo podía creer y se llevo la mano a la cara, era todo una locura, todo el mundo eran Scarlett Johansson y ellos tres eran otras mujeres diferentes:

-Que horror ¿Que a pasado?

Cooper miro a sus amigos y señalo a su casa:

-Vamos a mi casa correr.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario